Hola y bienvenidos nuevamente mis queridos lectores a este tu sitio preferido de magia y esoterismo, el día de hoy voy a compartir con ustedes un hechizo de amor para que te obedezca la persona que desees, desde tu pareja actual hasta tu ex pareja si así lo deseas.

Es importante que estés seguro o segura de que a la persona que le harás el hechizo de amor para que te obedezca porque este ritual no puede romperse hasta pasados seis meses de haberse visto los resultados, es por esta razón que debes estar completamente seguro o segura que es la persona que quieres rendida a tus pies.

Además deberás realizar este hechizo de amor para que te obedezca solo los días domingos cada quince días me hago entender o sea dos domingos al mes puede ser los quince o los treinta que te caiga domingo en tu calendario.

También deberás utilizar materiales completamente nuevos para que funcione perfectamente el hechizo de amor para que te obedezca.

Para este hechizo de amor para que te obedezca necesitaras los siguientes materiales: un trozo de tela rojo, una aguja, hilo negro, pegante, fotografía del ser querido de cuerpo  completo, tres velas de color blanco, tres velas de color rojo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño 

Hechizo De Amor Para Que Te ObedezcaPara comenzar con el hechizo de amor para que te obedezca vas a tomar el trozo de tela de color rojo, la aguja y el hilo negro y vas a hacer una especie de bolsa, cuando tengas la bolsa lista vas a pegarle la fotografía del ser querido.

Después vas a encender las velas de color blanco y vas a dejar que se consuman por completo una vez que se consuman vas a agregar los restos de las velas a la bolsa, después en el mismo lugar donde encendiste las velas de color blanco vas a encender las velas de color rojo y vas a hacer el mismo proceso vas a recoger los restos de estas velas una vez se consuman por completo y vas a agregarlas a la bolsa.

Seguido de eso vas a regar sobre el lugar donde pusiste las velas cuatro cucharadas de azúcar y vas a dejarla por diez minutos y vas a agregarle un poco de sal y con tu mano izquierda lo vas a recoger y lo vas a agregar en la bolsa y vas a decir las siguientes palabras:

Por el poder del deseo y la pasión te ato a mi (nombre completo del ser querido), para que seas mi compañero de vida, que tu vida no tenga a nadie más, que su corazón sea solo mío o mía, que nuestros espíritus se unan, que nunca haya nadie más que se pueda meter en nuestra relación.

Por el poder del deseo y la pasión te ato a mi (nombre completo del ser querido), para que seas mi compañero de vida, que tu vida no tenga a nadie más, que su corazón sea solo mío o mía, que nuestros espíritus se unan, que nunca haya nadie más que se pueda meter en nuestra relación.

Terminadas de decir las palabras con el hilo negro y vas a enterrarlo al lado de un árbol grande y vas a taparlo bien de modo que nadie sea capaz de encontrarlo, te vas a parar en ese lugar dando la espalda y vas a decir en voz alta.

Eres mío (nombre completo del ser querido), desde hoy y para siempre, nadie podrá separarnos, y estaremos juntos hasta que yo lo desee, que olvides todo lo que hayas conocido diferente a mí, serás mi esclavo y de hoy en adelante lo que yo diga eso se hará, porque serás mi cómplice en todo el amor y el deseo.

Terminadas las palabras habremos finalizado con el hechizo de amor para que te obedezca.

Vea También: Amarre Para Destruir Un Matrimonio En Poco Tiempo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *