Hola y bienvenidos nuevamente a este tu sitio preferido de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo para que se olvide de ella, ya que muchas veces nos vemos en dos situaciones muy complicadas en nuestras vidas, tenemos una relación y no logramos que nuestra pareja olvide a su anterior pareja, o estamos enamoradas de alguien y ese alguien no puede olvidar a otra persona y por eso no nos presta atención.

En ambos casos estamos siendo rechazadas por el fantasma o el recuerdo de una persona que no quiere salirse de la mente de nuestro ser amado.

Para este hechizo para que se olvide de ella vamos a necesitar los siguientes materiales: una fotografía de la persona que no sale de los pensamientos de tu ser querido, una fotografía tuya, pegante, un esfero azul, un cirio, cinta de color negro, tres velas de color café, una bolsa de color negro, tres trozos de papel blanco.

Vea También: Recupera Tu Pareja Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Hechizo Para Que Se Olvide De EllaPara comenzar con este hechizo para que se olvide de ella vas a tomar la fotografía de esta persona que sabes esta en los pensamientos de tu ser querido y vas a escribir con el esfero azul por atrás de ella,  tu nombre y tu fecha de nacimiento y vas a poner tu fotografía pegada espalda a espalda con la de ella.

Después vas a poner en cada punta de las dos fotografías pero por el lado de tu foto las iniciales del hombre deseado y vas a enrollarlas en el cirio y vas a pegarlas con cinta negra hasta que no se vea nada de las fotografías.

Seguido de eso vas a poner el cirio en la esquina de tu cama arriba del lado derecho y vas a encenderla una vez se consuma vas a poner en las otras tres putas las velas de color café y vas a encenderlas y también vas a esperar que se consuman por completo.

Una vez consumidas todas las velas por completo vas a recoger los trozos y los vas a poner en una bolsita de color negro  y vas a ir a tirarlo lo más lejos de tu casa que sea posible.

Después de que hayas tirado la bolsa de color negro vas a volver a casa y durante seis días vas a decir las siguientes palabras acostada boca arriba con los ojos cerrados y las manos entrelazadas.

Que me piense solo a mí, que su recuerdo se esfume lo más rápido de posible, que llegue el momento en que ni la recuerde, que no vea a nadie más que yo, que esta mujer se esfume de su vida por completo, para que pueda ser feliz a mi lado, porque yo le daré mucho amor y de verdad lo amare.

Pasados esos seis días vas a ir por tres domingos seguidos a misa a diferentes iglesias y deberás escucharla por completo y poner mucha atención y cada domingo regresaras a tu casa harás una reflexión y vas a escribirla en uno de los tres trozos de papel blanco y el último domingo una vez escribas la reflexión vas a quemar los tres papeles y vas a dejar que el viento se lleve las cenizas.

Vas a cerrar tus ojos y vas a pensar con mucha fe que este hechizo para que se olvide de ella funcione rápidamente para poder estar al lado de mi amado sin terceros interfiriendo entre nosotros, porque como Dios sabe siempre le seré leal, le daré mi amor y mi cariño por encima de cualquier cosa, estaré para apoyarlo sin ningún problema porque eso nace porque eso lo hacen las personas que aman de verdad.

Y con esto habremos finalizado con el hechizo para que se olvide de ella

Vea También: Amarre Para Que Te Llame Y Te Busque

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.