Conoce esta fuerte oración para que te llame rápido y pida perdón , esta oración funciona como un hechizo para que te llame asi que presta atención para que te funcione rápido.

Este ritual es muy poderoso y vas a conseguir resultados muy rápidos si sigues las instrucciones paso a paso, vas a lograr que la persona que tú quieres que te llame y pida perdón.

Esta oración para que me llame y me pida perdón es bastante efectiva asi que hazla con fe.

🙏🏼 Oración Para Que Te Llame Y Pida Perdón

 

hechizo para que te llame rapido

Para este ritual vamos a invocar al espíritu intranquilo y al Ángel del desespero y los materiales que vamos necesitar son:

  1. Miel pura
  2. una vela blanca
  3. un alfiler
  4. un cerillo de madera.

Vea También: Cómo recuperar Tu Pareja En Solo 72 Horas Sin Hacer Amarres Caseros.

Lo primero que vas hacer es tomar la aguja o alfiler y vas a marcar la vela, solo debes de escribir sobre la vela el nombre de la persona que tú deseas que te llame rápido, luego de que lo hagas vas a decir la siguiente oración:

“invoco al Ángel del desespero, al espíritu intranquilo, para que donde quiera que estés (di el nombre de la persona), te desesperes por llamarme.

Hecho esto vas a tomar la vela blanca y te vas a santiguar con ella y luego dices la siguiente oración:

“En el nombre del santísimo invoco al Ángel del desespero y al espíritu intranquilo, para que con su poder y luz hagan que (nombre de la persona me llame rápido).

Luego vas a tomar la miel y con ella vas a ungir la vela mientras dices: “Así como yo unjo esta vela con miel, que así mismo se unja los pensamientos, sentimientos y cuerpo de mi ser amado, para que se llene de desespero y arda de deseos por llamarme, que así sea”.

Dicho esto vas a tomar el cerillo de madera y vas a prender la vela, seguido debes de decir las siguientes palabras:

“Invocó al espíritu intranquilo, al Ángel del desespero y al espíritu de la persona que yo quiero que me llame, para que se desespere y sienta la necesidad de llamarme, que como arden esta vela que si arda de deseo por escucharme y por pedirme perdón, que asi sea”.

Hecho esto vas a dejar que la vela se consuma totalmente y mientras esto pasa vas a repetir mentalmente las palabras anteriores.

Este hechizo para que te llame rápido y pida perdón es muy poderoso y te va a dar resultados muy rápidos, una vez se consuma la vela totalmente vas a recibir la llamada de esa persona.
Ahora vamos a proceder a responder una pregunta que te puedes estar haciendo.

✨ Oración Para Que Te Llame Rápido Una Persona

Potente Oracion Para Que Te Llame Rapido

Esta oración para que te llame rápido la podrás realizar cualquier día de la semana y a cualquier hora, solo deberás hacerla con mucha fe para que los resultados sean casi de inmediato.

Los materiales a usar en esta oración para que te llame rápido son:

  1. Un trozo de papel rojo
  2. Un lápiz de tinta negra
  3. Una vela de color verde
  4. Una vela de color dorado
  5. Una biblia

Para comenzar con esta potente oración para que te llame lo primero que debes hacer es tomar el trozo de papel rojo y con el lápiz de tinta negra vas a escribir primero tu nombre completo y debajo de tu nombre vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres que te llame y debajo de los dos nombres vas a escribir tu número telefónico.

Una vez tengas el papel escrito con los nombres de ambos y tu número de teléfono vas a proceder a encender la vela de color verde y vas a hacer la siguiente oración con mucha fe.

Oración

Oh altísimo he inmaculado San Expedito tu que el patrón de las causas urgentes te pido que me ayudes de forma inmediata que por favor (nombre completo de la persona que quieres que te llame rápido) influyas en los pensamientos de él/ella para que me llame rápido.

Para que me piense, para que no pueda estar sin comunicarse conmigo, te pido que por favor el/ella recuerde mi número cada instante, que yo (tu nombre completo) sea su pensamiento de día y de noche y no pueda estar un minutos sin saber de mí.

O San Expedito tu que abogas por las causas imposibles y aboga por mi (tu nombre completo) ante (nombre completo de la persona que deseas) para que yo sea su prioridad.

Yo imploro a tus buenas acciones que no exista número más importante que el mío, que siempre que tenga su teléfono en la mano me marque hasta que yo conteste, que se vuelva insistente e impaciente por saber de mí.

Tu que has ayudado a tantas personas en sus peticiones ayúdame a mi para que sus llamadas no se prolonguen, para que sus llamadas sean constantes, sean largas que no quiera colgarme, que su desea sea siempre escuchar mi voz.

A ti recurro en medio de mi desesperación por (nombre completo de tu ser querido) para que me des fuerza para esperar la llamada que tanto deseo.

Yo se que tu puedes acudir ante Dios mi creador para que duplique tu poder y me permitas estar en armonía con mi amado para que nuestra comunicación siempre sea tranquila y amorosa.

