Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero revelarles una oración nunca antes publicada, esta oración nos ayudara con la persona que queremos, ya sea nuestro esposo o esposa, novia o novio, ex pareja, o amigos con derechos, realizaremos una oración para enamorar al ser amado.

Esta oración deberás realizarla por dieciséis días, los primeros ocho días la vas a realizar en las horas de la mañana entre las seis am y las doce del medio día o meridiano, siguiendo el paso a paso, y los ocho días siguientes deberás realizarla en las horas de la noche entre las seis de la tarde y las doce de la media noche.

Para poder realizar esta oración para enamorar al ser amado aunque parece sencillo debes conseguir ciertos materiales que nos ayudaran para que la oración nos funcione y haga el efecto en el ser querido en poco tiempo.

Los materiales que usaremos son muy sencillos pero tienen mucho poder ya que cualquier cambio en ellos puede cambiar los resultados en los efectos de la oración para enamorar al ser amado.

Para esta oración para enamorar al ser amado vamos a necesitar los siguientes materiales:

Dieciséis velas, ocho velas de color blanco y ocho velas de color rosado, un papel de color verde y un marcador de color rojo, una fotografía tuya y otra del ser amado ambas fotografías deben estar impresas en papel fotográfico, pega o colbon.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño.

Oracion Para Enamorar Al Ser AmadoLo primero que vas  a hacer es que vas a tomas ambas fotografías y las vas a pegar frente a frente (recuerda que en las fotografías de ambos deben aparecer solos) y vas a dejar que se seque bien el colbon hasta que veas que no hay forma que se despeguen y por detrás de la foto de el vas a poner tu inicial en letra mayúscula y en tu fotografía vas a poner la fecha de nacimiento del ser amado.

Para continuar lo que vas a hacer es muy sencillo vas a tomar el papel de color verde y el marcador de color rojo y vas a escribirla siguiente oración.

Oración para enamorar al ser amado.

En el nombre del amor yo invoco a los espíritus del amor y el desespero para que (nombre del ser amado) venga a mí (tu nombre completo) sin ataduras anteriores, que su espíritu logre unirse al mío con paz y tranquilidad que todo lo que en su momento lo hizo como ser una infiel y sin compromiso lo olvide, que desees formalizar nuestra relación para que estemos juntos cada momento que formemos un hogar lleno de amor y si en sus designios espíritus del amor esta tener hijos que se haga su voluntad.

Por los poderes de la luz de las velas que se consumen de hoy hasta el día dieciséis  se logre encender la llama del amor en nosotros dos, que su calor sea el fuego en nuestros encuentros cuerpo a cuerpo, que la cera sea lo que se va de nuestras vidas y se alejen para siempre los malos recuerdos y que este pabilo que se consume queme todas las posibilidades de que alguien más interfiera entre nosotros.

Una vez termines de escribir la oración para enamorar al ser amado vas a comenzar encendiendo la primera vela de color blanco y vas a hacer la oración día a día hasta que pasen los primeros ocho días.

Pasados los primeros ocho días vas a quemar la fotografía de ambos y vas a guardar las cenizas.

Y vas a comenzar a encender durante los ocho días siguientes las velas de color rosado.

Una vez pasen los dieciséis días vas a quemar la oración que escribiste y vas a juntar las dos cenizas y vas a tirarlas en un rio de agua dulce. Y habremos culminado con la oración para enamorar al ser amado.

Vea También: Amarre Para Que Se Quede Contigo Para Siempre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *