El día de hoy vamos a compartir contigo dos potentes oraciones para que vuelva tu ex, es importante que sepas que estas oraciones tienen mucho poder y no debes de hacerlas si no estas seguro o segura de que esa persona que amas regrese a tu lado.

Vamos a invocar las energías de deidades y santos muy poderosos que nos van ayudar a volver con el ser amado, pero ten cuidado, recuerda que son oraciones para santos y con esto no se juega.

Oración Para Que Vuelva – Recomendaciones

Para que estas oraciones tengan mucho poder y efectividad tienes que hacer ofrecimientos, ya sea en monedas, o en sacrificios y no te alarmes cuando digo sacrificios, no hablo de matar un animal o una persona, hablo de ofrecer a ese santo la abstinencia de algo que te guste hacer mucho por una o dos ocasiones o días. ¿esta claro?.

Muy bien tambien vamos a necesitar que las hagas con mucha fe y detenimiento, que sientas cada palabra y que confíes en el santo que te va ayudar.

Muy bien sabiendo esto estamos listos para enseñarte una Oración Milagrosa Y Fuerte Para Que vuelva tu ex.

1- Oración Para Que Vuelva Mi Ex

Oración Para Que Vuelva Mi ExLo primero que tienes que hacer es encender una vela blanca y le vamos a dedicar dicha luz a Santa Elena, para esto solo enciendela y decir las siguientes palabras.

Reina santa elena, te entrego esta luz para que sigas brillando tu y brille mi pedido, amen.

Luego vas a proceder a decir la siguiente oración con mucha fe y confianza en santa elena.

“Santa Elena reina mía, tu que al calvario fuiste y 3 clavos trajiste, uno para tu hijo constantino, otro lo tiraste al mar para la salud y protección de los navegantes, te pido que me otorgues el tercero para clavarlo en el corazón y mente de (di el nombre de la persona que quieres que regrese), para que no tenga paz si no es a mi lado.

Santa elena tu que eres luz y alumbras la oscuridad de las almas, alumbra he ilumina el corazòn y mente de (di nuevamente el nombre de la persona que quieres que regrese y visualiza esa persona en tu mente), para que me recuerde y piense cada día, confío en ti santa elena y en tu poder y estoy seguro/a que lo vas a traer de regreso, lleno/a de cariño y como un perro manso y fiel, que venga que venga y que nada lo detenga, confio en ti santa elena.

Cuerpo y alma de (nombre de la persona), ven a mi sin barreras, desea mi cuerpo, desea mis labios, deseame a mi, vuelve humillado/a a mis pies y pide una oportunidad, por el poder de santa elena que asi sea”.

Con esta potente oración vas a conseguir que la persona que amas vuelva, si puedes conseguir una imagen de santa elena y colocarla al frente de la vela justo antes de iniciar, mucho mejor.

Cuando la esa persona vuelva a tu lado vas a tener que ofrecerle un sacrificio a santa elena, por ejemplo: si te gusta fumar “dejar de hacerlo por un dia”, si te gusta comer x o y cosa, dejar de comer un día, mientras más fuerte sea para ti el sacrificio más rápido recibirás el pedido de santa elena.

Una Oración Para que Vuelva mi ex Tiene Efectos Secundarios?

No, una oración dedicada a una deidad de luz o a un santo no tiene efectos secundarios, solo hazla con fe y espera los resultados.

Nunca esperes ver resultados de un dia para otro, la magia blanca, los amarres de amor y las oraciones que se usan para solucionar problemas de amor, toman un tiempo en dar resultados asi que ten paciencia y mucha fe, te sorprenderán los resultados.

Ahora vamos a enseñarte otra oración, pero esta vez a jesucristo que tambien puedes usar para que esa persona que amas regrese a tu lado.

No hagas las dos oraciones al mismo tiempo, decide a quien deseas orar y hacer tu pedido.

Oración A Jesucristo Para Que Vuelva Tu Ex

oración a jesucristo para que vuelvaEsta oración al igual que la de santa elena tienen mucho poder y son muy efectivas, pero nuevamente te recuerdo que no debes de hacer las dos al tiempo, más que la deidad de luz y el santo a quien le reces, es tu fe quien hará que tu pedido se realice.

Debes de hacer exactamente lo mismo que con santa elena, encender una vela y dedicar su luz a jesucristo, di la misma oración y solo cambia el nombre de santa elena por jesucristo.

“Rey Jesucristo, te entrego esta luz para que sigas brillando tu y brille mi pedido, amen”

Luego vas a decir la siguiente oración:

Padre Jesús, Hijo de Dios, Rey de reyes, espejo de pureza, te ruego con mucha fe que influyas en los sentimientos y pensamientos de (nombrar a esa persona), para que regrese a mi lado, sabes cuanto la/lo amo y quiero que vuelva a mi, señor jesus apaga mi sufrimiento trayendo de regreso a mi amado/a conmigo, elimina cualquier distancia entre los dos, cualquier obstaculo, borra de su mente y corazón cualquier resentimiento por mi y haz que vuelva postrado/a a mis pies, Muestrale señor Jesus el camino de regreso a mi y hazle saber que su felicidad esta conmigo”.

Reza un padre nuestro y espera que se consuma la vela.

Recuerda que si tienes una imagen de Jesucristo al momento de realizar la oración, esta tendrá más poder.

También debes de ofrecer un sacrificio a jesucristo una vez recibas el pedido, si haces algo por una persona que lo necesita y lo dedicas a jesús, tambien tiene validez.

Importante

Recuerda que estas oraciones te dan resultado entre 2 a 4 semanas, si no deseas realizar una oración, si crees haber perdido la fe y quieres recuperar tu pareja en solo 7 días, te recomendamos que leas este articulo.

Como Recuperar Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño. 

Importante: Nunca debes de hacer mas de una “Oración Para Que Vuelva Mi Ex”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *