Hechizos Para Endulzar al Ser Amado o Persona Difícil


El día de hoy vamos a proceder a compartir contigo algunos hechizos muy fuertes para solucionar algunos problemas en el amor o mejorar tu relación de pareja, vamos a dar inicio con algunos hechizos para endulzar al ser amado o un hombre o mujer que sea difícil.

Te recomendamos que hagas este amarre de amor un día que sea luna llena para que tenga más poder.

Lo primero que vas hacer es conseguir un vaso de vidrio que sea totalmente nuevo y lo vas a llenar hasta la mitad con miel 100% natural, luego en un pedazo de papel blanco escribes el nombre completo de la persona que deseas endulzar y debajo de ese nombre colocas tu nombre completo.

Hecho esto vas a colocar debajo de los nombres la siguiente frase ” ven a mi para estar siempre juntos”, luego enrollas el papel hacia adentro y metes el rollo dentro del vaso con miel, procura que quede totalmente cubierto con la miel.

Luego vas a tomar na cucharada de azúcar y la vas a echar sobre la miel y vas a decir “tan dulce como esta mezcla, serán los pensamientos y sentimientos que tu (nombra a esa persona) tendrás por mi”.

Después vas a echar canela encima de la azúcar.

Con esta mezcla vas a conseguir endulzar a cualquier persona difícil, pero aun nos falta.

Cuando hagas la mezcla la vas a cubrir con un trapo blanco y la vas a colocar en un lugar alto, pasadas dos semanas vas a bajar dicha mezcla y la vas a echar sobre una planta, luego lavas el vaso y espera los resultados.

Nota: si estas endulzando a tu pareja, dale de beber algo en ese vaso cuando finalicen las dos semanas.

Vea También: Cómo Recuperar Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño.

Muy bien en esta serie no solamente encontrarás hechizos para endulzar al ser amado, tambien vamos a explicarte paso a paso un hechizo que puede o no ser de tu interés.

Hechizo De Amor Para Atraer Un Amor Gay

Este hechizo tambien es sencillo y es para aquellas personas homosexuales o bisexuales, normalmente la magia no conoce de géneros por esta razón puedes realizar cualquiera de nuestros hechizos de amor sin importar si eres hombre o mujer y tu pareja es del mismo sexo o no, de igual manera vamos a explicarte un hechizo especial para atraer un amor gay.

Los materiales que vamos a necesitar son: un rosa amarilla, una blanca y una roja.

Lo único que tienes que hacer es poner a hervir las 3 rosas en un poco de agua, deja que hierva por unos 3 minutos.

Luego dejas que se enfríe el agua y la vas a envasar en un pequeño tarro que tenga rociador, para luego regar dicha agua por donde veas que camina esa persona que quieres que se fije en ti, quedarás impresionado/a con los resultados de este hechizo.

Hechizo Con Incienso Para Que Le Gustes A Esa Persona

Muy bien, en esta serie de Hechizos Para Endulzar al Ser Amado, tambien pensamos en la posibilidad de que aun no consigas el amor de esa persona que te gusta, por tal motivo puedes realizar primer hechizo de amor que te enseñamos anteriormente o proceder a realizar este hechizo sencillo pero poderoso que te ayudara a conseguir la atención de essa persona que te gusta.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir el incienso que más te gusta, luego siendo un martes a la media noche, vas a encender el incienso al aire libre y con el humo vas a escribir al aire libre el nombre completo de esa persona 9 veces.

Mientras lo haces vas a decir mentalmente, te enamoraras de mi….

Hazlo las 9 veces y al final escribe tu nombre completo, luego lleva el incienso hasta el lugar donde duermes y ve regando de a poco por 7 días o hasta que se consuma totalmente.

Veras como esa persona inicia a buscarte en menos de 3 semanas.

Potente Hechizo Para Que Se Te Declare

Muy bien vamos a continuar con esta serie de amarres, cuyo obtetivo principal más que hechizos para endulzar al ser amado es conseguir que todo en la relación que tienes este bien o en la que vas a conseguir, por esta razón vamos a compartir contigo un potente hechizo para que te declare su amor.

Lo primero que vas hacer es comprar un florero, o utilizar uno que nunca haya sido usado, luego vas a colocar la foto de la persona que quieres que te declare su amor en el fondo del florero, luego vas a colocar una capa de azúcar y otra capa de arena.

Una vez hecho esto vas a llenar de agua el florero hasta la mitad y le vas a colocar 7 rojas rojas.

Luego durante 7 días consecutivos a las 10 de la noche vas a decir las siguientes palabras “como estas rozas se llenan de vida, que así mismo se llene de amor (nombre de la persona por mi).

Deja allí las flores y cámbialas cada que sea necesario hasta que consigas el amor de esa persona, luego puedes arrojar el contenido del florero en un jardín o seguir usandolo.

Los Hechizos Para Endulzar al Ser Amado Se Devuelven?

Todos nuestros hechizos de amor son 100% magia blanca y no causan karmas ni malas energías, puedes hacerlos con total tranquilidad.

Vea También: Amarres Con Orina Para Que Vuelva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!