Hechizo Para Enloquecer A Un Hombre En La Cama


Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo para enloquecer a un hombre en la cama, ya que sé que muchas de ustedes han tenido problema con sus parejas en el tema sexual que si bien hay amor el deseo no es suficiente para mantener estable una relación y continuar al lado de una persona y no nos queremos separar de este hombre porque sabemos que es la persona que queremos para el resto de nuestra vidas, asi que va seguir el paso a paso con mucha paciencia y fe para obtener excelentes resultados.

Las recomendaciones para este hechizo para enloquecer a un hombre en la cama son sencillas, debes de hacerlos en los cinco días antes de que llegue tu menstruación, debes estar en armonía nada de emociones fuertes ni enfados, lo vas a realizar en las horas de la mañana entre las nueve de la mañana y las once de la mañana.

Para este hechizo para enloquecer a un hombre en la cama vamos a necesitar los siguientes materiales: saliva de tu ser amado, saliva tuya, copitos, flor de cementerio (solo es ir a un cementerio y tomar alguna flor), jugo de naranja muy dulce, una fotografía de los dos, un pedazo de tela de tu cama (ya sea de tu cobija, de tu sobre cama, o de tu almohada, cuatro velas rojas, una maceta, tierra café, miel, agua caliente, dos velas de color amarillo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sino Deseas Hacer Amarres Caseros

Hechizo Para Enloquecer A Un Hombre En La Cama¿Cómo conseguir la saliva de tu pareja?

Es muy sencillo vas a darle un beso muy apasionado en el que compartan saliva y vas a sostener esa saliva junto con la tuya.

Cuando tengas la saliva combinada de los dos vas a escupir en un frasco y vas a taparlo por dos veinticuatro horas.

Pasadas esas veinticuatro horas vamos a comenzar con el hechizo para enloquecer a un hombre en la cama, vas a tomar el frasco donde echaste la saliva de los dos y vas a agregarle las uñas de tu mano derecha, junto con la flor de cementerio y medio vaso de jugo de naranja muy dulce y vas a taparlo por otras veinticuatro horas.

Al dia siguiente cuando haya pasado ese tiempo vas a destapar de nuevo el vaso y vas a agregarle la fotografía de los dos y un pedazo de tela de tu cama y en el trozo de papel vas a escribir “vida sexual activa todos los días “y vas a agregarla también dentro del frasco y lo vas a tapar ya para siempre.

Después de tener el contenido del frasco completo vas a meterlo por otras veinticuatro horas dentro de la nevera, pasado ese tiempo lo vas a sacar y lo vas a poner en la mitad de las cuatro velas rojas y las vas a encender y a decir lo siguiente dos veces:

Nombre completo del ser amado, ven a mí con deseo, con ojos de más amor, que no te resistas a mis encantos que veas en mi la mujer más hermosa y sexy posible que no puedas dejar de mirar mi cuerpo y que siempre quieras tener relaciones sexuales conmigo para que nuestra relación a parte de amor tenga deseo y sensualidad.

Nombre completo del ser amado, ven a mí con deseo, con ojos de más amor, que no te resistas a mis encantos que veas en mi la mujer más hermosa y sexy posible que no puedas dejar de mirar mi cuerpo y que siempre quieras tener relaciones sexuales conmigo para que nuestra relación a parte de amor tenga deseo y sensualidad.

Cuando se hayan consumido las velas de color rojo vas a enterrar el frasco en una maceta con tierra café y durante los próximos tres días vas a agregarle una cucharada de miel y un vaso de agua caliente.

Para finalizar con este hechizo para enloquecer a un hombre en la cama vas a encender dos velas de color amarillo  y vas a dejar que se consuman por completo, una vez se hayan consumido vas a a gritar en un lugar solo el nombre completo de tu pareja y tu nombre y vas a decir somos uno hoy mañana y siempre.

Espera los resultados con mucha fe.

Vea También: Amarre Para Conseguir Amante De Inmediato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!