Aprende Como hacer que tu ex vuelva rápido con una fuerte oración para que regrese el ser amado de inmediato y otras oraciones para que vuelva tu ex con arrepentimiento, es importante que sepas que estas oraciones tienen mucho poder y si la haces con mucha fe podrás conseguir resultados en 24 horas.

Vas a invocar las energías de deidades y santos muy poderosos que te van ayudar a volver con tu ser amado, pero ten cuidado, recuerda que son oraciones para santos y con esto no se juega.

❤️ Oración Para Que Regrese El Ser Amado De Inmediato

Para que esta oración para recuperar un amor o regrese de inmediato, tengan mucho poder y efectividad tienes que hacer ofrecimientos, ya sea en monedas o en sacrificios y no te alarmes cuando digo sacrificios, no hablo de matar un animal o una persona, hablo de ofrecer a ese santo la abstinencia de algo que te guste hacer mucho por una o dos ocasiones o días. ¿esta claro?.

Muy bien tambien vas a necesitar que las hagas con mucha fe y detenimiento, que sientas cada palabra y que confíes en el santo que te va ayudar si realmente quieres que regrese.

Sabiendo esto voy a para enseñarte una Oración Milagrosa Y Fuerte Para Que Vuelva Tu ex o Ser Amado de Inmediato.

Pero antes: entiendo que te puedes sentir decaído o decaída sentimentalmente,  que no tengas la fe suficiente para activar esta oración, si es tu caso confía ya que podemos ayudarte y darte la paz que necesitas, solo déjame estudiar tu caso y vere que puedo hacer por ti. RECUPERA TU PAREJA HOY MISMO CLICK AQUí

❤️ Oración Para Que Vuelva Mi Ex

Oración Para Que Vuelva Mi ExLo primero que vas hacer en esta oración a santa elena para que regrese tu ex, es encender una vela blanca y le vamos a dedicar dicha luz a Santa Elena, para esto solo enciendela y decir las siguientes palabras.

Reina santa elena, te entrego esta luz para que sigas brillando tu y brille mi pedido, amen.

Luego vas a proceder a decir la siguiente oración con mucha fe y confianza en santa elena.

“Santa Elena reina mía, tu que al calvario fuiste y 3 clavos trajiste, uno para tu hijo constantino, otro lo tiraste al mar para la salud y protección de los navegantes, te pido que me otorgues el tercero para clavarlo en el corazón y mente de (di el nombre de la persona que quieres que regrese), para que no tenga paz si no es a mi lado.

Santa elena tu que eres luz y alumbras la oscuridad de las almas, alumbra he ilumina el corazòn y mente de (di nuevamente el nombre de la persona que quieres que regrese y visualiza esa persona en tu mente), para que me recuerde y piense cada día, confío en ti santa elena y en tu poder y estoy seguro/a que lo vas a traer de regreso, lleno/a de cariño y como un perro manso y fiel, que venga que venga y que nada lo detenga, confio en ti santa elena.

Cuerpo y alma de (nombre de la persona), ven a mi sin barreras, desea mi cuerpo, desea mis labios, deseame a mi, vuelve humillado/a a mis pies y pide una oportunidad, por el poder de santa elena que asi sea”.

Con esta potente oración vas a conseguir que la persona que amas vuelva, si puedes conseguir una imagen de santa elena y colocarla al frente de la vela justo antes de iniciar, mucho mejor.

Cuando la esa persona vuelva a tu lado vas a tener que ofrecerle un sacrificio a santa elena, por ejemplo: si te gusta fumar “dejar de hacerlo por un dia”, si te gusta comer x o y cosa, dejar de comer un día, mientras más fuerte sea para ti el sacrificio más rápido recibirás el pedido de santa elena.

⛔ La Oración Para que Vuelva mi ex Tiene Efectos Negativos?

No, una oración para que regrese o vuelva va dedicada a una deidad de luz o a un santo y no tiene efectos secundarios negativos, solo hazla con fe y espera los resultados.

Nunca esperes ver resultados de un dia para otro, la magia blanca, los amarres de amor y las oraciones que se usan para solucionar problemas de amor, toman un tiempo en dar resultados asi que ten paciencia y mucha fe, te sorprenderán los resultados.

Ahora vamos a enseñarte otra oración, pero esta vez a jesucristo que tambien puedes usar para que esa persona que amas regrese a tu lado.

No hagas las dos oraciones al mismo tiempo, decide a quien deseas orar y hacer tu pedido.

Una Cosa Más antes de olvidarlo, tambien puede interesarte ver este hechizo con menstruacion para que regrese

➕ Oración A Jesucristo Para Que Vuelva Tu Ex

oración a jesucristo para que vuelvaEsta oración al igual que la de santa elena tienen mucho poder y son muy efectivas, pero nuevamente te recuerdo que no debes de hacer las dos al tiempo, más que la deidad de luz y el santo a quien le reces, es tu fe quien hará que tu pedido se realice.

Debes de hacer exactamente lo mismo que con santa elena, encender una vela y dedicar su luz a jesucristo, di la misma oración y solo cambia el nombre de santa elena por jesucristo.

“Rey Jesucristo, te entrego esta luz para que sigas brillando tu y brille mi pedido, amen”

Luego vas a decir la siguiente oración:

Padre Jesús, Hijo de Dios, Rey de reyes, espejo de pureza, te ruego con mucha fe que influyas en los sentimientos y pensamientos de (nombrar a esa persona), para que regrese a mi lado, sabes cuanto la/lo amo y quiero que vuelva a mi, señor jesus apaga mi sufrimiento trayendo de regreso a mi amado/a conmigo, elimina cualquier distancia entre los dos, cualquier obstaculo, borra de su mente y corazón cualquier resentimiento por mi y haz que vuelva postrado/a a mis pies, Muestrale señor Jesus el camino de regreso a mi y hazle saber que su felicidad esta conmigo”.

Reza un padre nuestro y espera que se consuma la vela.

Recuerda que si tienes una imagen de Jesucristo al momento de realizar la oración, esta tendrá más poder.

También debes de ofrecer un sacrificio a jesucristo una vez recibas el pedido, si haces algo por una persona que lo necesita y lo dedicas a jesús, tambien tiene validez.

✅ Oración Para Amarrar Y Amansar A Un Hombre

Muy bien, no te voy a enseñar solamente una oración para que vuelva tu ex pareja, tambien te voy a enseñar una para amarrar y amansar pero lo importante de esta oración es que seas constante porque un día que no hagas esta oración para amarrar y amansar a un hombre rebelde va a dañar todo el trabajo que hayas avanzado.

Esta oración para amarrar y amansar un hombre rebelde la debemos hacer por tres semanas, debes seguir mis indicaciones de lo que harás cada día para que funcione y en cuanto termines de hacerla este hombre este completamente a tus pies.

Es importante que sepas desde el inicio que esta oración para amarrar y amansar a un hombre rebelde es muy efectiva y que debes hacerla con mucha fe y tener paciencia porque cualquier cambio o variación en los materiales puede alterar los resultados de forma negativa, por esto te pido a ti que lo vas a realizar que sigas mis indicaciones y consigas tal cual te indico los materiales.

Para este amarre para amarrar y amansar un hombre rebelde vamos a necesitar los siguientes materiales:

  1. Diez velas de color negro
  2. Agua bendita
  3. Diez velas de color blanco
  4. Marcador de color verde
  5. Un trozo de cabello tuyo
  6. Una bolsa transparente pequeña
  7. Orina de la noche anterior a realizar el ritual
  8. Trozo de papel blanco
  9. Marcador de color rojo.

Para comenzar lo que vas a hacer es limpiar el espíritu de tu pareja o del hombre que deseas junto con el tuyo para así poderse unir sin energías anteriores ni recuerdos que los perjudiquen a futuro.

Vas a tomar las diez velas de color negro y vas a hacer un círculo con ellas y vas a pararte en la mitad en ropa interior, y con el agua bendita vas a rosear tu cuerpo de pies a cabeza, incluyendo el cabello, y vas a repetirte tres veces y dejar que se consuma por completo:

Yo creo en el poder de Dios, Creo en el Poder del amor, creo en el espíritu santo que traerá consigo la felicidad a mi vida.

Yo creo en el poder de Dios, Creo en el Poder del amor, creo en el espíritu santo que traerá consigo la felicidad a mi vida.

Yo creo en el poder de Dios, Creo en el Poder del amor, creo en el espíritu santo que traerá consigo la felicidad a mi vida.

Y vas a dejar que se consuman por completo las velas y sobre esos mismos puntos donde pusiste las velas negras vas a poner las diez velas de color blanco y las vas a encender y esta vez a ponerte en el medio pero desnuda y vas a tomar el marcador de color verde y vas a hacer una línea desde tus senos hasta el ombligo y finalizando la línea vas a escribir el nombre del ser amado o de la persona que quieres amansar.

Seguido de eso vas a cortar un poco de tu cabello y vas a ponerlo en la bolsa de color transparente, también vas a agregar polvo de uña de tus manos (coges una lima y limas encima del cabello), además deberás agregar tres gotas de orina de la noche anterior.

Luego vas a coger el marcador de color rojo y vas a escribir sobre el trozo de papel blanco tu nombre completo en la mitad de la hoja en forma horizontal y el nombre de el completo en forma vertical, (formando una cruz) y lo doblas en tres partes y lo pones junto con el cabello, la orina y lo demás de la bolsa, además vas a recoger todos los trozos que sobraron de las velas y las vas a poner también en la bolsa y en ese momento la vas a cerrar con la cinta de color rojo y vas a hacerle veinticuatro nudos que son los días que dura el ritual.

Durante los siguientes días osea veintitrés porque todo lo anterior debes de hacerlo en un día, vas a empezar a hacer la oración para amarrar y amansar a un hombre rebelde.

ORACIÓN PARA AMARRAR Y AMANSAR A UN HOMBRE REBELDE

Padre hijo y espíritu santo que en sus adentros está el perdón, el amor y la paciencia, entrego todo lo que ustedes mismos me han dado.

Este amor que siento por (nombre completo del hombre que deseas amansar) sea eterno y constante que superemos todo lo que haya negativo entre nosotros y que el poder de los tres haga en nosotros una pareja feliz y llena de prosperidad.

En ustedes encomiendo mi espíritu para que se limpie y se a una al espíritu de él que tanto anhelo en mi vida encontrar el amor y la felicidad formarla a su lado.

Que los tres hagan de nuestro camino lo más próspero y armonioso que si en nuestro futuro estar tener hijos, que nos los den sanos y llenos de vida para compartir una vida en familia.

Y sigo entregando mi fe a ustedes porque son la razón de la paciencia que me han brindado y me brindaran pido luz y ánimos para no desistir.

Que en el nombre Dios padre esta Oración para amarrar y amansar a un hombre rebelde tenga resultados en el tiempo esperado.

Recuerda que cada día de la oración debes de soltar un nudo de los que hiciste hasta el último día que sueltes por completo vas a ir al parque más lejano de tu casa y vas a tirar la bolsa con la mano derecha lo más lejos posible y con eso habremos termino el ritual.

Y ya esta! ya conoces la oración para dominar a un hombre rebelde, asi que úsalas con cuidado y sacarle provecho.

⭐ Oración Para Enamorar A Alguien

Oracion Para Enamorar Al Ser Amado

Es posible que el dia de hoy no necesites una oración para que vuelva tu ex si no una oración para enamorar, es este tu caso?

Esta oración es para que tu esposo, esposa, ex novio o ex novia, regrese arrepentido o arrepentida,  y puedes usarla incluso si quieres que ese amigo con derechos o la persona que te gusta despierta algo en ti.

Esta oración deberás realizarla por dieciséis días, los primeros ocho días la vas a realizar en las horas de la mañana entre las seis am y las doce del medio día o meridiano, siguiendo el paso a paso, y los ocho días siguientes deberás realizarla en las horas de la noche entre las seis de la tarde y las doce de la media noche.

Para poder realizar esta oración para enamorar al ser amado aunque parece sencillo debes conseguir ciertos materiales que nos ayudaran para que la oración nos funcione y haga el efecto en el ser querido en poco tiempo.

Los materiales que usaremos son muy sencillos pero tienen mucho poder ya que cualquier cambio en ellos puede cambiar los resultados en los efectos de la oración para enamorar al ser amado.

Para esta oración para enamorar al ser amado vamos a necesitar los siguientes materiales:

Dieciséis velas, ocho velas de color blanco y ocho velas de color rosado, un papel de color verde y un marcador de color rojo, una fotografía tuya y otra del ser amado ambas fotografías deben estar impresas en papel fotográfico, pega o colbón.

Lo primero que vas  a hacer es que vas a tomas ambas fotografías y las vas a pegar frente a frente (recuerda que en las fotografías de ambos deben aparecer solos) y vas a dejar que se seque bien el colbon hasta que veas que no hay forma que se despeguen y por detrás de la foto de el vas a poner tu inicial en letra mayúscula y en tu fotografía vas a poner la fecha de nacimiento del ser amado.

Para continuar lo que vas a hacer es muy sencillo vas a tomar el papel de color verde y el marcador de color rojo y vas a escribirla siguiente oración.

Oración para enamorar al ser amado.

En el nombre del amor yo invoco a los espíritus del amor y el desespero para que (nombre del ser amado) venga a mí (tu nombre completo) sin ataduras anteriores, que su espíritu logre unirse al mío con paz y tranquilidad que todo lo que en su momento lo hizo como ser una infiel y sin compromiso lo olvide, que desees formalizar nuestra relación para que estemos juntos cada momento que formemos un hogar lleno de amor y si en sus designios espíritus del amor esta tener hijos que se haga su voluntad.

Por los poderes de la luz de las velas que se consumen de hoy hasta el día dieciséis  se logre encender la llama del amor en nosotros dos, que su calor sea el fuego en nuestros encuentros cuerpo a cuerpo, que la cera sea lo que se va de nuestras vidas y se alejen para siempre los malos recuerdos y que este pabilo que se consume queme todas las posibilidades de que alguien más interfiera entre nosotros.

Una vez termines de escribir la oración para enamorar al ser amado vas a comenzar encendiendo la primera vela de color blanco y vas a hacer la oración día a día hasta que pasen los primeros ocho días.

Pasados los primeros ocho días vas a quemar la fotografía de ambos y vas a guardar las cenizas.

Y vas a comenzar a encender durante los ocho días siguientes las velas de color rosado.

Una vez pasen los dieciséis días vas a quemar la oración que escribiste y vas a juntar las dos cenizas y vas a tirarlas en un rio de agua dulce. Y habremos culminado con la oración para enamorar al ser amado.

☝ Cuanto Tardar En Dar Efecto Una Oración Para Que Vuelva?

Muy bien, estas oraciones son la respuesta para la pregunta, cómo hacer que mi ex vuelva rápido, estas oraciones son muy fuertes, asi que solo debes de realizar una sola a la vez, si estas usando la oración para enamorar solo hazla por el tiempo que se te indico, espero tengas resultados muy prontos y espero recibir un comentario positivo por aqui y por supuesto que tu pareja vuelva contigo.

Vea También: Hechizo Para Que llore y Sufra Por Ti

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

4.5 (90%) 6 votes

172 Replies to “Oración Milagrosa Y Fuerte Para Que Vuelva Tu Ex

    1. Mi estimada no debes de realizar mas de una oración porque puedes desgastar tu energía y es probable que no funcione nada de lo que intentes realizar por eso se recomienda que esperes siete días entre hechizo y hechizo.

      1. Se tiene que dejar la imagen de santa Elena frente a la vela hasta que se consuma la vela o solo se puede dejar hasta que se termine la oracion y quitar la imagen?

  1. buenos dias mi amado me dejo y no quiere volver conmigo y ahora estoy embarazada aunque el me responde quiero regresar con el que ago ayudeme porfavor

    1. Mi estimada debes de buscar un amarre de amor entonces que no tenga dentro de sus materiales velas porque no puedes cambiar los pasos ni los materiales. Bendiciones

  2. Disculpa qué pasa si apago la vela antes de q se consuma , lo hice porque pensé q alguien venía y podía descubrirme . Entonces tengo que hacer de nuevo la oración ? O dejo todo así mismo

    1. Mi estimada si la encendiste rapidamente no hay problema pero si nunca mas la volviste a encender entonces deberás iniciar de nuevo. Bendiciones

  3. Hola muy buenas aplique la oración tal como dijiste pero el problema es que la que limpia mi casa no sabía que había que dejar prendida la vela y la apago, que puedo hacer?
    Saludos

    1. hoy Realice la Oración a Jesucristo nueva mente como refuerzo la primera la realice ek 6 de abril tal cual tu lo dices espero. Me funcione.o Qué más debo hacer para que mi ex regrese. .

  4. Cada cuando tengo que rezar la oracion? Y puedo apagar la vela? Es decir esque no estoy todo el dia en casa la enciendo cuando estoy ? Cada vez tengo q rezar la oracion?

