Hechizo Para Que Te Busque Desesperadamente


Hola y bienvenidos nuevamente el día de hoy quiero compartir con ustedes un  ritual muy importante para todos y todas, quizás una de las cosas que más nos agobia cuando tenemos una pareja, o un amigo o amiga muy especial y no encontramos la manera de que se acerque más a nosotros y no la hayamos por eso el día de hoy vamos a realizar un fuerte hechizo para que te busque sin que levantes sospechas, todo parecerá muy natural y estarás junto a la persona querida en el menor tiempo posible.

Hechizo Para Que Te Busque Desesperadamente – Recomendaciones

Este ritual podrás realizar en la fase lunar de cuarto creciente. Ya que en esta etapa se considera que el incremento de la superficie de la luna que se puede ver desde nuestro planeta  podrán estar las energías más canalizadas y preparas para el momento del inicio del hechizo para que te busque, recuerda que debes de realizarlo entre las nueve de la noche y las 12 de la noche.

Para este poderoso ritual vamos a necesitar los siguientes materiales: como material principal vamos a necesitar una piedra llamada ónix negro ya que este nos ayudara como amuleto para el vigor, la fuerza y la perseverancia que necesitaremos para realizar este hechizo para que te busque, produciendo en ti  confianza y ayudándote a estar en armonía al momento de realizar el ritual, azúcar morena, una fotografía del ser deseado, cinta, un espejo, baritas de incienso, aceite vegetal , un atomizador, alcohol, agua de rosas, cajita de madera.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 7 Días Sin Hacerle Daño.

Este hechizo para que te busque lo vamos a realizar sobre tu nochero donde hay un espejo.

Hechizo Para Que Te BusqueLo primero que vas a hacer es que vas a tomar la piedra ónix negro y la vas a colocar dentro de una libra de azúcar morena, y vas a mantenerlo al lado de la foto de la persona que deseas  que deberás de pegar con la cinta en el espejo.

Seguido de eso vas a escribir tu nombre completo en el espejo con un marcador de color verde, y con el marcador de color rojo vas a escribir también sobre el espejo debajo de tu nombre el de la persona deseada, que puede ser tu pareja, tu ex o tu amigo o amiga.

Luego deberás encender las baritas de incienso con cerillos y vas a dejar que se consuman por completo y mientras se consumen vas a decir las siguientes palabras “por el poder de la piedra ónix negro invoco a todos los espíritus que se encuentren cerca de este lugar para que me brinden todas sus energías en este ritual se de en el menor tiempo posible”.

Para continuar deberás encender las velas de color azul frente al espejo mientras cierras los ojos y dices por seis veces el nombre de la persona que deseas que te busque  y te hechas la bendición el mismo número de veces que pronuncias el nombre.

Una vez hayas terminado  todos los pasos anteriores vas a escribir en tu mano izquierda la fecha de nacimiento del ser amado, y en tu mano derecha tu fecha de nacimiento, y vas a echarte el aceite  vegetal  y vas a frotar hasta que se borre las fechas de tus manos.

Para finalizar lo que vas a hacer es muy sencillo vas a tomar el atomizador y le vas a agregar el alcohol y el agua de rosas, seguido vas a rosear todo el ritual, o sea deberás rosear el espejo donde tienes la foto, los nombres, también deberás rosear el azúcar morena que tiene la piedra de ónix negro, cuando todo quede roseado vas a decir en vos baja lo siguiente “que (nombre completo de la persona deseada, me busque con desesperación a mi (tu nombre completo) y vas a pronunciarlo por siente veces.

Habiendo hecho todo lo anterior habrás culminado con el ritual, y cuando empieces a ver los resultados lo que vas a hacer es que vas a recoger todo lo que usaste y lo vas a poner dentro de la cajita de madera y lo vas a esconder en el lugar donde esté completamente seguro o segura que nadie lo va a encontrar.

Vea También: Amarre Para Que Quiera Vivir Contigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!