Hechizos De Amor Efectivos


Hola, hoy voy a explicarte paso a paso como puedes hacer una serie de hechizos de amor muy fuertes para conseguir algunos resultados a tu favor.

Solo recuerda hacer los hechizos con responsabilidad y sobre todo teniendo mucha FE.

💘 Hechizo Para Que Piense En Ti Todo El Tiempo

hechizo para que piense en mi

Iniciemos con un poderoso hechizo para que piense en ti utilizando tabaco, se lo vamos a encomendar a la entidad del Negro Felipe.

Con este hechizo no solo vas a conseguir que piense en ti sino que también va a servir como medio para atraerlo a una relación contigo si eso es lo que deseas.

Este conjuro es para que tu pareja, tu amante, tu amigo no se olvide ni un minuto de ti.

Ahora bien, para este hechizo vamos a necesitar dos velas rojas, un tabaco, una aguja, una cinta roja, un plato blanco de porcelana,  una copa de ron, ceniza del mismo tabaco y una bolsa blanca.

Una vez consigas todos los materiales, vamos a proceder a escribir  el nombre de la persona que quieres que no deje de pensar en ti de abajo hacia arriba en una de las velas, luego debes coger la otra vela roja y escribir tu nombre con la misma aguja de arriba hacia abajo, una vez tengas listas las velas vamos a tomar la cinta roja y vamos a unirlas con esta, de modo que no se vayan a soltar, debes de apretarlas muy bien y hacerle siete nudos ya que esto nos servirá para atarlo y que no deje de pensar ni un segundo en ti, para que en cada lugar que el frecuente piense en ti, incluso si esta con otra persona vea en él o ella tu persona, recuerda que una vez estés realizando los nudos debes de repetir “ por el poder del negro Felipe que no bebas, que no comas, que no respires sin pensar en mi ( tu nombre ).

Una vez hecho esto vas a tomar las velas ya unidas con la cinta roja y las vas a poner sobre el plato blanco, vas a encender las dos velas y vas a dejar que la cera caiga sobre el plato y las vas a pegar a él, después  vamos a proceder a invocar al Negro Felipe en este hechizo para que piense en ti, habiendo hecho lo anterior vamos a tomar el tabaco y lo vamos a purificar con unas gotas de ron sin mojarlo mucho para que pueda encender fácilmente, luego procedemos a fumar varias veces el tabaco y vas a tirar el humo sobre las velas, coges el tabaco y haces 3 cruces en las velas para que actives los pensamientos de él/ella en ti y vas a decir te invoco negro Felipe y a las 7 presencias africanas para que “ dices el nombre de la Persona a la que estás trabajando” piense en mi desenfrenadamente.

Recuerda que siempre que estés fumando debes de tener en tus pensamientos a la persona que deseas con tanto amor, el tabaco debes de consumirlo por completo y vas a usar la ceniza de este para hacer un círculo alrededor de las velas y vamos a dejar que las velas se consuman por completo.

Si se te apaga alguna de las velas no te preocupes ya que significa que su espíritu puede estar haciendo resistencia así que vamos a proceder a encenderla en el menor tiempo posible.

Este hechizo para que piense en ti debes de realizarlo un día viernes en la noche, o cualquier otro día a partir de las ocho de la noche.

Cuando se hayan consumido las velas, terminado el tabaco vas a coger todo lo que te sobre del ritual que acabas de realizar y lo vas a meter en la bolsa blanca y lo vas a guardar debajo de tu colchón del lado que duermes así este hechizo para que piense en ti tomara fuerza y obtendrás los resultados que tanto deseas.

❌ Hechizo Para Separar A La Esposa De Tu Amante

Hechizo Para Separar A La Esposa

Continuando con esta serie de hechizos te voy compartir uno de mis rituales más poderosos, hoy realizaremos un hechizo para separar a la esposa de tu amante, este ritual solo funcionará si la esposa del  ser que amas no es una buena mujer, ya que lo que buscamos es darle felicidad a ese hombre que tanto quieres.

Para este ritual vamos a necesitar varios materiales:

Dos velas de color blanco, azúcar, vinagre, una hoja de papel de color naranja, foto del ser amado de cuerpo completo, cinta negra, una vela roja, aguja o alfiler, crema para el cuerpo (debe ser tuya),cerillos, leche, piña, un copito de algodón, un vaso, papel aluminio.

Vamos a comenzar invocando a tres espíritus de magia blanca para que nos ayude a purificar el lugar con sus energías así que vas a encender las dos velas de color blanco y vas a regar azúcar en el espacio donde vas a realizar el hechizo para separar  a la esposa de tu amante.

Seguido de eso vas a tomar el vinagre y vas  a trapear tu casa de adentro hacia fuera pronunciando las siguientes palabras. “por los tres espíritus del bien que están en este lugar que saquen todas las energías negativas de este lugar, que en este momento solo entren cosas positivas para poder realizar este hechizo para separar a la esposa de mi amante”.

Habiendo hecho lo anterior vas a proceder a escribir el nombre de la esposa de tu amante en el papel de color naranja en letras minúsculas y debajo de ese nombre vas a escribir el tuyo en letras mayúsculas, y al lado de tu nombre vas a escribir “yo la única en su vida”.

Después lo que vas a hacer es muy sencillo vas a poner la foto del ser amado al revés con la cabeza hacia abajo y el cuerpo hacia arriba, con la cinta negra la vas a pegas a la pared y al lado vas a pegar el papel naranja donde escribiste los nombres,  y seguido de eso vas a tomar la vela roja  y con la aguja o el alfiler vas a escribir el nombre completo del ser amado en letras mayúsculas, una vez hayas escrito el nombre la vas a encender y vas a dejar que se consuma  por completo.