Te lo pido con el corazón en la mano para que todas mis peticiones se hagan realidad en tu nombre. Amen

Terminando la oración vas a proceder a encender la vela de color dorado y vas a dejar que se consuma por completo y empezaras a ver como tu ser amado se comunica contigo con más intensidad, cambiara su forma de ser contigo.

Para finalizar vas a guardar el trozo en el que escribiste los nombres dentro de la biblia.

Recuerda que puedes realizar la poderosa oración para que te llame rápido en cualquier momento, sigue el paso a paso y enciende las velas con mucha fe y veras los resultados que tanto esperas.

🔥 Hechizo Con Miel Para Que Te Llame Hoy Mismo

Amarre Con Miel Para Que Te Llame

Yo sé que es muy común que tu pareja por algún motivo ya sea porque hayan tenido una discusión o se haya terminado tu relación suelen cortar todo tipo de comunicación y es en ese momento donde tú puedes sentir que todo está perdido ya que no tienes contacto con esta persona por ningún motivo pero esto no es así ya que puedes realizar este amarre con miel para que te llame rápido y calmes la angustia que tienes por no saber nada de tu ser querido.

También es muy importante que cuando tu decidas realizar este amarre con miel para que te llame rápido estés muy tranquila y tengas mucha fe de que se va a cumplir porque si estas triste o intranquila el ritual no va a tomar fuerza.

Para este amarre con miel para que te llame rápido vas a necesitar los siguientes materiales: un trozo de tela blanca, tres botellas de miel, papel de cocina negro, pétalos de rosa roja, clavos de olor, tres cucharadas de canela en polvo, cuatro hojas de menta, un jabón de pasta sin olor, ropa interior blanca, cinta de color rojo.

Lo primero que vas a hacer es que vas a escribir tu número de teléfono en el trozo de tela blanco,  y vas a ponerlo dentro de una de las botellas de miel,  y vas a enrollar la botella en papel de cocina negro y vas a ponerla al lado de tu mesa de noche, y cada noche vas a poner tu teléfono al lado de la botella.

Después vas a escribir en las cinta de color rojo el nombre de tu ser querido y te las vas a poner en los dos pies y vas a hacerte un baño de miel de la siguiente manera:

Vas a mezclar la miel de las otras dos botellas con los clavos de olor, los pétalos de rosa roja, tres cucharadas de canela en polvo, cuatro hojas de menta y vas a mezclar muy bien todos y lo vas a dejar reposar por veinticuatro horas.

Pasado ese tiempo vas a empezarte a hacer día por medio duchas en la noche de la siguiente manera; te vas a desnudar y vas a lavar todo tu cuerpo con jabón de pasta sin olor, te enjuagas normalmente y después vas a aplicar en todo tu cuerpo menos tus partes íntimas y vas a dejarlo por quince minutos mientras pronuncias las siguientes palabras y vas a repetirlas tres veces:

Piensa en mí, llámame, necesítame, extráñame

Piensa en mí, llámame, necesítame, extráñame

Piensa en mí, llámame, necesítame, extráñame

Cuando ya hayan pasado los quince minutos te vas a enjuagar muy bien tu cuerpo y vas a dejar que se seque al aire.

Te vas a poner ropa interior de color blanca y te vas a acostar a dormir, recuerda que este proceso deberás repetirlo día por medio para que cada que esta persona te llame sienta más necesidad de saber de ti y comience a hacerlo cada vez con más frecuencia.

Después de que tú hayas realizado los pasos anteriores puedes dar por finalizado el amarre con miel para que te llame rápido.

Recuerda que la botella que tienes al lado de tu mesa de noche siempre debe estar ahí no la debes de mover por ningún motivo, tampoco deberás soltarte las cintas de tus pies, si en algún momento se te sueltan vuelves a amarrarlas, pero deben de ser las mismas siempre.

Y si sigues las indicaciones tal cual están en el amarre con miel para que te llame rápido veras los resultados en poco tiempo y se mantendrá por el tiempo que tú lo desees.

Para romperlo lo único que debes de hacer es quitar la botella y quitarte la cinta de los pies y con esto ya no te volverá a llamar.

☝ Este Hechizo Para Que Me Llame Puede Fallar?

Muy bien, este hechizo tiene mucho poder ya que se invocan a dos fuerzas potentes que junto con la luz de la vela y la miel te van a dar resultados rápidos.

Ahora si no recibes la llamada debes de verificar que si hiciste el hechizo paso a paso, si vez que fallaste en algo o que lo hiciste sin fe, puedes repetirlo, normalmente en el segundo intento reciben las llamadas aquellas personas que en el primero no la recibieron.
Hazlo con fe y sigue los pasos y recibirás la llamada.

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

5 (100%) 1 vote

5 Replies to “Poderoso Hechizo Para Que Te LLame Rápido Y Pida Perdón

  1. HOLA Y SI N TENGO MIEL. LO PUEDO HACER CON AZUCAR. Y LO Q DICE Q AL COSUMIRSE LA VELA HAY Q DECIR LAS PALABRA ANTERIORES.M PODIAS EXPLICAR CUALES PALABRAS ANTERIORES. X FAVOR ESPERO PTU RESPUESTA PARA PRACTICARLO AHORITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.