Hola y bienvenidos nuevamente nuestro blog de magia y esoterismo, el dia de hoy vamos a compartir contigo un potente hechizo para que regrese arrepentido o arrepentida, pero primero quiero agradecerte por apoyar el sitio, esperamos que te ayude y consigas que esa persona que tanto amas regrese arrepentida.

Muy bien sabiendo esto vamos a compartir contigo un potente hechizo para que regrese, para este ritual vamos a necesitar cebolla, ya que la cebolla un antiquísimo hechizo que funciona a la perfección si lo haces con fe y siguiendo las instrucciones paso a paso.

Este es un exclusivo hechizo que ocultismo.org tiene para ti, porque sabemos qu te lo mereces, este hechizo funciona perfectamente para personas que han sobrepasado los límites en nuestra relación, en ex parejas familiares o antiguos amigos que ahora han traicionado profundamente nuestra amistad, pero debes de tener claro que este hechizo no emplea ningún arte oscuro, sus ingredientes son naturales y se emplea la luz para que la persona que nos ha hecho daño perciba nuestro sufrimiento y sea capaz de recapacitar.

Algunos de los usos principales de este hechizo de la cebolla será para llore por mí, para que se arrepienta de lo que te hizo y para que te pida perdón, incluso vamos a conseguir con este hechizo de la cebolla que esa persona que se fue de tu vida, regrese arrepentida y pidiendo perdon.

Sabiendo esto vamos a explicarte los materiales que necesitas y la forma en que tienes que hacer este proceso, verás que este hechizo para que regrese arrepentido o arrepentida es bastante fácil y aunque estés iniciando ahora mismo en la magia podrás hacerlo y conseguir sus efectos sin mayor dificultad.

Vea También: Como Recuperar Tu Pareja Si No Tienes Tiempo o Privacidad Para Realizar Un Amarre Casero.

Ahora: qué ingredientes necesitas para realizar el hechizo para que regrese arrepentido?.. Muy bien, solo vamos a necesitar: una cebolla de tamaño mediano o pequeño, un pequeño trozo de papel de color blanco, una vela roja, un bolígrafo de color rojo, un cuchillo, 3 alfileres o agujas.

Ahora, es importante que sientas que la cebolla representa el objetivo de tu hechizo; cuando haya encontrado tu cebolla, vas a tomar el cuchillo y con el vas hacer un pequeño agujero en la cebolla tratando de mantener la pieza que has retirado, debe de ser tan sólo una pequeña apertura donde puedas introducir el dedo meñique, esto es solo para que te hagas una idea del tamaño aproximado que debe de tener.

Recuerda que debes de mantener la pieza que ha retirado ya que luego tendrás que cerrar el agujero que has creado.

Ahora utilizando el bolígrafo de color rojo vas a escribir en el papel tres veces el nombre y apellidos de la persona que quieres que se arrepienta y llorar por lo que te hizo, si no tienes un boligrafo de tinta roja, puedes usar un color.

Ahora dobla todo lo que puedas el papel quedando en la parte interna el nombre de la persona y vas a introducirlo dentro de la cebolla en el agujero que abriste, luego tapa el agujero con el trozo que te quedó y clava los tres alfileres alrededor del agujero donde has introducido el papel, mientras clavas los alfileres debes decir la siguiente frase en voz alta:

hechizo de amor“Que la luz brillante de esta magia ilumine tu conciencia, si vienes a mí que sea llorando y si me piensas pide perdón, Que así sea”.

Después de realizar el ritual debes encender la vela roja y dejas que se consuma totalmente dejando la cebolla cerca para que le de la luz de la vela, luego debes de tirar la cebolla a un río de agua dulce que este lejos de ti.

Aunque tengas que desplazarte a otro pueblo o a la otra punta de la ciudad. Cuando vayas a
tirar la cebolla al río, debes sentir cómo le lanzas a esa persona este hechizo, y de este modo comenzará a pensar en lo que hizo o en lo que pasó y finalmente llegará a ti pidiendo perdón, llorando y suplicando una oportunidad.

Recuerda que este es un hechizo para que regrese arrepentido, es muy fuerte asi que hazlo con mucha fe.

Vea También: Amarre de amor para que vuelva y nunca más se vaya 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *