Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un poderoso ritual con el cual podrás tener la atención de cualquier hombre en el mundo, por eso te enseñare a realizar un hechizo para conquistar un hombre puede ser un hombre libre o comprometido, en caso de ser comprometido deberás estar segura de que esta persona está mal en su matrimonio o con su pareja para que tenga un efecto positivo de lo contrario no funcionara.

Es importante que sepas que este hechizo para conquistar un hombre lo puedes realizar solo los días domingos, pero en cualquier horario del día, también debes e saber que para poder realizar este hechizo para conquistar un hombre debes estar en completa paz y armonía contigo misma para que funcione perfectamente, ya que tu espíritu debe estar completamente tranquilo para que su energía se una al ritual y de esta forma tengas resultados positivos.

Para este hechizo para conquistar a un hombre vas a necesitar los siguientes materiales: cuatro tomates de árbol, azúcar, trozo de papel blanco, papel chicle o trasparente ( el que usan en la cocina para tapar las comidas en la nevera),  hilo (de cualquier color), una vela de color morado, una vela de color café.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Realizar Amarres Caseros

Hechizo Para Conquistar Un Hombre RapidamentePara comenzar con este hechizo para conquistar un hombre lo primero que vas a hacer es que vas a tomar los cuatro tomates de árbol  y vas a partirlos a la mitad para tener en total ocho mitades que representaran los ocho días de la semana.

Seguido de eso vas a poner en cada mitad azúcar de modo que queden bien impregnados, luego vas a tomar el trozo de papel y vas a partirlo en cuatro trozos y en cada uno vas a poner la inicial del nombre y del apellido de la persona que quieres conquistar.

Después vas a poner cada trozo de ese papel con las iniciales en la mitad del tomate de árbol con el azúcar y vas a unir las mitades, después deberás envolver cada tomate como si estuviese entero en papel chicle o trasparente.

Teniendo los cuatro tomates envueltos vas a ponerlos en el plato de icopor, y con el hilo y la aguja los vas a cocer a este plato (debes hacerlo con mucho cuidado para no irlos a desarmar), una vez tengas los tomates cocidos al plato vas a tomar la vela de color morado y la vela de color café y vas a encenderlas y a derretirlas sobre el plato y los tomates es decir ( enciendes las velas y las sostienes por encima del plato y dejas que se vayan consumiendo hasta que la cera de estas haya caído por completo sobre los tomates).

Terminado lo anterior vas a proceder a poner el plato debajo de tu cama por tres días y durante esos tres días vas a decir las siguientes palabras antes de irte a la cama a dormir.

Con el deseo que siento por este hombre imploro y suplico a cualquier deidad buena que en este entorno se encuentre que  por favor intercedan por mí para que este hombre se deje conquistar por mi y me vea como la mujer ideal para estar a su lado, pido que me ayuden a meterme en sus pensamientos y que no pueda dormir tranquilo hasta  aceptar mi amor que con toda la sinceridad del mundo le ofrezco, pido que sus ojos me vean con amor y que entienda que su verdadero lugar es a mi lado que no existe persona en ningún lugar que pueda hacerlo completamente feliz con lo hare yo, pido que este hechizo para conquistar un hombre se cumpla de principio a fin y que no se pueda romper a menos que yo lo dese, que no sea detectable a ningún ojo porque este ritual es con magia blanca y con amor verdadero.

Una vez pasen las tres noches de realizar la oración vas a sacar de debajo de tu cama el plato y en un jardín sea el tuyo o en otro no importa vas a quemar todo lo que hay en este plato y vas a esperar con mucha fe los resultados de este hechizo para conquistar un hombre.

Vea También: Amarre Con Cordones Para Unirte Al Ser Amado

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.