Hola y bienvenidos el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual que sé que a muchos de ustedes le será demasiado útil ya que quizás desean encontrar  a alguien que quisieron hace mucho tiempo y no hay podido que quizás esta persona se fue de nuestras vidas sin avisarnos y eso nos dejó como un vacío que por más que pasa el tiempo no hemos podido superar y pensamos que hasta que no encontremos a esta persona no será posible rehacer nuestras vidas, por esta razón el día de hoy les enseñare un hechizo para localizar a una persona.

Las recomendaciones para este hechizo para localizar a una persona son muy sencillos, debes de hacerlo en las cualquier día de la semana pero entre las diez de la noche y las doce de la media noche, estos horarios no los debes de modificar por nada del mundo ya que estas horas nos ayudan a que la persona que queremos encontrar ya esté en su hogar descansando y sea más fácil conectarte a ti y a ese ser querido con este hechizo para localizar a una persona.

Para este hechizo para localizar a una persona vamos a necesitar los siguientes materiales: un trozo de papel de color blanco, un lápiz de color verde, trozo de papel rojo, lápiz negro, una cruz de madera.

Vea También: Recupera Tu  Pareja En 72 Horas Si No Tienes Privacidad

Hechizo Para Localizar a Una PersonaPara comenzar con este hechizo para localizar a una persona vas a tomar el papel de color blanco y el lápiz de color verde  y vas a escribir la siguiente oración que deberás cargar todos los días en tu bolso o cartera o billetera, la vas a escribir toda en letra mayúscula.

Oración

En el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo

Señor Dios mío tu que sabes   lo que es el sufrimiento y la desesperación experimentados por ti en Getsemaní te ruego que me ayudes en la búsqueda de (nombre completo de la persona que deseas encontrar) para que en lo posible y cuanto antes podamos de nuevo tenerlo o tenerla en nuestro hogar al lado de mi persona (tu nombre completo) que tanto lo quiero y necesito de su presencia.

Para así evitar más dolor y sufrimiento por lo tanto abrigados en la esperanza de que (nombre completo de la persona que deseas encontrar) de que regrese sano o sana a mi vida con amor y pasión y en unión a tu santísima madre María, te rogamos que te dignes a escuchar nuestras suplicas, sientas nuestro llanto y dolor que es sincero que en ti y por ti quiero estar a su lado.

Una vez tengas escrita la oración en el papel recuerda ponerla en tu cartera o billetera para siempre.

Después deberás tomar el otro trozo de papel rojo y vas a hacer una silueta de la persona que deseas encontrar y en la mitad vas a escribir el nombre completo de esta persona y lo vas a poner al frente de la cruz de madera y vas a encender la vela de color blanco y vas a dejar que se consuma por completo.

Cuando se termine de consumir la vela de color blanco  vas a encender la vela de color morado y vas a decir de nuevo la oración que tienes en tu cartera o billetera, terminada la vela morada vas a encender la vela de color naranjado y vas a decir de nuevo la oración.

Seguido de eso lo que vas a hacer es que vas a cambiar de lugar la cruz y vas a cambiar la fotografía para la parte de atrás de la cruz y vas a decir en fuertes palabras.

Que venga a mí, que encuentre el camino que no se vuelva a  extraviar, que acá esta su hogar que no se detenga en ningún otro lugar que no sea mi casa, de ahora en adelante solo podrá recordar mi camino el que tanto bien le hará, porque somos el uno para el otro sin intervención de nadie más amen.

Y a partir de ese momento y hasta que este hechizo para localizar a una persona funcione vas cada noche a esa misma hora a leer esa oración con toda la fe del mundo para que tengas los resultados que esperas.

Vea también: Amarre Para Quitar Los Celos De Tu Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *