Hola y bienvenidos nuevamente a este sitio de magia y esoterismo para el día voy a compartir un ritual muy poderoso, lo importante de este ritual es que seas constante porque un día que no hagas esta oración para amarrar y amansar a un hombre rebelde va a dañar todo el trabajo que hayamos avanzado

Esta oración para amarrar y amansar un hombre rebelde la debemos hacer por tres semanas, debes seguir mis indicaciones de lo que harás cada día para que funcione y en cuanto termines de hacerla este hombre este completamente a tus pies.

Es importante que sepas desde el inicio que esta oración para amarrar y amansar a un hombre rebelde es muy efectiva y que debes hacerla con mucha fe y tener paciencia porque cualquier cambio o variación en los materiales puede alterar los resultados de forma negativa, por esto te pido a ti que lo vas a realizar que sigas mis indicaciones y consigas tal cual te indico los materiales.

Para este amarre para amarrar y amansar un hombre rebelde vamos a necesitar los siguientes materiales: Diez velas de color negro, agua bendita, diez velas de color blanco, marcador de color verde, un trozo de cabello tuyo, una bolsa trasparente pequeña, orina de la noche anterior a realizar el ritual, trozo de papel blanco, marcador de color rojo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sino Deseas Hacer Amarres Caseros.

Oracion Para Amarrar Y Amansar Para comenzar lo que vas a hacer es limpiar el espíritu de tu pareja o del hombre que deseas junto con el tuyo para así poderse unir sin energías anteriores ni recuerdos que los perjudiquen a futuro.

Vas a tomar las diez velas de color negro y vas a hacer un círculo con ellas y vas a pararte en la mitad en ropa interior, y con el agua bendita vas a rosear tu cuerpo de pies a cabeza, incluyendo el cabello, y vas a repetirte tres veces y dejar que se consuma por completo:

Yo creo en el poder de Dios, Creo en el Poder del amor, creo en el espíritu santo que traerá consigo la felicidad a mi vida.

Yo creo en el poder de Dios, Creo en el Poder del amor, creo en el espíritu santo que traerá consigo la felicidad a mi vida.

Yo creo en el poder de Dios, Creo en el Poder del amor, creo en el espíritu santo que traerá consigo la felicidad a mi vida.

Y vas a dejar que se consuman por completo las velas y sobre esos mismos puntos donde pusiste las velas negras vas a poner las diez velas de color blanco y las vas a encender y esta vez a ponerte en el medio pero desnuda y vas a tomar el marcador de color verde y vas a hacer una línea desde tus senos hasta el ombligo y finalizando la línea vas a escribir el nombre del ser amado o de la persona que quieres amansar.

Seguido de eso vas a cortar un poco de tu cabello y vas a ponerlo en la bolsa de color transparente, también vas a agregar polvo de uña de tus manos (coges una lima y limas encima del cabello), además deberás agregar tres gotas de orina de la noche anterior.

Luego vas a coger el marcador de color rojo y vas a escribir sobre el trozo de papel blanco tu nombre completo en la mitad de la hoja en forma horizontal y el nombre de el completo en forma vertical, (formando una cruz) y lo doblas en tres partes y lo pones junto con el cabello, la orina y lo demás de la bolsa, además vas a recoger todos los trozos que sobraron de las velas y las vas a poner también en la bolsa y en ese momento la vas a cerrar con la cinta de color rojo y vas a hacerle veinticuatro nudos que son los días que dura el ritual.

Durante los siguientes días osea veintitrés porque todo lo anterior debes de hacerlo en un día, vas a empezar a hacer la oración para amarrar y amansar a un hombre rebelde.

ORACION PARA AMARRAR Y AMANSAR A UN HOMBRE REBELDE

Padre hijo y espíritu santo que en sus adentros está el perdón, el amor y la paciencia, entrego todo lo que ustedes mismos me han dado.

Este amor que siento por (nombre completo del hombre que deseas amansar) sea eterno y constante que superemos todo lo que haya negativo entre nosotros y que el poder de los tres haga en nosotros una pareja feliz y llena de prosperidad.

En ustedes encomiendo mi espíritu para que se limpie y se a una al espíritu de él que tanto anhelo en mi vida encontrar el amor y la felicidad formarla a su lado.

Que los tres hagan de nuestro camino lo más próspero y armonioso que si en nuestro futuro estar tener hijos, que nos los den sanos y llenos de vida para compartir una vida en familia.

Y sigo entregando mi fe a ustedes porque son la razón de la paciencia que me han brindado y me brindaran pido luz y ánimos para no desistir.

Que en el nombre Dios padre esta Oración para amarrar y amansar a un hombre rebelde tenga resultados en el tiempo esperado.

Recuerda que cada día de la oración debes de soltar un nudo de los que hiciste hasta el último día que sueltes por completo vas a ir al parque más lejano de tu casa y vas a tirar la bolsa con la mano derecha lo más lejos posible y con eso habremos termino el ritual.

Vea También: Amarre Haitiano Para Enamorar Tu Pareja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *