El día de hoy vamos a proceder a compartir contigo un fuerte hechizo para que te desee sexualmente, puedes hacerlo a un hombre o una mujer.

Es importante que sepas que este hechizo sexual es muy poderoso y no debe de ser usado con intención de hacer daño o dañar relaciones, asi que hazlo con cuidado ya que si pretendes usarlo con malas intenciones, probablemente se retorne en negativo y no consigas el resultado.

Entonces a quién le puede hacer este Hechizo Para Que Me Desee Sexualmente?

La respuesta es sencilla, a una persona que sepas que no tiene un compromiso, a una amistad que te guste, a una pareja que recién inicia, me comprendes?, no pretendas hacerlo para dañar una relación.

Sabiendo esto vamos a dar inicio con los materiales que necesitamos para proceder:

Una prenda interior tuya que esté recién usada, una foto de la persona que quieres que te desee sexualmente, (si no tienes una foto de esa persona, puedes descargarla de redes sociales, preferiblemente una que te guste mucho e imprimirla), un poco de miel,  una cinta roja y 9 velas rojas marcadas.

Muy bien lo primero que tienes que hacer es tomar un alfiler o una aguja y con ella vas a escribir sobre las nueve velas iniciando del pabilo para abajo, el nombre y apellido de la persona que quieres que te desee sexualmente.

Una vez hecho esto vamos a proceder con el ritual, el cual te tomara 9 días en terminar; pero la espera valdrá la pena ya que es muy poderoso.

Debes de iniciar hacer este hechizo en luna llena y el proceso es el siguiente.

Como siempre te recomendamos que lo hagas en un lugar tranquilo donde tengas mucha privacidad y no pueda ser visto  o tocado por alguien.

Una vez tengas el lugar vas y el día definido vas a iniciar a las 10 de la noche y vas hacer lo siguiente.

Vas a encender una vela roja y vas a trabajar solo con esta luz, luego vas abrir la prenda interior tuya y en la mitad vas a colocar la foto de la persona que queres que te desee sexuamente, luego echas un poco de miel sobre la foto y vas a doblar la prenda.

Procura que la prenda interior cubra totalmente la foto y la miel.

Una vez hecho esto vas agarrar la cinta roja y con ella vas amarrar tu prenda interior con 7 nudos y mientras los haces vas a decir lo siguiente.

“Que tu cuerpo, mente y alma, me deseen con locura, te endulzo y te amarro para que vengas a buscarme con desespero, en tus sueños estaré y contigo dormiré, que asi sea”.

Luego vas a dejar el hechizo al lado de la primera vela roja y vas a dejar que se consuma totalmente.

Luego al siguiente día y a la misma hora vas hacer lo mismo, es decir, enciendes una vela roja, dices la frase anterior, dejas que se termine y sigues haciendo lo mismo durante 9 días, es decir hasta que se terminen las velas.

Una vez se acabe la ultima vela vas a tomar la prenda anterior y vas a guardarla en un lugar seguro hasta que tengas el encuentro secual con esa persona.

Si deseas que el encuentro se repita debes de volver a encender otras 9 velas marcadas a la misma prenda aunque probablemente pase antes de los 9 días.

Cuando consigas lo que deseas, debes de quemar la prenda con la foto y la persona quedará totalmente libre y desapegada.

Recuerda que este hechizo para que te desee sexualmente no debes de usarlo con malas intenciones.

Vea También: Potente Amarre Con Azúcar Para Que Vuelva Contigo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *