Hola y bienvenidos nuevamente a este sitio de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo para que se fije en ti, la persona que quieras, la que desees, en la que no dejes de pensar ni un solo segundo en él o ella, podrás lograr que te vea con ojos de amor o con ojos de deseo según tú lo quieras.

Para que este hechizo para que se fije en ti funcione deberás seguir las siguientes indicaciones:

No contarle a nadie que lo harás, deberás estar en completa privacidad, ya que cualquier interrupción en la privacidad del ritual puede hacer que no tenga los resultados que esperas.

Deberás conocer a la persona a la que le harás el hechizo para que se fije en ti, en un rango de seis meses a un año.

Además deberás tener una edad mayor de dieciocho años ya que antes de esta edad  tus energías no estarán muy bien concentradas y puede que no funcione y no obtengas los resultados que esperas.

Por eso te recomendamos que sigas el paso a paso tal cual te lo indicamos en este hechizo para que se fije en ti y obtendrás los resultados que tanto deseas.

Para este hechizo para que se fije en ti vamos a necesitar los siguientes materiales: tres trozos de papel negro, un marcador de color blanco, una aguja, una vela de color rojo, un vaso de color blanco, un poco de tu orina, una fotografía del ser deseado, papel aluminio.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacer Amarres Caseros

Hechizo Para Que Se Fije En TiLo primero que vamos a hacer con el hechizo para que se fije en ti es que vas a invocar a los siguientes espíritus: el primero será el espíritu del amor, espíritu del desespero, espíritu del deseo y lo vas a hacer de la siguiente manera:

Vas a pinchar tu dedo índice con la aguja y vas a hacer un círculo en el suelo con tu sangre, después vas a tomar los trozos el papel negro y el marcador de color blanco y en cada uno vas a escribir el nombre de los tres espíritus que invocaremos y los vas a poner en la mitad del circulo y vas a decir las siguientes palabras con mucha fe y vas a encender la vela de color rojo.

Los invoco espíritu de amor, espíritu del desespero y espíritu del deseo para que me ayuden a llevar a cabo este hechizo para que se fije en ti, que tenga éxito con (nombre completo de la persona que quieres a tu lado) porque es mi deseo más profundo traer a mí a este hombre o a esta mujer para que se fije en mí y vea en mi lo que en nadie más.

Terminadas de decir las palabras vas a tomar el vaso blanco y vas a volver a pinchar tu dedo índice hasta que tengas una buena cantidad, después le vas a agregar un poco de orina, también deberás agregar la fotografía del ser que deseas y vas a derretir una vela de color azul dentro del vaso blanco para que se mezcle con tu sangre y con la fotografía de esta persona que quieres a tu lado.

Seguido de eso vas a decir las siguientes palabras:

Yo ato, uno a mí a (nombre completo del ser amado) que sus ojos sean el camino a mí, que me vea como la mujer o el hombre de su vida, que se fije en mí, que al verme pasar me deseo, me vea en su cama, pero en ese mismo momento me vea criando sus fututos hijos que tendrá conmigo, que vea mi cuerpo como un templo sin importar el qué dirán.

Y por último deberás poner otro poco de tu sangre  vas a taparlo con papel aluminio y vas a dejar el vaso a un lado de tu cama por dos días, pasados esos dos días lo vas a poner en el jardín o en cualquier lugar al aire libre de tu casa que nadie vea.

Y con esto habremos finalizado con el hechizo para que se fije en ti, espera los resultados con mucha fe y paciencia de una a cuatro semanas.

Vea También: Efectivo Hechizo Para Quedar Embarazada

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.