Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo para atraer hombres guapos, este ritual es muy provechoso tanto para hombres como mujeres, ya que en este tiempo la condición sexual no es un inconveniente para realizar amarres de amor, al contrario se le permite a cualquier ser encontrar la felicidad.

Este hechizo para atraer hombres guapos lo puedes realizar cualquier día de la semana siempre y cuando lo hagas entre las seis de la tarde y las doce de media noche.

Este hechizo para atraer hombres guapos es muy sencillo de realizar pero muy efectivo, por lo que es necesario que no cambies ningún paso ni material para que los resultados puedas verlos en poco tiempo.

Para este hechizo para atraer hombres guapos vamos a necesitar los siguientes materiales: una cartulina de color rojo, un marcador de color negro, tres velas de color blanco, una fotografía tuya, una fotografía de el hombre guapo, cerillos, una prenda íntima tuya, miel, alcohol, bolsa de color negro, un cenicero,  seis cigarrillos, cinco monedas de cualquier denominación.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Hechizo Para Atraer Hombres GuaposPara comenzar con este hechizo para atraer hombres guapos lo primero que vas a hacer es tomar el nombre completo de la persona y lo vas a escribir en la cartulina en letras mayúsculas y grande tipo cartel y lo vas a pegar en una de tus paredes.

Debajo del letrero vas a poner una fotografía tuya y una de ese hombre guapo que tanto quieres a tu lado y al frente vas a poner tres velas de color blanco y las vas a encender con cerillos y vas a dejar que se consuman por completo.

Terminadas las velas vas a poner en el lugar donde tenías las velas una prenda íntima tuya, y vas a rosearle por encima un poco de miel, alcohol y vas a encenderla, vas a dejar que se vuelva cenizas y vas a recoger todo lo que utilizaste en el ritual y vas a meterlo en una bolsa negra y vas a quemarla con todo lo que tiene adentro y esas cenizas las vas a poner en un cenicero y vas a dejar que sobre esas cenizas se quemen seis cigarrillos.

Cuando se hayan consumido por completo todos los cigarrillos vas a escupir dentro de esa ceniza y vas a ir al árbol más frondoso que encuentres cerca de tu casa y vas a tirarlas ahí.

Y durante cinco días consecutivos vas a visitar el lugar donde tiraste las cenizas, y vas a enterrar una moneda, y vas a cerrar los ojos y vas a imaginar el futuro con este hombre guapo, vas imaginar las salidas de mano, las noches juntos, los almuerzos, cada encuentro que deseas con esta persona y vas a decir las siguientes palabras dos veces cada vez que vayas a ese lugar.

Que cada moneda se multiplique la cantidad de veces que sea posible para que unirnos sea posible en poco tiempo, que no existe otra persona diferente a mí que quieras a tu lado, que tu belleza irradie mi vida de sexualidad, deseo, amor, pasión, y que te sientas feliz de tenerme así como yo me sentiré orgulloso u orgullosa de haberte escogido para el resto de la vida aunque ese resto sea poco tiempo.

Que cada moneda se multiplique la cantidad de veces que sea posible para que unirnos sea posible en poco tiempo, que no existe otra persona diferente a mí que quieras a tu lado, que tu belleza irradie mi vida de sexualidad, deseo, amor, pasión, y que te sientas feliz de tenerme así como yo me sentiré orgulloso u orgullosa de haberte escogido para el resto de la vida aunque ese resto sea poco tiempo.

Por ultimo vas a regresar a tu casa y vas a esperar los resultados del hechizo para atraer hombres guapos haga efecto y veas como se acerca a ti este hermoso hombre.

Vea También: Amarre Para Que Tu Esposo Regrese

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.