Hechizo Para Fortalecer El Amor De Pareja


Hola y bienvenidos para el día de hoy tendremos un ritual muy importante para todas las parejas estén juntos o hayan pasado hace poco tiempo por una ruptura, compartiremos con ustedes un poderoso hechizo para fortalecer el amor, lo que queremos es que en la relación vuelva a nacer el deseo, la pasión, y las ganas de estar juntos como al inicio cuando se conocieron.

Para este ritual vamos a necesitar varios materiales: una foto de los dos juntos (en pareja),  una vela roja, una vela rosada, una copa transparente, vino blanco, canela, un coco, azúcar blanca, tierra negra, un goterero, seis velas azules, bolsa negra.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño.

Hechizo Para Fortalecer El AmorLo primero que vas a hacer es tomar el azúcar y vas a hacer con ella un circulo de modo que quede bien cerrado, y vas a poner la foto de los dos  en el centro, y vas a proceder a encender la vela rosada que debe quedar por fuera del circulo y vas a decir las siguientes palabras con mucha fe y con los ojos cerrados.

Este hechizo para fortalecer el amor me dará la felicidad anhelada, me dará la relación que espero con (nombre completo de la persona amada), porque mi alma está unida a el por el tiempo que yo desee, en nombre del amor le pido a todos las deidades presentes en este lugar que me brinden su energía para unirla con la mía y así lograr prosperidad en el hogar que deseo formar con (nombre de la persona amada).

Y vas a decir cuatro veces echándola bendición

Que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.

Habiendo terminado la oración lo próximo que debes hacer es encender la vela roja en otro lado del círculo, y vas a tomar la copa transparente y vas agregar vino blanco hasta la mitad de la copa, junto con dos cucharadas de canela, y unos trozos de coco, que simbolizaran el soporte de la relación a futuro que deseas tener.

Después de eso vas a hacer tres cruces al lado del círculo con la tierra negra y vas a agregarle con el goterero a las cruces unas gotas de vino blanco y vas a encender por cada día una vela azul, y vas  dejar el hechizo para fortalecer el amor los días que vas a encender las velas ósea seis días.

Pasado este tiempo vas a recoger todos los restos de la vela roja, la vela rosada y las velas azules y las vas a echar en la bolsa negra y la vas a poner en la mitad del circulo de azúcar y vas a hacer por último la siguiente oración.

Oh santa Elena Que venga (nombre del ser amado), que en ninguna  cama se refugiar, ni con otra mujer pueda entablar conversación, que como un un buen siervo me vuelva a buscar. A Ti Santo Varón, te pido para que nunca de su mente me pueda sacar. Jesús de Nazaret, tráelo hacia mí. Santa Bárbara, que (nombre del ser amado) nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido) que (Nombre del ser amado) este a mi lado siempre.

Habiendo terminado la oración y el hechizo para fortalecer el amor deberás estar tranquila y tener mucha fe hasta que el ritual empiece a dar resultados.

Una vez empieces a ver los resultados vas a retirar todo y a limpiar el altar y vas a meter todo en una bolsa negra y vas a esconderlo en un lugar oscuro donde nadie pueda encontrarlo.

Vea También: Amarre Para Que Tu Ex Regrese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!