Hola y bienvenidos a todos y todas el día de hoy quiero compartir con ustedes una potente oración para que te llame rápido, para que la persona que quieres, que tanto te gusta, que tanto deseas, desee comunicarse con tigo en el menor tiempo posible, no volverás a sentir desesperación, encontraras la felicidad cada que tu ser amado te llame.

Esta oración para que te llame rápido la podrás realizar cualquier día de la semana y a cualquier hora, solo deberás hacerla con mucha fe para que los resultados sean casi de inmediato.

Los materiales a usar en esta oración para que te llame rápido son:

  1. Un trozo de papel rojo
  2. Un lápiz de tinta negra
  3. Una vela de color verde
  4. Una vela de color dorado
  5. Una biblia

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Potente Oracion Para Que Te Llame RapidoPara comenzar con esta potente oración para que te llame lo primero que debes hacer es tomar el trozo de papel rojo y con el lápiz de tinta negra vas a escribir primero tu nombre completo y debajo de tu nombre vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres que te llame y debajo de los dos nombres vas a escribir tu número telefónico.

Una vez tengas el papel escrito con los nombres de ambos y tu número de teléfono vas a proceder a encender la vela de color verde y vas a hacer la siguiente oración con mucha fe.

Oración

Oh altísimo he inmaculado San Expedito tu que el patrón de las causas urgentes te pido que me ayudes de forma inmediata que por favor (nombre completo de la persona que quieres que te llame rápido) influyas en los pensamientos de él/ella para que me llame rápido.

Para que me piense, para que no pueda estar sin comunicarse conmigo, te pido que por favor el/ella recuerde mi número cada instante, que yo (tu nombre completo) sea su pensamiento de día y de noche y no pueda estar un minutos sin saber de mí.

O San Expedito tu que abogas por las causas imposibles y aboga por mi (tu nombre completo) ante (nombre completo de la persona que deseas) para que yo sea su prioridad.

Yo imploro a tus buenas acciones que no exista número más importante que el mío, que siempre que tenga su teléfono en la mano me marque hasta que yo conteste, que se vuelva insistente e impaciente por saber de mí.

Tu que has ayudado a tantas personas en sus peticiones ayúdame a mi para que sus llamadas no se prolonguen, para que sus llamadas sean constantes, sean largas que no quiera colgarme, que su desea sea siempre escuchar mi voz.

A ti recurro en medio de mi desesperación por (nombre completo de tu ser querido) para que me des fuerza para esperar la llamada que tanto deseo.

Yo se que tu puedes acudir ante Dios mi creador para que duplique tu poder y me permitas estar en armonía con mi amado para que nuestra comunicación siempre sea tranquila y amorosa.

Te lo pido con el corazón en la mano para que todas mis peticiones se hagan realidad en tu nombre. Amen

Terminando la oración vas a proceder a encender la vela de color dorado y vas a dejar que se consuma por completo y empezaras a ver como tu ser amado se comunica contigo con más intensidad, cambiara su forma de ser contigo.

Para finalizar vas a guardar el trozo en el que escribiste los nombres dentro de la biblia.

Recuerda que puedes realizar la poderosa oración para que te llame rápido en cualquier momento, sigue el paso a paso y enciende las velas con mucha fe y veras los resultados que tanto esperas.

Vea También: Como Romper Un Hechizo De Brujería

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.