Hola y Bienvenidos  el día de hoy a petición de ustedes les enseñare  un ritual con el cual podrán tener una tranquilidad plena con sus parejas sin interrupciones de las personas más influyentes en el ser amado que es la suegra, por esta razón y sin más hoy aprenderemos un Hechizo Para Alejar A Tu Suegra.

Este Hechizo Para Alejar A Tu Suegra lo pueden realizar mujeres y hombres con relaciones estables mayores a tres meses, este ritual solo les servirá si lo realizan entre los días jueves y domingo en cualquier hora del día, con completa privacidad.

Para realizar este Hechizo Para Alejar A Tu Suegra vamos a necesitar los siguientes materiales: Vinagre, un vaso con leche, una lata de aluminio, una vela de color verde, dos trozos de papel blanco, cinta pegante de color negro, un marcador de tinta negra, siete agujas o alfileres, hilo de color rojo, una mata de hoja lengua de suegra o espada de san juan, una vela de color blanco, una fotografía de tu suegra, papel chicle, papel aluminio, una maceta, tierra negra.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacer Amarres Caseros.

Hechizo Para Alejar A Tu SuegraLo primero que vas a hacer es encender la vela de color verde y la vela de color blanco para que santifiquen en todo momento el lugar donde se realizara el Hechizo Para Alejar A Tu Suegra.

Después vas a tomar el marcador de tinta negra y en uno de los trozos vas a escribir el nombre completo de tu suegra siete veces por uno de los lados en mayúscula y por el otro lado vas a escribir el nombre completo de tu pareja tres veces en minúscula.

Seguido de eso vas a tomar la fotografía de tu suegra y la vas a juntar con el papel donde escribiste los nombres y las vas a unir con las siete agujas o los siete alfileres a tu elección.

Una vez hayas echo lo anterior vas a tomar el vaso con leche y vas a combinarlo con el vinagre y vas a poner tres gotas de tu sangre y vas a revolverlo y vas a agregar la fotografía de tu pareja en el vaso y vas a dejarlo por dos días.

Pasaos esos dos días vas a poner la fotografía de tu suegra que tienes con las agujas o alfileres dentro del vaso y vas a pronunciar las siguientes palabras dos veces:

Que (nombre completo de tu suegra) se aleje de nosotros por completo, que deje nuestras vidas tranquilas, que no meta ideas negativas en la mente de (nombre completo de tu pareja), que deje de ser un mala influencia para mi ser amado, que toda la vida este lo más lejos posible de mi casa, mi hogar, y mi familia.

Que (nombre completo de tu suegra) se aleje de nosotros por completo, que deje nuestras vidas tranquilas, que no meta ideas negativas en la mente de (nombre completo de tu pareja), que deje de ser un mala influencia para mi ser amado, que toda la vida este lo más lejos posible de mi casa, mi hogar, y mi familia.

Para continuar vas a tomar el otro trozo de papel y vas a escribir el nombre completo de tu suegra y con l la cinta pegante negra vas a pegarla a la lata de aluminio y vas a ponerla debajo del vaso donde se encuentran las fotografías en la leche.

Después vas a tomar el papel chicle y vas envolver todo varias veces de modo que no se salga ni se riegue nada, y con el arcador de tinta negra vas a escribir “te quiero lejos” sobre el papel chicle.

Seguido de eso vas a envolver todo nuevamente pero en papel aluminio y vas a ponerlo en la maceta y vas a sembrar la mata de hoja de lengua de suegra con la tierra negra.

Durante los primeros días deberás pronunciar estas palabras cada noche:

Que esta planta florezca y así como crece así mismo crezca la lejanía entre (nombre completo de tu suegra) y nosotros (tu nombre completo y el nombre completo de tu pareja), que de ahora en adelante mi pareja tome sus decisiones solo o sola para que nuestra relación recobre la fortaleza que tenía al principio.

Y con esto habremos terminado con el Hechizo Para Alejar A Tu Suegra.

Vea También: Amarre Para Desesperar A Un Hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *