Hola! quieres que esa persona sufra y llore por ti?… Muy bien!

Primero quiero  darte un saludo lleno de tranquilidad ya que este hechizo hará que esa persona sienta lo mismo que tú, y sé que no es por venganza solo que a veces se siente bien que sientan lo que uno siente verdad?

Por eso hoy quiero compartir contigo un poderoso hechizo para que llore y sufra por ti, este ritual es muy fuerte por lo que te recomendamos que no lo hagas más de una vez por mes ya que no queremos hacerle daño al ser amado, solo que sienta un poco lo que nosotros hemos sentido por sus desprecios, indiferencias y engaños.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 72 Horas Sino Deseas Hacer Amarres Caseros

Algo muy importante y es que este ritual lo vas a poder realizar cualquier día y a cualquier hora de lunes a viernes, los fines de semana no se puede realizar porque las energías en la mayoría de las personas para el fin de semana están muy desgastadas. Muy bien, Iniciemos!

✅ Hechizo Para Que Llore Y Sufra Por Ti

Hechizo Para Que Llore Y Sufra Por Ti

Habiéndose dicho esto, para este hechizo para que llore y sufra por ti vamos a necesitar los siguientes materiales: Una cebolla cabezona o (cebolla de huevo), dos velas blancas y una roja, una foto del ser amado, cuatro alfileres o agujas, miel, vinagre blanco, alcohol, un trozo de tela negra, cinta roja y por ultimo un frasco con tapa.

Lo primero que vamos a hacer es que vas a tomar la cebolla cabezona (o cebolla de huevo) es lo mismo solo que el nombre puede cambiar depende el país donde te encuentres, vamos a tomarla y la vas a partir en cuatro partes, vas a tomar cada pedazo de la cebolla y le vas a colocar una de las agujas o alfileres el que te haya quedado más fácil de conseguir.

Seguidamente vas a tomar la vela roja y una de las velas blancas y las vas a dejar encendidas durante quince minutos, pasado este tiempo vas a proceder a tomar la foto del ser amado y a dejar que la cera de las velas caiga sobre la fotografía.

una vez la fotografía del ser amado este completamente cubierta de la cera de las dos velas vas a ponerla dentro del frasco, le vas agregar los cuatro pedazos de la cebolla que deben de tener el agua o alfiler, además deberás agregarle el alcohol y el vinagre y deberás decir estas palabras antes de taparlo.

Oh Poderoso espíritu del desespero, te invoco para que (nombre completo del ser amado) sienta la tristeza que yo sentí, sufra lo que yo sufrí y se ponga en mi lugar, que no tenga paz hasta que reconozca que me lastimo, que jugo con mis sentimientos, te pido con el alma y el corazón que lo devuelvas a mi arrepentido después de haber sentido lo que yo (tu nombre completo), luego vas a escupir dentro del frasco y vas a proceder a taparlo.

Una vez hayas tapado el frasco vas a tomar la última vela blanca que te queda y la vas a encender, te vas a quedar despiert@ hasta que se consuma por completo, por eso puedes hacerlo durante el día para que en la noche concilies el sueño sin ningún problema y recuperes tu energía y el hechizo para que llore y sufra por ti tomara mas fuerza.

Al día siguiente de haberse consumido la vela lo que vas a hacer es que vas a tomar el frasco y los restos de la vela y los vas a envolver en el trozo de tela negra y lo vas a amarrar con la cinta roja, y lo vas a poner detrás del tanque del inodoro, lo vas a dejar ahí hasta que la persona empiece a manifestarse pidiendo perdón y contándote lo triste que ha estado.

Una vez suceda eso lo que vas a hacer es que todo lo del ritual lo vas a sacar de tu casa y lo vas a llevar a cualquier parque lo más lejos de tu casa te sea posible así el hechizo para que llore y sufra por ti no podrá romperse aunque lo encuentre alguien más, así que no te preocupes por pensar que alguien pueda encontrarlo.

Vea También: Hechizo Para Que Vuelva El Ser Amado

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

Rate this post

One Reply to “Hechizo Para Que Llore Y Sufra Por Ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.