Hechizo Para Separar A La Esposa De Tu Amante


Hola queridos lectores para el día de hoy quiero compartir con ustedes  uno de mis rituales mas poderosos, hoy realizaremos un hechizo para separar a la esposa de tu amante, este ritual solo funcionara si la esposa del  ser que amas no es una buena mujer, ya que lo que buscamos es darle felicidad a ese hombre que tanto quieres.

Para este ritual vamos a necesitar varios materiales:

Dos velas de color blanco, azúcar, vinagre, una hoja de papel de color naranja, foto del ser amado de cuerpo completo, cinta negra, una vela roja, aguja o alfiler, crema para el cuerpo (debe ser tuya),cerillos, leche, piña, un copito de algodón, un vaso, papel aluminio.

Vea También: Recupera  Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle daño.

Hechizo Para Separar A La EsposaVamos a comenzar invocando a tres espíritus de magia blanca para que nos ayude a purificar el lugar con sus energías así que vas a encender las dos velas de color blanco y vas a regar azúcar en el espacio donde vas a realizar el hechizo para separar  a la esposa de tu amante.

Seguido de eso vas a tomar el vinagre y vas  a trapear tu casa de adentro hacia fuera pronunciando las siguientes palabras. “por los tres espíritus del bien que están en este lugar que saquen todas las energías negativas de este lugar, que en este momento solo entren cosas positivas para poder realizar este hechizo para separar a la esposa de mi amante”.

Habiendo hecho lo anterior vas a proceder a escribir el nombre de la esposa de tu amante en el papel de color naranja en letras minúsculas y debajo de ese nombre vas a escribir el tuyo en letras mayúsculas, y al lado de tu nombre vas a escribir “yo la única en su vida”.

Después lo que vas a hacer es muy sencillo vas a poner la foto del ser amado al revés con la cabeza hacia abajo y el cuerpo hacia arriba, con la cinta negra la vas a pegas a la pared y al lado vas a pegar el papel naranja donde escribiste los nombres,  y seguido de eso vas a tomar la vela roja  y con la aguja o el alfiler vas a escribir el nombre completo del ser amado en letras mayúsculas, una vez hayas escrito el nombre la vas a encender y vas a dejar que se consuma  por completo.

Cuando veas que se acaba la vela roja y también las velas blancas a tomar la cera que queda y la vas a derretir en una olla en tu casa para que se combinen los restos y le vas a agregar un poco de tu crema para el cuerpo, para que queden con tu olor y vas a dejar que se haga una pasta.

Una vez este seca a cera vas a escribir en ella con los cerillos tu nombre completo y el nombre completo del ser amado y debajo de sus nombres vas a escribir “juntos por siempre” y vas a ponerlo al lado de donde tienes la foto pegada de la pared.

Cuando hayas hecho los pasos anteriores sin cambiar ningún material ni paso vas a coger el copito de algodón y vas a pasarlo por tus partes íntimas, luego vas a usar el vaso de leche y le vas a agregar unos trozos de piña junto con el copito que pasaste por tus partes íntimas y también lo vas a poner al frente de donde pegaste la foto.

Una vez hayas hecho todos los pasos anteriores vas a dejar el altar por tres días sin tocar nada de lo que pusiste, pasados esos tres días vas a despegar la foto y la vas a quemar y las cenizas se las vas a echar al vaso con la leche y vas a pronunciar las siguientes palabras.

“por el poder de este hechizo para separar a la esposa de mi amante y el poder de los tres espíritus que han velado este ritual, invoco a un cuarto espíritu de magia blanca para que con todas sus energías logren unirme a mí (tu nombre completo) a (nombre completo del ser amado).

Y por último vas a tomar todo lo que haya por fuera del vaso que hayas utilizado en el ritual y vas a agregarlo al vaso y lo vas a tapar con el papel aluminio y vas a proceder a dejarlo en un espacio donde le entre luz, y una vez que regrese el ser amado vas a coger todo lo del vaso y lo vas a echar en un parque lejos de tu casa.

Vea También: Amarre Para Que Regrese Arrepentido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!