La realidad por la que estás pasando al ver que la persona que tanto amas no se decide a dar el paso y formalizar contigo una relación que ya ha pasado por el tiempo suficiente, es por esta razón que puedes realizar este hechizo para que te pida ser su novia, es poderoso y con el paso del tiempo pueden pasar de ser novios a ser esposos.

Este hechizo para que te pida ser su novia se lo vas a encomendar a los espíritus del amor, como tu amor es sincero y no buscas dañar ninguna relación sino que por el contrario buscas que esa persona se decida a formalizar ellos te ayudaran y veras como su energías obra en ti y en tu ser querido.

Para que este hechizo para que te pida ser su novia funciones es muy importante que estés saliendo con esta persona al menos  seis meses o más para que pueda dar excelentes resultados.

Para este hechizo para que te pida ser su novia vas a necesitar los siguientes materiales: una fotografía de ambos, tu ropa interior usada después de tener relaciones sexuales, una bolsa trasparente, una maceta con una planta viva, agua bendita, cuatro velas de color blanco, cerillos, cuatro velas de color purpura.

Vea También:  Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Realizar Amarres Caseros

Hechizo Para Que Te Pida Ser Su NoviaLo primero que vas a hacer en este hechizo para que te pida ser su novia vas a tomar la fotografía en la que aparecen los dos y vas a envolverla en tu ropa interior usada después de tener relaciones sexuales y vas a ponerla dentro de una bolsa trasparente, y vas a poner esa bolsa en la maceta con la planta viva, y vas a regar diariamente la planta con agua bendita, pero con poca para que no la vayas a marchitar.

Después vas a poner alrededor de la maceta cuatro velas de color blanco,  y vas a encenderlas con cerillos y vas a dejar que se consuman por completo, cuando se consuman esas cuatro velas de color blanco vas a poner cuatro velas de color amarillo y vas a dejar que se consuman por completo, y después de consumidas las velas de color amarillo vas a poner cuatro velas de color purpura y vas a dejar que se consuman por completo.

Seguido de eso vas a recoger los restos de las velas y los vas a enterrar en la misma maceta,  vas a seguir las siguientes indicaciones.

Cuando tu ser amado por fin te pida que seas su novia deberas empezar a ir a misa cada domingo sin falta durante dos meses y al salir de misa vas a repetir dos veces la siguiente frase en tu mente con mucha fe.

Que todo el amor, que todo el sentimiento, que toda la pasión, que todo el deseo, se mantengan al entrar y salir de esta iglesia, que salir sea solo el comienzo de una semana llena de amor.

Que todo el amor, que todo el sentimiento, que toda la pasión, que todo el deseo, se mantengan al entrar y salir de esta iglesia, que salir sea solo el comienzo de una semana llena de amor.

Pasados esos dos meses vas a ver como tu pareja se enamora más de ti y no hay manera que este ritual se rompa si sigues cada paso al pie de la letra como te lo indico.

Esta en tus manos que este hechizo para que te pida que seas su novia funcione, entrega toda tu energía de principio a fin, no permitas que nadie interrumpa tu privacidad mientras lo estas realizando, no le cuentes a nadie para que nadie intente arruinarte la felicidad de tener a ese hombre a tu lado.

Recuerda que no existe nada imposible siempre y cuando seas honesta contigo misma y no desees hacerle daño a la persona que quieres.

Habiendo dicho lo anterior podemos dar por terminado este ritual.

Vea También: Sencillo Amarre Con Miel Para Que Te Llame Rápido

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.