Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo para separar con limón y clavos de olor, este ritual es muy fuerte ya que el limón nos servirá para volver amargo cualquier sentimiento que nuestro ser querido sienta por alguien más que no seamos nosotros.

Este hechizo para separar con limón y clavos de olor necesitaremos los siguientes materiales: una fotografía de la persona que crees que está interfiriendo entre ustedes dos, dieciséis limones, un recipiente de barro, azúcar blanca, una fotografía tuya, miel de abeja, clavos de olor, media libra de sal, tres salivas tuyas, bolsa o plástico de color negro, vasija de color trasparente, tres velas de color blanco.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Hechizo Para Separar Con Limón Y Clavos De OlorPara comenzar con este hechizo para separar con limón y clavos de olor vas a tomar la foto de la persona que crees que está interfiriendo en la felicidad de tu ser querido y tú, y la vas a partir en tres partes, después vas a tomar ocho limones que representan cada día de la semana y los vas a partir y a sacar el zumo de todos y lo vas a agregar en un recipiente de barro junto con los trozos de la fotografía y vas a dejarlo ahí por cuatro horas.

Pasadas esas cuatro horas vas a tomar una fotografía tuya y la vas a bañar en azúcar blanca y miel de abeja, y ocho clavos de olor, y vas a dejarla reposar por cuatro horas.

Pasado todo ese tiempo lo que vas a hacer es que vas a tomar los otros ocho limones y vas a pelarlos y vas a agregar a la vasija donde tienes la fotografía en partes con el zumo de limón las cascaras de estos nuevos limones y vas a revolver muy bien, después deberás agregar media libra de sal.

Todo lo anterior nos servirá inicialmente para que tu pareja o persona que quieres no sienta nada por este hombre o esta mujer que sabes que quiere separarte de tu ser querido.

Y la segunda vasija donde está tu fotografía es para que el sentimiento entre ustedes dos crezca se sienta más amor.

Habiendo realizado los pasos anteriores lo que vas a hacer es que vas a agregar a la vasija del zumo de limón, tres escupas tuyas es decir vas a salivar tres veces y vas a tapar con la bolsa o el plástico de color negro.

Y en la vasija donde tienes tu fotografía echa miel vas a tomar un copito o un algodón y vas a limpiar tu parte íntima con ella y vas a ponerlo en la vasija y vas a proceder a taparlo con el papel aluminio.

Y ambos recipientes los vas a poner al sol por tres días y pasado este tiempo vas a estar en contacto con tu ser querido para que piense en ti pasado ese tiempo vas a encender tres velas de color blanco y vas a entrar los recipientes hasta tu habitación y vas a decir las siguientes palabras.

Este zumo de limón será mi aliado para amargar la existencia de (nombre completo de la persona que interfiere entre tú y tu ser querido, que (nombre completo de tu pareja) sea solo mio que se separe de esta persona que tanto me fastidia para que asi nuestra relación mejore mucho o nos unamos por completo.

Que esta miel endulce cada espacio de mi ser para que no exista posibilidad de que esto se termine por nada del mundo que el o ella y yo seamos uno solo desde el comienzo hasta el final de los días.

Terminados todos los pasos anteriores empezaras alrededor de ocho días como tu pareja o ser querido se separa poco a poco de esa persona y empiezas a ver los cambios contigo y los resultados del hechizo para separar con limón y clavos de olor.

Recuerda que debes de ser muy prudente para que nadie sospeche de lo que haces y la privacidad no se vea comprometida por nada del mundo, dependerá de ti que los resultados del hechizo para separar con limón y clavos de olor se den como tanto deseas.

Vea También: Amarre Para Alejar A Una Mujer De Tu Esposo

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

1.5 (30%) 2 votes

0 Replies to “Hechizo Para Separar Con Limón Y Clavos De Olor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.