Hola y bienvenidos nuevamente  a este sitio de magia y esoterismo para el día de hoy quiero compartir uno de los más fuertes rituales que vas a encontrar para hacerle a tu pareja, a tu ex, o a tu amigo especial, muchas veces pasamos por momentos difíciles con nuestros seres amados y no sabemos qué hacer, ni cómo solucionar los problemas que se nos presentan continuamente con nuestro ser querido, por eso el día de hoy les recomendare un hechizo para reconciliarte con tu pareja.

Recuerda que este hechizo para reconciliarte con tu pareja lo vas a realizar los días martes y viernes entre las seis de la tarde y las doce de la noche.

Para este ritual vamos a necesitar los siguientes materiales: eucalipto, limoncillo, miel, vinagre blanco, una olla, dos zanahorias, cinta de color blanco, una fotografía de los dos, tres velas de color rosado.

Vea También: Recupera Tu pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño.

Hechizo Para Reconciliarte Con Tu ParejaPara comenzar vamos a limpiar primero tu cuerpo de malas energías, resentimientos, tristezas y amarguras, para poder dar perdón y estar en completa armonía contigo mismo o misma para que puedas reconciliarte con tu pareja.

Entonces lo que vas a hacer es tomar el eucalipto y el limoncillo y vas a agregarle tres gotas de miel, media botella de vinagre blanco y vas a ponerlo en una olla sin tapar por dos días, pasados esos dos días vas a hacerte un baño con ese vinagre te vas a quedar con el aplicado por una hora y te vas a dar una ducha como normalmente lo haces, cuando salgas de ducharte vas a sentir la paz en tu cuerpo y en tu espíritu y podrás comenzar con el ritual.

Ese mismo día vas a tomar una de las zanahorias y vas a escribir el nombre completo de tu pareja, y en la otra zanahoria vas a escribir tu nombre completo, después vas a bañarlas con más miel y vas a amarrarlas con la cinta de color blanco.

Después vas a tomar la fotografía de los dos y la vas a doblar a la mitad de arriba hacia abajo y la vas a poner en la mitad de las zanahorias.

Seguido deberás tomar el agua bendita y regar toda tu casa, mientras repites las siguientes palabras “que entre el amor y salga el dolor de este hogar y de su corazón” deberás hacerlo hasta que hayas terminado de regar toda tu casa.

Luego vas a poner en cada pata de tu cama la fecha de nacimiento tuya y la fecha de nacimiento de él ( si deseas puedes escribirlos en un papel y pegarlos con cinta a la cama) o puedes tallarlos eso es a tu elección , y vas a repetir por tres veces las siguientes palabras “que se reconcilie (nombre completo de tu pareja) conmigo (tu nombre completo).

Luego deberás recoger todo y ponerla en la bolsa de cualquier color y llevarlo a un rio de agua dulce y tirarlo dando la espalda y con tu mano izquierda y vas a gritar que este hechizo para reconciliarte te traiga a mi dócil y sin problemas”

Luego regresaras a tu casa y vas a dormir dos noches con encendiendo las tres velas de color rosado y vas a encomendarte a el dios Polemo quien será el encargado de darnos la fuerza ya que nos ayudara por ser pionera de lucha y nuestra lucha constante en este hechizo para reconciliarte con tu pareja es precisamente ese la reconciliación.

Recuerda que debes seguir el paso a paso para que el hechizo para reconciliarte con tu pareja funcione, no cambies ningún material y tendrás resultados positivos.

Vea También:Hechizo Para Revivir El Amor De Tu Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *