Yo sé que es muy común que tu pareja por algún motivo ya sea porque hayan tenido una discusión o se haya terminado tu relación suelen cortar todo tipo de comunicación y es en ese momento donde tú puedes sentir que todo está perdido ya que no tienes contacto con esta persona por ningún motivo pero esto no es así ya que puedes realizar este amarre con miel para que te llame rápido y calmes la angustia que tienes por no saber nada de tu ser querido.

También es muy importante que cuando tu decidas realizar este amarre con miel para que te llame rápido estés muy tranquila y tengas mucha fe de que se va a cumplir porque si estas triste o intranquila el ritual no va a tomar fuerza.

Para este amarre con miel para que te llame rápido vas a necesitar los siguientes materiales: un trozo de tela blanca, tres botellas de miel, papel de cocina negro, pétalos de rosa roja, clavos de olor, tres cucharadas de canela en polvo, cuatro hojas de menta, un jabón de pasta sin olor, ropa interior blanca, cinta de color rojo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Tienes Privacidad

Amarre Con Miel Para Que Te Llame Lo primero que vas a hacer es que vas a escribir tu número de teléfono en el trozo de tela blanco,  y vas a ponerlo dentro de una de las botellas de miel,  y vas a enrollar la botella en papel de cocina negro y vas a ponerla al lado de tu mesa de noche, y cada noche vas a poner tu teléfono al lado de la botella.

Después vas a escribir en las cinta de color rojo el nombre de tu ser querido y te las vas a poner en los dos pies y vas a hacerte un baño de miel de la siguiente manera:

Vas a mezclar la miel de las otras dos botellas con los clavos de olor, los pétalos de rosa roja, tres cucharadas de canela en polvo, cuatro hojas de menta y vas a mezclar muy bien todos y lo vas a dejar reposar por veinticuatro horas.

Pasado ese tiempo vas a empezarte a hacer día por medio duchas en la noche de la siguiente manera; te vas a desnudar y vas a lavar todo tu cuerpo con jabón de pasta sin olor, te enjuagas normalmente y después vas a aplicar en todo tu cuerpo menos tus partes íntimas y vas a dejarlo por quince minutos mientras pronuncias las siguientes palabras y vas a repetirlas tres veces:

Piensa en mí, llámame, necesítame, extráñame

Piensa en mí, llámame, necesítame, extráñame

Piensa en mí, llámame, necesítame, extráñame

Cuando ya hayan pasado los quince minutos te vas a enjuagar muy bien tu cuerpo y vas a dejar que se seque al aire.

Te vas a poner ropa interior de color blanca y te vas a acostar a dormir, recuerda que este proceso deberás repetirlo día por medio para que cada que esta persona te llame sienta más necesidad de saber de ti y comience a hacerlo cada vez con más frecuencia.

Después de que tú hayas realizado los pasos anteriores puedes dar por finalizado el amarre con miel para que te llame rápido.

Recuerda que la botella que tienes al lado de tu mesa de noche siempre debe estar ahí no la debes de mover por ningún motivo, tampoco deberás soltarte las cintas de tus pies, si en algún momento se te sueltan vuelves a amarrarlas, pero deben de ser las mismas siempre.

Y si sigues las indicaciones tal cual están en el amarre con miel para que te llame rápido veras los resultados en poco tiempo y se mantendrá por el tiempo que tú lo desees.

Para romperlo lo único que debes de hacer es quitar la botella y quitarte la cinta de los pies y con esto ya no te volverá a llamar.

Vea También: Fuerte Hechizo Para Que Se Enamore Con Un Beso

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.