El día de hoy vamos a compartir contigo un poderoso hechizo para que piense en ti utilizando tabaco, se lo vamos a encomendar a la entidad del Negro Felipe.

Con este hechizo no solo vas a conseguir que piense en ti sino que también va a servir como medio para atraerlo a una relación contigo si eso es lo que deseas.

Este conjuro es para que tu pareja, tu amante, tu amigo no se olvide ni un minuto de ti.

Ahora bien, para este hechizo vamos a necesitar dos velas rojas, un tabaco, una aguja, una cinta roja, un plato blanco de porcelana,  una copa de ron, ceniza del mismo tabaco y una bolsa blanca.

Vea también: Recupera Tu Pareja En 7 Días Sin Hacerle Daño.

hechizo para que piense en miUna vez consigas todos los materiales, vamos a proceder a escribir  el nombre de la persona que quieres que no deje de pensar en ti de abajo hacia arriba en una de las velas, luego debes coger la otra vela roja y escribir tu nombre con la misma aguja de arriba hacia abajo, una vez tengas listas las velas vamos a tomar la cinta roja y vamos a unirlas con esta, de modo que no se vayan a soltar, debes de apretarlas muy bien y hacerle siete nudos ya que esto nos servirá para atarlo y que no deje de pensar ni un segundo en ti, para que en cada lugar que el frecuente piense en ti, incluso si esta con otra persona vea en él o ella tu persona, recuerda que una vez estés realizando los nudos debes de repetir “ por el poder del negro Felipe que no bebas, que no comas, que no respires sin pensar en mi ( tu nombre ).

Una vez hecho esto vas a tomar las velas ya unidas con la cinta roja y las vas a poner sobre el plato blanco, vas a encender las dos velas y vas a dejar que la cera caiga sobre el plato y las vas a pegar a él, después  vamos a proceder a invocar al Negro Felipe en este hechizo para que piense en ti, habiendo hecho lo anterior vamos a tomar el tabaco y lo vamos a purificar con unas gotas de ron sin mojarlo mucho para que pueda encender fácilmente, luego procedemos a fumar varias veces el tabaco y vas a tirar el humo sobre las velas, coges el tabaco y haces 3 cruces en las velas para que actives los pensamientos de él/ella en ti y vas a decir te invoco negro Felipe y a las 7 presencias africanas para que “ dices el nombre de la Persona a la que estás trabajando” piense en mi desenfrenadamente.

Recuerda que siempre que estés fumando debes de tener en tus pensamientos a la persona que deseas con tanto amor, el tabaco debes de consumirlo por completo y vas a usar la ceniza de este para hacer un círculo alrededor de las velas y vamos a dejar que las velas se consuman por completo.

Si se te apaga alguna de las velas no te preocupes ya que significa que su espíritu puede estar haciendo resistencia así que vamos a proceder a encenderla en el menor tiempo posible.

Este hechizo para que piense en ti debes de realizarlo un día viernes en la noche, o cualquier otro día a partir de las ocho de la noche.

Cuando se hayan consumido las velas, terminado el tabaco vas a coger todo lo que te sobre del ritual que acabas de realizar y lo vas a meter en la bolsa blanca y lo vas a guardar debajo de tu colchón del lado que duermes así este hechizo para que piense en ti tomara fuerza y obtendrás los resultados que tanto deseas.

Vea También: Poderoso Hechizo Para Que Te Llame Rápido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *