Bienvenidos nuevamente a nuestro blog de magia y esoterismo, el día de hoy vamos a compartir contigo, un poderoso hechizo para que te llame rápido y te pida perdón.

Este ritual es muy poderoso y vas a conseguir resultados muy rápidos si sigues las instrucciones paso a paso y vas a lograr que la persona que tú quieres que te llame te lo más pronto posible.
Para este ritual vamos a invocar al espíritu intranquilo y al Ángel del desespero y los materiales que vamos necesitar son: Miel pura, una vela blanca, un alfiler y un cerillo de madera.

Vea También: Cómo recuperar Tu Pareja En Solo 7 Días Sin Hacer Amarres Caseros.

Lo primero que vas hacer es tomar la aguja o alfiler y vas a marcar la vela, solo debes de escribir sobre la vela el nombre de la persona que tú deseas que te llame rápido, luego de que lo hagas vas a decir:

hechizo para que te llame rapido“invoco al Ángel del desespero, al espíritu intranquilo, para que donde quiera que estés (di el nombre de la persona), te desesperes por llamarme.

Hecho esto vas a tomar la vela blanca y te vas a santiguar con ella y luego dices:

“En el nombre del santísimo invoco al Ángel del desespero y al espíritu intranquilo, para que con su poder y luz hagan que (nombre de la persona me llame rápido).

Luego vas a tomar la miel y con ella vas a ungir la vela mientras dices: “Así como yo unjo esta vela con miel, que así mismo se unja los pensamientos, sentimientos y cuerpo de mi ser amado, para que se llene de desespero y arda de deseos por llamarme, que así sea”.

Dicho esto vas a tomar el cerillo de madera y vas a prender la vela, seguido debes de decir las siguientes palabras:

“Invocó al espíritu intranquilo, al Ángel del desespero y al espíritu de la persona que yo quiero que me llame, para que se desespere y sienta la necesidad de llamarme, que como arden esta vela que si arda de deseo por escucharme y por pedirme perdón, que asi sea”.

Hecho esto vas a dejar que la vela se consuma totalmente y mientras esto pasa vas a repetir mentalmente las palabras anteriores.

Este hechizo para que te llame rápido y pida perdón es muy poderoso y te va a dar resultados muy rápidos, una vez se consuma la vela totalmente vas a recibir la llamada de esa persona.
Ahora vamos a proceder a responder una pregunta que te puedes estar haciendo.

¿Qué pasa si este hechizo para que te llame rápido no funciona?

Muy bien, este hechizo tiene mucho poder ya que se invocan a dos fuerzas potentes que junto con la luz de la vela y la miel te van a dar resultados rápidos.

Ahora si no recibes la llamada debes de verificar que si hiciste el hechizo paso a paso, si vez que fallaste en algo o que lo hiciste sin fe, puedes repetirlo, normalmente en el segundo intento reciben las llamadas aquellas personas que en el primero no la recibieron.
Hazlo con fe y sigue los pasos y recibirás la llamada.

Quiero recordarte que puedes aumentar significativamente las posibilidades de éxito cada que hagas un amarre de amor, solo debes de leer el pequeño curso que un grupo de expertos en magia han realizado completamente gratis para ti, en el aprenderás todo lo que necesitas saber para que los hechizos de amor caseros te funcionen de una manera infalible.

El curso es totalmente gratis y puedes hacerlo en el momento que desees, no esta dentro de nuestro portal pero fue escrito por expertos en magia y nuestro equipo de hechiceros lo ha aprobado.

Si deseas leer completamente gratis el curso de magia y conseguir que este “Hechizo Para Que Te LLame Rápido” y todos los demas te den resultados, te invitamos a que lo veas ahora mismo pinchando en el siguiente link:

Curso Gratis de magia y Amarres de Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *