Hechizo Para Que Sueñe Contigo


Para el día de hoy queremos compartir contigo un hechizo para que sueñe contigo el ser amado o deseado, ya sea tu amigo, tu amante, tu ex pareja o la actual, este ritual vas a realizarlo en luna llena entre las nueve y doce la noche ya que en esas horas las energías están más concentradas y te será más fácil la concentración y la conexión con el ritual.

Para este hechizo para que sueñe contigo  vamos a necesitar varios materiales pero sencillos de conseguir, incluso puedes tenerlos en tu propio hogar, para poder comenzar  vamos a necesitar: Jugo de naranja, Clavos de canela, Azúcar morena, Cinta blanca, Foto de la persona que deseas amarrar, (puedes sacarla de redes sociales y en el material que desees, 2 velas rojas y 2 velas azules, Café, Un frasco con tapa (plástico).

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño

Hechizo Para Que Sueñe ContigoPara dar inicio a este hechizo para que sueñe contigo vas a tomar una vela roja y una azul y las vas a unir con la cinta blanca haciendo 7 nudos. Luego vas a tomar otra vela azul y otra roja y las vas a partir en varios pedazos de modo que puedas meterla dentro del frasco, recuerda que debe ser de plástico. Le vas a agregar el jugo de naranja y vas a tapar el frasco diciendo las siguientes palabras.

Oh energías del amor, espíritus del desespero yo los invoco en (nombre completo  de la persona que deseas que sueñe contigo) les pido que no deje de pensar en mí, que sueñe conmigo, que sus ojos solo me vean a mí en cualquier rostro que mire, que su prioridad sea yo y que nunca nadie pueda separarnos. Te vas a echar la bendición tres veces y vas a decir que así sea. Amén

Después de haber hecho lo anterior deberás destapar el frasco y agregar tres cucharadas de café y volverlo a tapar  repetir estas palabras: como este café oscuro y amargo que así lo vean las mujeres que se le acerquen, que nadie pueda producirle deseo sexual y que en sus sueños solo aparezca yo (tu nombre completo).

Una vez realizados los dos pasos anteriores al pie de la letra vas a proceder a volver a destapar el frasco y vas a agregar 6 cucharadas de azúcar morena y 6 clavos de canela, y la foto de la persona y repetir “ Solo el conmigo solo yo con él, me uno a él hasta en sueño para compartirlo todo), ya que después de agregar estos ingredientes vas a tapar de nuevo el frasco y no deberás volverlo a abrir por ningún motivo. Ya que una vez cerrado con todos los materiales si se llega abrir se romperá cualquier efecto en la persona a la que estamos trabajando.

Seguido de eso, el frasco deberás dejarlo por cuatro días debajo de tu cama del lado en el que duermes y encender las velas que ataste con la cinta blanca y dejar que se consuman por completo, pasados esos días vas a tomar el frasco y lo vas llevar al rio que te quede más cercano y lo vas a tirar dándole la espalda al rio y vas a encender ese día las ultimas vela roja y azul que te quedan.

Recuerda que este hechizo para que sueñe contigo es muy fuerte si sigues el paso a paso y usas todos los materiales te dará los resultados que deseas en menos de lo que piensas ya que la fe con la que lo hagas y la paciencia ayudaran a que tu energía este mas alineada y permita que todo en razón del ritual fluya perfectamente como lo deseas.

Vea También: Hechizo Para Que Llore Por Ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!