Cuando veas que se acaba la vela roja y también las velas blancas a tomar la cera que queda y la vas a derretir en una olla en tu casa para que se combinen los restos y le vas a agregar un poco de tu crema para el cuerpo, para que queden con tu olor y vas a dejar que se haga una pasta.

Una vez este seca a cera vas a escribir en ella con los cerillos tu nombre completo y el nombre completo del ser amado y debajo de sus nombres vas a escribir “juntos por siempre” y vas a ponerlo al lado de donde tienes la foto pegada de la pared.

Cuando hayas hecho los pasos anteriores sin cambiar ningún material ni paso vas a coger el copito de algodón y vas a pasarlo por tus partes íntimas, luego vas a usar el vaso de leche y le vas a agregar unos trozos de piña junto con el copito que pasaste por tus partes íntimas y también lo vas a poner al frente de donde pegaste la foto.

Una vez hayas hecho todos los pasos anteriores vas a dejar el altar por tres días sin tocar nada de lo que pusiste, pasados esos tres días vas a despegar la foto y la vas a quemar y las cenizas se las vas a echar al vaso con la leche y vas a pronunciar las siguientes palabras.

“por el poder de este hechizo para separar a la esposa de mi amante y el poder de los tres espíritus que han velado este ritual, invoco a un cuarto espíritu de magia blanca para que con todas sus energías logren unirme a mí (tu nombre completo) a (nombre completo del ser amado).

Y por último vas a tomar todo lo que haya por fuera del vaso que hayas utilizado en el ritual y vas a agregarlo al vaso y lo vas a tapar con el papel aluminio y vas a proceder a dejarlo en un espacio donde le entre luz, y una vez que regrese el ser amado vas a coger todo lo del vaso y lo vas a echar en un parque lejos de tu casa.

📞 Hechizo Para Que Te Llame Desesperadamente

Hechizo Para Que Te Llame

Este es un potente hechizo para que te llame desesperadamente, este ritual es demasiado poderoso por lo que te recomendamos que solo se lo realices una vez a la persona que deseas que te llame, este hechizo vas a realizarlo cualquier día y no importa la hora en que lo realices, pero debes se seguir el paso a paso, y no cambiar ninguno de los materiales ya que eso puede variar los resultados o retardar el tiempo que esperamos que haga efecto el hechizo para que te llame.

Los materiales que vamos a utilizar son:

Cuatro papas, un cuchillo, seis fresas, cuatro velas rosadas, una bolsa negra, cinta blanca, Una foto de la persona, palillos o mondadientes, una hoja de papel negro, un lápiz de color blanco, vaso de color negro (si no tienes puedes pintar uno de ese color y hacerlo en tu propia casa), medio limón, azúcar blanca, aceite para el cuerpo, maceta con tierra negra.

Para este hechizo para que te llame lo primero que vas a hacer es, tomar dos de las papas y las vas a partir a la mitad y vas a ponerle a cada mitad seis palillos o mondadientes formando una fila y en una de las papas vas a enterrar la foto de la persona y vas a cerrarla, debe de quedar como si no la hubieses partido, y con la otra vas a enterrarle las fresas en cada mitad.

Terminado eso vas a tomar dos de las velas rosadas y en una vas a escribir las iniciales de la persona que quieres que te llame junto con su fecha de nacimiento, y en la otra vela deberás hacer lo mismo pero con tu nombre, poner tus iniciales y tu fecha de nacimiento.

Luego de esto lo que vas a hacer es muy sencillo es tomar el papel negro y el lápiz de punta blanca y vas a escribir siete veces que (nombre completo de la persona que quieres que te llame) me llame desesperadamente, y vas a proceder a doblarlo en tres partes.

Recuerda que debe entenderse muy bien lo que escribiste en el papel para que el hechizo para que te llame tenga buenos resultados, continuamente vas a tomar las dos papas que te faltan y vas a pelarlas y vas a usar las cascaras para ponerlas a hervir de modo que te quede agua de papa y mientras esta caliente vas a ponerlo en el vaso de color negro.

Terminando esos pasos vas a tomar el papel negro doblado y vas a ponerlo dentro del agua de papa que aún debe estar caliente y pronunciar las siguientes palabras “que me llame desesperadamente (nombre de la persona que quieres que te llame) que hoy, mañana y siempre el primer pensamiento de su día sea yo y que antes de dormir sus energías se conecten a las mías.
Luego de esto vas a encender todas las velas, las dos en las que escribiste las iniciales más las fechas de nacimiento, junto con las que no marcaste y vas a encenderlas en modo de fila vertical al frente del vaso y vas a tomar el medio limón y vas a agregarlo al agua de papa.

Todo lo que tienes en el vaso deberás dejarlo hasta que se consuman las velas por completo y los restos que dejen las velas vas a agregarlo también en el vaso, junto con tres cucharadas de azúcar blanca, y dos cucharadas de aceite y lo vas a dejar debajo de tu cama por tres días.

Habiendo terminado los pasos anteriores lo que debes hacer es tomar la bolsa negra y agregar la papa con la foto en medio, las mitad de papa con las fresas, las vas a agregar a la bolsa, seguido vas a regar el agua del vaso en la maceta con tierra negra y lo que te quede en el vaso lo agregas a la bolsa y la sellas bien y la entierras en la maceta y vas a decir.

Yo (tu nombre completo) en el nombre de la pasión que este hechizo para que te llame tendrá efecto en el menor tiempo posible por eso te entrego este ritual Dios del amor y espíritu del desespero.

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post