Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo de amor haitiano para quedar embarazada, este ritual es muy poderoso y debes de hacerlo tal cual te indicamos, ya que a la deidad que se lo encomendaremos es muy fuerte y una vez que lo invocas debes de terminarlo.

Este hechizo de amor haitiano para quedar embarazada se lo encomendaremos a Ghede el señor de la vida quien te ayudara a que dentro de ti se forme una vida, Ghede al ser el protector de los niños hará que la vida que crece dentro de ti, se forme sano y tenga una vida plena, dependerá de ti que sea completamente efectivo y que quedes embarazada en el menor tiempo posible.

Recuerda que una vez inicies debes de terminarlo para no ofender a Ghede quien te dará toda la energía que necesitas para que tu deseo se haga realidad.

Es importante que tengas una pareja estable ya que deberás tener relaciones sexuales constantemente con esta persona y debes de informarle lo que se está haciendo para que entre los dos aumenten la energía y sea más rápido y efectivo los resultados.

Para este hechizo de amor haitiano para quedar embarazada vas a necesitar los siguientes materiales: el nido del pájaro macuá (recuerda que es un riego que puedes conseguir en tiendas esotéricas), hiervas dulces, hiervas amargas, agua de rio dulce, cuatro huevos,  una colonia de tu pareja, tres obras de caridad.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Tienes Privacidad

Hechizo De Amor HaitianoLo primero que vas a hacer en este hechizo de amor haitiano para quedar embarazada es una limpieza para purificar tanto su cuerpo como su alma, deberás tomar las hiervas amargas y hervirlas, de igual manera en una olla aparte vas a tomar las hiervas dulces y también deberás hervirlas, una vez ambas hiervas estén hirviendo las vas a combinar con agua de rio dulce y van a proceder a darse una ducha juntos usando inicialmente el agua de hiervas amargas y luego las dulces.

Una vez ambos se hayan hecho la limpieza van a tomar los huevos y cada uno deberá pasar dos huevos por cada parte de su cuerpo de la cabeza a los pies, y al finalizar con la mano izquierda vas a tirarlos dando la espalda hacia un árbol frondoso.

Después de haber hecho lo anterior, vas a tomar la colonia que tu pareja use más frecuentemente  y vas a mezclarla con el nido del pájaro macuá y tu pareja deberá usarlo desde el día del inicio del ritual hasta el día en que sepas que estas en embarazo.

Durante los días de fertilidad marcados en tu calendario vas a tener relaciones con tu pareja tres veces en el día y deberán decir los dos en voz alta las siguientes palabras dos veces:

Pedimos a Ghede que nos de toda su energía para que en este acto de amor podamos engendrar a la personita que cambiara nuestro mundo, que se fundan sus energías con las nuestras y nos llene de poder para lograrlo esta vez.

Pedimos a Ghede que nos de toda su energía para que en este acto de amor podamos engendrar a la personita que cambiara nuestro mundo, que se fundan sus energías con las nuestras y nos llene de poder para lograrlo esta vez.

Después de eso es muy sencillo lo que deben de hacer, durante ocho días no podrá existir ninguna discusión entre ustedes porque Ghede al ser el protector de los niños querrá ver en ustedes una pareja que realmente merece tener un hijo.

Por la misma razón deberán entenderse la mayoría del tiempo y cada que tengan relaciones sexuales hacerlo con amor y pensando en el futuro que le darán a esa vida que quieren traer al mundo.

Cuando Ghede les haya cumplido su deseo y estés embarazada deberás hacer tres obras de caridad a mujeres  embarazadas ya sea que les brindes algo para sus bebes o para ellas, en señal de agradecimiento por el regalo recibido.

Y cuando haya nacido tu bebe deberán prometer a Ghede que por más problemas que existan entre ustedes nunca se separan. Porque quiero recordarles que si incumplen alguna de las promesas que le hagan los resultados pueden ser negativos o simplemente no darse.

Con esto habremos terminado con el hechizo de amor haitiano para quedar embarazada.

Vea También: Poderoso Amarre Para Que Te Busque Desesperado

 

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.