    1. Mi estimada no debes de apagar la vela debes dejar que se consuma por completo, debes de sacar el tiempo para esperar que se consuma, y la oracion la debes de hacer por el tiempo del ritual. bendiciones

  5. Como hago Para que mi ex vuelva Conmigo rapido Y que no se enamore De nadie que este solo para mi Que este enamorado solo de mi Y que vuelva conmigo que sea solo mio

    1. Mi estimada como te dije anteriormente explora nuestro blog o solicita la ayuda de nuestros profesionales atraves del formulario de contacto. Bendiciones

    1. Mi estimada claro que si, en nuestro blog encontraras muchas opciones de amares de amor que puedes realizar o solicitar la ayuda de uno de nuestros profesionales. Bendiciones

  6. Buenas tarde yo solo les quiero pedir el favor deq me ayuden a q mi ex regrese conmigo estoy muy triste por esta deción q el tomo de dejarme yo quiero q volvamos y el esta cegado enq no quiere el dice q me ama pero q quiere estar solo

    1. Mi estimado las oraciones puedes realizarla con la imagen, y si te piden velas debes conseguirlas. sigue el paso a paso. Bendiciones

      1. A los 9 dias se vio indicios de búsqueda de el hacia mi puedo volverla hacer la oración a los 7 dias ? Para que me busque por completo,porque no me ha vuelto a escribir , aunque yo le pido con mucha fe a santa elena que no me suelte ni a el ni a mi

      2. hola.buenas hace.un.par de semana me separe de mi esposa…por errores mios la.verdad..si hago de santa helena o jesuscristo cuanto tienpo tarda en dar efecto??? y puedo imprimir las imagenes y,hacer las oraciones??? espero su respuesta….gracias

  7. Durante el ritual de amarre debes quedarte parada dentro del círculo de velas negras hasta que se consuman y luego parada dentro del círculo de velas blancas hasta que se consuman? O solo se dice la frase 3 veces y se sale del círculo? La frase de tres repeticiones se dice con las velas negras y con las blancas?

  8. Quisiera saber si estas oraciones son mas fuertes que la oracion a Santa Marta? Con mi pareja no nos costaba comunicarnos y ella me decia que tenia que ir a terapia. Ya lo estoy haciendo pero cortamos nuestro noviazgo y hice la oracion a Santa Marta y se acerco nuevamente. Tanto que pasamos tiempo juntos, pero no intimo sexual. Todo iba bien, pero hoy me entere que anoche se acosto con otro hombre para tratar de olvidarme. Ella es la mujer de mi vida y se que si regresamos podemos estar muy felices. Que puedo hacer para que deje al otro hombre y solo quiera estar conmigo.

    Que oracion es la mas fuerte y efectiva

    1. Mi estimada todas las oraciones funcionan si las realizas con la fe y la paciencia necesaria, ademas sigues el paso a paso tendras los resultados deseados. Cualquiera de ellas funcionara. Bendiciones.

  9. Hola, disculpe si inicio la oración de Jesucristo, por cuántos días son? Después de terminar puedo hacer la de Santa Elena? & si se me consume rápido la vela, tengo que volver a poner otra nuevamente?

    1. Mi estimada la oración la puedes realizar las veces que desees siempre y cuando sigas cada paso tal cual se te indica. Y una vez termines la oración dejas pasar entre tres y cuatro días para realizar la oración a otro santo. Bendiciones

    1. Mi estimada deberás encender una vela cada que realices la oración ya que estarías repitiendo el proceso, y puedes realizarla las veces que desees. Bendiciones

  10. hola yo hago la oracion pero cada ves que hago la oracion espero unos diez minutos y apago la vela y hago dos veces la oracion ene l dia y la enciedno esas dos veces la tenngo que dejar encendida todo el dia ??

  11. Hola buenas noches hoy empecé con la oración de santa Elena para a mi ex regrese ,y una pregunta cuantas veces tengo q hacer la oración digame Porfavor,como tengo q esperar q la veladora se apague puedo hacer la oración con la vela encendida o tengo q apagr esa y encender otra digame Porfavor

    1. mi estimada la oración la puedes realizar las veces que desees ya que no tiene un tiempo especifico para hacerla, pero cada vez que la hagas deberas encender una vela y dejar que se consuma. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.