El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja.

Si te sientes tristes o desesperado porque la persona que amas ya no esta a tu lado, esta serie de hechizos de amor van a ser de mucha ayuda ya que con ellos conseguirás que esa persona vuelva.

Quiero recordarte que puedes hacer estos hechizos aún si esa persona ya tiene otra pareja o si esta lejos, pero antes de continuar quiero responder una pregunta que suelen hacernos nuestros lectores sobre estos hechizos de amor.

¿Que pasa si mi ex pareja ya no siente nada por mi?, regresara de igual forma?

Muy bien, todo depende, ya que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad?, ahora con estos hechizos de amor con fotos para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentia, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

Sabiendo esto vamos a dar inicio a esta serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja.

2 Hechizos De Amor Con Fotos Para Que Vuelva Tu Ex Pareja.

hechizos de amor con fotos para que vuelva tu exMuy bien, en esta ocasión te vamos a enseñar dos hechizos de amor muy fuertes para que tu ex vuelva contigo, pero recuerda que no es necesario que los hagas los dos al mismo tiempo ya que eso sería poner presión a los hechizos y la magia requiere de tiempo para dar resultados, por dicha razón solo sigue las instrucciones paso a paso y espera los resultados con fe.

Para este ritual solo vamos a necesitar: dos velas de color rojo, un alfiler, una fotografía de tu ex, si no tienes una en papel fotográfico puedes descargar una de redes sociales e imprimirla en cualquier papel, preferiblemente una de las fotos que más te guste de esa persona, vamos a necesitar tambien una foto tuya, (tambien debe de ser una que te guste mucho), azúcar morena y un pedazo de tela negra.

Una vez tengas los materiales vas a buscar un lugar donde puedas estar con total tranquilidad, donde no te interrumpan y donde sientas mucha paz ya que al momento de hacer el trabajo debes de estar muy concentrado en cada cosa que vas hacer.

Lo primero que vas hacer es tomar el alfiler y con el vas a escribir en una vela tu nombre completo y en la otra el nombre completo de tu ex pareja, luego vas a prender las velas preferiblemente con un cerillo de madera, luego vas a coger la foto de la persona que quieres que regrese con tu mano derecha y la foto tuya en tu mano izquierda y vas a decir las siguientes palabras.

“(nombre de tu ex) he aquí dos velas que nos presentan, asi como arden estas llamas asi arderán todos los sentimientos que tenías por mi, no importa donde estes o con quien estes, vas a necesitarme como el aire que respiras y vas a volver conmigo, que asi sea”

Luego vas a colocar las dos fotos frente a frente y las vas a colocar sobre el pedazo de tela negra, seguido vas a echar un poco de azúcar morena y vas a decir “asi como esta azúcar endulza estas fotos, asi mismo se endulzara los sentimientos y pensamientos de (nombre de tu ex) para que vuelva conmigo pronto”.

Luego vas a doblar el trapo negro de manera que las fotos y el azúcar queden en el centro y totalmente cubiertos, en caso de que se te dificulte envolver las fotos y el azúcar en la tela ya sea por el tamaño o por lo gruesa, puedes usar un pedazo de cinta roja para amarrar la tela.

Por último vas a colocar el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas para que les de la luz y cuando se terminen debes de enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas ya que estas le darán mucha energía para que tu pareja regrese entre 2 a 4 semanas.

IMPORTANTE: si no deseas realizar hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja, ya sea porque no tienes privacidad o porque no mantienes tu fe, puedes proceder a escribirnos y con gusto te ayudaremos. CLICK AQUÍ PARA HABLAR CON UN EXPERTO

Hechizo De Amor Con Fotos e Incienso Para Que Vuelva

hechizos de amor con inciensoComo debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa o esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.

Muy bien sabiendo esto, vamos a continuar con esta serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja; para este ritual vamos a necesitar: una foto de la persona que quieres que vuelva, recuerda que si no tienes una en papel fotográfico puedes buscar una en redes sociales, en tu celular o pc e imprimirla, un lápiz, una vela roja y una varita de incienso del olor que más te guste.

Lo primero que vas hacer es tomar la foto y al reverso de la misma vas a colocar el nombre y apellido tuyo y el nombre y apellido de la persona que quieres que regrese, seguido y debajo de los nombres vas a colocar la siguiente frase “vas a volver amarme como yo te amo a ti”

Luego vas a encender la vela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela vas a encender la varita de incienso; Con su humo vas a regar la foto por un minuto aproximadamente.

Cuando hagas esto y la vela tenga una llama fuerte vas a dejar caer 3 gotas de cera sobre la foto, luego te vas a concentrar por unos 10 minutos a pensar en cómo será el momento en que esa persona vuelva contigo pidiéndote perdón y una oportunidad, la idea con esto es que la magia del hechizo entienda de que manera quieres que suceda.

Luego vas a dejar que se consuma la vela y cuando esto pase vas a tomar la foto y la vas a doblar, después la metes en tu billetera y la mantienes allí hasta que esa persona vuelva a tu lado.

Cuando tu ex pareja vuelva solo debes de tomar la foto y con la llama de una vela roja quemarla para sellar el hechizo con fuego y que esa persona permanezca contigo siempre.

Trae Consecuencias Negativas Realizar Hechizos De Amor?

Esta es otra de las preguntas que muchos de nuestros lectores a diario nos hacen y la respuesta es NO, ya que todos nuestros hechizos son con magia blanca y no traen consecuencias, pero es importante siempre tener buenas intenciones ya que si no las tienes posiblemente no te de resultado o en el peor de los casos el resultado sea el contrario a lo que realmente deseas.

Ya que sabes esto puedes realizar cualquiera de estos dos hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja, selecciona el que mas se ajuste a lo que deseas y hazlo con mucha fe.

Por último quiero recordarte que tenemos otra serie de hechizo de amor que puedes realizar, te recomendamos ver estos 3 hechizos para enamorar muy fuertes.

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

2 Replies to “Hechizos De Amor Con Fotos Para Que Vuelva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.