Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual muy importante y poderoso, que les ayudara a cada uno de ustedes a lograr lo que quieren en el amor, incluso a estar al lado de alguien que creen es imposible para ustedes lo van a lograr haciendo este hechizo para que no te olvide nunca.

Recuerden que no hay personas imposibles ya que podemos conectar nuestras líneas del amor a ese ser deseado, amado, este hechizo para que no te olvide nunca lo vas a realizar los días miércoles solo a las cuatro de la tarde, no podrás cambiar el horario ya que no funcionara porque en esa hora lograremos que puedan alinearse tanto tu espíritu como el de la otra persona.

Este hechizo para que no te olvide nunca es perfecto para que lo realicen tanto mujeres como hombres ya que la idea principal es que no te olvide, pero recuerden que para que funcione como deseamos debes de conocer la persona personalmente, almenos haberla o haberlo visto una vez en tu vida, para que esta persona en sus pensamientos tenga un recuerdo de tu imagen y así podamos lograr los resultados deseados.

Ahora bien para este hechizo para que no te olvide nunca vamos a necesitar los siguientes materiales: alcohol, siete velas de color blanco, siete velas de color rojo, fotografía de la persona deseada, aceite de oliva, siete pastas de chocolate, trozo de tela de color amarillo, un vaso de agua bendita,

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño.

Hechizo Para Que No Te Olvide NuncaRecuerda seguir el paso a paso, no modifiques ni cambies ningún material, tampoco agregues pasos ni materiales porque crees que así va a funcionar mejor, esto podría variar completamente los resultados de nuestro ritual.

Vamos a comenzar por limpiar con alcohol todas las velas tanto las blancas como las rojas y vamos a dejar que se sequen, una vez estén completamente secas vas a escribir en cada vela blanca los números del 1 (uno) al 7 (siete) y en las velas de color rojo vas a poner las iniciales de tu nombre y apellido y del de la persona a amarrar. Ejem tu nombre es (Andrea Aguilar castrillo) ahí serian tres velas y en el de la persona (Carlos Alberto Aguirre Arango) ahí serian cuatro velas en caso de que te sobre velas vas a encenderlas en el mismo momento que las demás. Y ahí procedes a encenderlas todas tanto las de los números como las de las iniciales.

Seguido de eso vas a tomar la fotografía de la persona deseada (puedes descargarla de redes sociales), y la vas a volver picadillo, y la vas a poner en el aceite de oliva por veinticuatro horas, pasadas esas veinticuatro horas vas a poner lo que queda del picadillo en una olla y vas a agregarle las siete pastas de chocolate, y vas a dejar que se consuman y vas a formar una sola pasta con esa mezcla.  Vas  poner la mezcla de chocolate en el refrigerador hasta que este completamente dura la pasta que acabas de crear.

Luego vas a sacar la pasta del refrigerador y vas a envolverla en la tela de color amarillo, y con la cinta roja vas a amarrarla y vas a hacer un moño.

Cuando tengas todos los pasos anteriores realizados vas a poner la tela en un vaso de agua bendita y vas a pronunciar las siguientes palabras dos veces en voz alta: (es muy importante que estés completamente solo o sola en casa para que la privacidad del ritual no se vea involucrado y nos cambie  los resultados).

Porque el amor de (nombre completo del ser amado o deseado) que no me olvide, que me recuerde al levantarse y este en su cabeza hasta que se acueste, que yo sea lo único que lo o la motive a estar siempre alegre, que entienda que a mi lado puede ser completamente feliz y no necesita buscar espacios, ni personas, conmigo lo tiene todo, yo seré su ángel guardián por el resto de los días.

Porque el amor de (nombre completo del ser amado o deseado) que no me olvide, que me recuerde al levantarse y este en su cabeza hasta que se acueste, que yo sea lo único que lo o la motive a estar siempre alegre, que entienda que a mi lado puede ser completamente feliz y no necesita buscar espacios, ni personas, conmigo lo tiene todo, yo seré su ángel guardián por el resto de los días.

Con esto habremos terminado con el hechizo para que no te olvide nunca, espera los resultados y se feliz.

Vea También: Amarre Para Que Tu Ex Te Busque.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *