Fuerte Hechizo Para Que No Pelee Contigo


Hola y bienvenidos  a este tu sitio preferido de magia y esoterismo el día de hoy quiero compartir con ustedes mis fieles lectores  un hechizo para que no pelee contigo ninguna persona, pero principalmente lo puedes hacer, con tu pareja actual, con amigos o familiares, este hechizo  puedes realizarlo cualquier día de la semana a cualquier hora ya que solo es para evitar peleas puedes realizarlo en cualquier momento.

Este ritual se lo vamos a encomendar a la Diosa Hera ya que ella es la encargada del matrimonio y la familia, y nos ayudara con el hechizo ya sea para nuestra pareja o para nuestra familia, recuerda que los amigos de verdad son como familia por lo que este ritual también lo puedes usar en ellos.

Para este hechizo para que no pelee contigo vamos a necesitar los siguientes materiales:

Una cajón con llave, (puede ser un cofre), una penca, una tela de color amarrillo, hilo azul, aguja, algodón, buscar un árbol frondoso.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 7 Días Sin Hacerle Daño.

Hechizo Para Que No Pelee Contigo
Caucasian couple arguing on sofa

Para comenzar vamos a tomar la penca y la vamos a poner en la parte de atrás de la puerta de tu habitación, después vas a encender las varitas de incienso, y vas a decir en voz alta el nombre de la persona con la que no quieres pelear por ningún motivo por toda la habitación.

Después vas a tomar la tela de color amarillo, y vas a sacar de ella el molde de tu mano y vas a tomar la aguja y el hilo azul  y vas a cocerlos dejando la muñeca libre para poder rellenarla con el algodón, y vas a proceder a cerrarlo, recuerda  que debe de quedar maso menos como un cojín en forma de mano.

Después de eso vas a tomar  la imagen de la Diosa Hera y la vas a en un lado del cojín de la mano y del otro lado en cada dedo vas a escribir lo siguiente: En el dedo de la mitad vas a escribir el nombre de la persona a la que le vas a hacer el hechizo para que no pelee contigo, en el dedo pulgas vas a escribir en mayúscula la palabra ARMONIA, en el dedo índice vas a escribir también en mayúscula PACIENCIA, ya sabes que en el dedo del corazón va el nombre de la persona, en el dedo anular vas a escribir TRANQUILDAD y en el dedo meñique vas a escribir POSESION.

Una vez tengas listo todo lo que va en la mano vas a usar el agua bendita y vas a mojar la mano hasta que quede empapada y vas a ir al árbol frondoso y te vas a parar en el frente y vas a enterrar la mano y vas a pronunciar las siguientes palabras para la persona a la que le vas a hacer el hechizo para que no pelee contigo, ya sea tu pareja o el familiar familiar con las manos abiertas al árbol.

Por el poder de la diosa Hera, pido que mi relación afectiva con (nombre completo de la persona que deseas) mejore un cien por ciento, que no hayan discusiones entre nosotros, que solo sea armonía, paciencia y tranquilidad y que haya de mi parte un poco de posesión de la situación cada que se forme una discusión, para asi poder tener el control de la situación, que tengamos solo buena comunicación, que se acaben las discusiones, las peleas, los malos tratos, porque (nombre completo de la persona que deseas) es una persona muy importante y no quiero que se dañe la bonita relación que tenemos.

Aquí frente a este árbol entrego toda mi voluntad para que este hechizo para que no pelee funcione, entrego toda mi fe y mi paciencia para esperar los resultados con fe.

Recuerda que la diosa Hera nos ayudara en todo este proceso por lo que debes de tenerle fe, pensar en positivo y entregarle en las manos de ella este hechizo para que no pelee contigo, y los resultados serán positivos.

Vea También: Amarre Para Que Se Desespere Por Ti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!