Hola y bienvenidos mis queridos lectores nuevamente a este sitio de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para que te busque desesperado (a), para que no tenga paz si no está a tu lado, para que  piense en ti todo el tiempo y tenga que buscarte, tenga que ir a ti porque es lo único que va a desear hacer.

Este amarre para que te busque desesperado  (a) es muy poderoso por lo que te recomendamos que estés seguro o segura de realizarlo ya que tendrás a esta persona todo el tiempo buscándote, se volverá intensa o intenso por estar a tu lado, es por eso que debes estar completamente seguro de que es lo que deseas, tener una persona todo el día buscándote.

Para este amarre para que te busque desesperado (a), vas a necesitar los siguientes materiales: cuatro papeles de diferentes colores (pueden ser blancos, morados, rosados, verdes),  un frasco trasparente con tapa, una botella de vino blanco, una fotografía de la persona que deseas que te busque, unas tijeras, un poco de tu cabello, aceite de oliva, tierra negra, una planta, quince velas de color blanco, quince velas de color negro.

No importa los colores estos son solo un ejemplo, puedes usar los que más te gusten.

Recuerda que los materiales que utilices deben estar completamente nuevos, ya que esto nos ayudara a que no exista posibilidad de que energías de terceros estén involucradas, además debes tener absoluta reserva de lo que haces para que todo fluya sin interferencias de nadie.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Amarre Para Que Te Busque DesesperadoLo primero que debes hacer en este amarre para que te busque desesperado (a), es tomar los papeles de colores y vas a cortarlos en varios trozos y los vas a poner en el frasco trasparente y le vas a agregar vino blanco hasta la mitad del frasco, también deberás agregar la fotografía de la persona que quieres que te busque desesperado (a) y vas a partirla también en varias partes usando las tijeras y seguido vas a agregar un poco de tu cabello.

Seguido de eso vas a agregar cuatro cucharadas de aceite de oliva y vas a mezclar muy bien y procedes a ponerle la tapa.

Cuando tengas el frasco ya listo vas a tomar la maceta vacía y vas a poner adentro las cuatro cruces en cada extremo y en la mitas vas a poner el frasco y procederás a llenar la maceta con tierra negra y vas a trasplantar la otra planta a esa maceta y vas a realizar el siguiente ritual.

Vas a poner esa maceta dentro de tu habitación y todos los días durante quince días a las seis de la mañana vas a encender  una vela de color blanco y vas a decir lo siguiente:

Pido que te acuerdes de mi desde que te levantes, que por tu mente pase mi imagen, que sientas mi olor en cada esquina, que sientas deseo por mi sin explicación, que quiera buscarme siempre.

Pido que te acuerdes de mi desde que te levantes, que por tu mente pase mi imagen, que sientas mi olor en cada esquina, que sientas deseo por mi sin explicación, que quiera buscarme siempre.

Y durante esos mismos quince días vas a encender una vela negra siempre a las doce de la noche y vas a hacer lo siguiente y a decir con mucha fe estas palabras:

Frente a la maceta vas a encender la vela de color negro y vas a dejar que se consuman por completo y vas a decir con fe:

Que esta vela se queme y ese calor llegue a ti y haga que sientas tanto deseo por mí que no puedas contenerte y empieces a buscarme desesperadamente, que si me ves me sigas, que me llames, que me envíes flores, que no puedas estar un segundo sin mí.

Que esta vela se queme y ese calor llegue a ti y haga que sientas tanto deseo por mí que no puedas contenerte y empieces a buscarme desesperadamente, que si me ves me sigas, que me llames, que me envíes flores, que no puedas estar un segundo sin mí.

Cuando hayan pasado esos quince días empezaras a ver como esta persona está todo el tiempo sobre ti, que eres tan importante en su vida que querrá todo contigo, desde que se levanta hasta que se acueste.

Y con esto habrás culminado con éxito el amarre para que te busque desesperado (a).

Vea También: Fuerte Hechizo Para Que Te Perdone Tu Pareja

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

One Reply to “Poderoso Amarre Para Que Te Busque Desesperado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.