Hola y bienvenidos queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual que está hecho para que el ser que tu más quieres, que más te gusta este pendiente de ti, aprenderás a hacer un hechizo para que tu pareja solo se fije en ti.

Es importante que sepas que el hechizo para que tu pareja solo se fije en ti, es solo en sentido amoroso, solo alejara mujeres que quieran con tu pareja algo más que una amistad, de resto conservara su vida y sus amistades normalmente.

También debes de realizar el hechizo para que tu pareja solo se fije en ti los días miércoles y jueves en cualquier hora del día, pero debes estar completamente sola en tu casa ya que cualquier energía diferente a la tuya puede interferir en el proceso y el éxito de los resultados.

Para este hechizo para que tu pareja solo se fije en ti vas a necesitar los siguientes materiales: una bolsa con leche, un puñado de lentejas, maracuyá, una libra de azúcar, media libra de harina, pegante líquido, una bolsa plástica, una fotografía tuya, una fotografía de tu ser querido, siete velas de color blanco.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Hechizo Para Que Tu Pareja Solo Se Fije En Ti Lo primero que vas a hacer para comenzar con este ritual vas a tomar la bolsa con leche y la vas a poner en una olla hasta que hierva y le vas a agregar un puño de lentejas además vas agregar tres cucharadas de maracuyá y cuando la leche se haya cortado vas a retirar la parte de la leche que se pone grumosa y la vas a revolver con azúcar y media libra de harina hasta que tengas una masa uniforme.

Después vas a poner esa mezcla en un plato y le vas a agregar pegante líquido para que se seque y tengas una pasta dura en forma de balón, y vas a ponerlo en una bolsa plástica y vas a agregar dentro de la bolsa tu fotografía junto con la fotografía del ser que tanto quieres y vas a sellarla con siete nudos que significan los siete días de la semana.

Por cada día deberás encender una vela de color blanco  y cada día mientras enciendes la vela vas a decir las siguientes palabras dos veces:

Que (nombre completo de la pareja) solo se fije en mí, que esta mezcla dura aplaste cualquier sentimiento de cualquier mujer hacia mi hombre y que si mi hombre piensa en otra mujer que no sea yo la olvide por completo. Eres mío por completo y nunca nadie se interponga entre nosotros porque nuestra vida es estar juntos hasta que yo lo decida porque es amor de verdad.

Que (nombre completo de la pareja) solo se fije en mí, que esta mezcla dura aplaste cualquier sentimiento de cualquier mujer hacia mi hombre y que si mi hombre piensa en otra mujer que no sea yo la olvide por completo. Eres mío por completo y nunca nadie se interponga entre nosotros porque nuestra vida es estar juntos hasta que yo lo decida porque es amor de verdad.

Finalizadas las palabras vas a cerrar los ojos y vas a alzar las manos en signo de alabanza y vas a pensar en las siguientes palabras:

Eres y serás mi más grande anhelo de la mano de mi Dios y mis ángeles serás mío, solo te fijaras en mis ojos, en mi cuerpo en mi cabello, en mis manos, en mis pies, en mis senos, veras en mí la mejor mujer que hayas podido conocer y serás fiel a cualquier pensamiento y acción en mi nombre.

Y con esto habrás finalizado con el hechizo para que tu pareja se fije solo en ti y esperaras los resultados con mucha fe ya que tu fe ayudara a que se cumpla más rápido tu propósito.

Vea También: Amarre Para Que Se Vaya A Vivir Contigo Tu Pareja

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.