Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo de amor con sangre y vino para que olvide a su ex, este ritual lo vamos a realizar el último viernes del mes entre las nueve de la noche y las doce de la madrugada.

Pata este hechizo de amor con sangre y vino vamos a necesitar los siguientes materiales: una copa de vino grande trasparente, dos botellas de  vino tinto, una botella de vino blanco, una fotografía del ser querido, una fotografía tuya, media libra de azúcar morena, cuatro clavos de canela ( no puede ser canela en polvo ya que no tiene la misma fuerza), un papel de color negro, un marcador de color blanco, una copa negra de vino pequeña, media libra de sal, saliva tuya, seis limones, una vela de color azul, dos velas de color rojo, sangre de tu dedo de meñique.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Tienes Privacidad

Hechizo De Amor Con Sangre Y VinoLo primero que vas a hacer es tomar la botella de vino tinto y vas a poner la fotografía del ser querido junto con la tuya adentro de una copa grande trasparente además deberás agregar media libra de azúcar morena, y cuatro clavos de canela y vas a dejarla en tu mesa de noche.

Lo anterior es para fortalecer entre tu pareja y tú el amor y así lograr que su ex empiece a alejarse mas rápidamente.

Seguido de eso vas a tomar el papel negro y el marcador de color blanco y vas a escribir el nombre de su ex completo y vas a tomar la copa de color negro y vas a poner el papel dentro de la copa con el vino blanco y además agregaras media libra de sal y una saliva grande tuya y sangre de tu dedo meñique.

Con lo anterior ya podremos empezar a lograr que este hombre o esta mujer que estuvieron en el pasado de nuestras parejas no piensen en ellos ni busquen a nuestro ser querido.

Recuerda que este hechizo de amor con sangre y vino lo debes de realizar un día viernes, una vez pases al día sábado vas a tomar la vela de color azul y vas a escribir el nombre de la ex pareja de tu actual pareja y vas a dejar que se consuma por completo en cuanto se acabe esas vela vas a encender las dos velas de color rojo y vas a decir lo siguiente:

Que mi fe no se rompa, que mi amor no se acabe, que mi alma no decaiga y logre que (nombre completo de la ex), que se olvide de el o ella y no pueda ni recordarlo, que no exista posibilidad alguna de que se encuentren.

Espíritus del amor que se encuentren en este recinto, almas perdidas que no encuentran paz pero saben lo duro que es amar a alguien y que otra persona intente interferir, ayúdenme  a que no se vaya (nombre completo de tu pareja), que se quede a mi lado, que desee toda una vida conmigo.

Les suplico de todas la maneras posibles que pongan sus energías a mi favor para que todo a su lado sea bello, que todo a su lado sea amor, que todo a su lado sea lo soñado.

Terminadas de hacer las suplicas y las peticiones para tu hechizo de amor con sangre y vino, vas a acostarte y vas a cerrar tus ojos y te vas a acostar boca abajo y vas a pensar en el futuro al lado del ser querido y en lo lejos que esta su ex pareja de ustedes.

En cuanto despiertes al día siguiente vas a partir seis limones y vas a dejarlos secar, cuando estén completamente secos vas a tirarlos en agua salada ya sea preparada o en el mar y vas a gritar con todas tus fuerzas.

Te alejo de mi (tu nombre completo) y de (nombre completo del ser querido), para siempre y que nunca más se acerque, que nos permita ser felices lo más lejos posible de nosotros.

Y para finalizar durante siete días vas a tomarte la otra botella de vino tinto y en cada trago vas a echarte la bendición tres veces y vas a pensar en tu pareja y tu vida a su lado.

Es muy importante que sepas que en ese momento no puedes recordar la ex pareja de tu pareja actual para que no arruines todo lo que ya hemos hecho, en caso de que en ese momento estés pensando en esa persona vas a esperar y más tarde te vas a tomar la copa de vino tinto.

Y con eso habremos finalizado el hechizo de amor con sangre y vino y en poco tiempo empezaras a notar como esa persona jamás se acerca a tu pareja ni tu pareja a ella.

Y por último vas a tirar el vino tinto en un jardín bien frondoso y esperaras los resultados con mucha fe y paciencia, veras como todo se va dando con calma, no desesperes que este ritual funcionara si sigues el paso a paso.

Vea También: Como Hacer Un Amarre Con Zapatos Para Que Vuelva

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

2 Replies to “Hechizo De Amor Con Sangre Y Vino Para Que Olvide A Su Ex

  1. buenos dias
    quiero saber en la ultima parte donde dice que debo tirar el vino tinto en un jardin frondoso quisiera saber cual vino tinto es si es el que prepare en lacopa con la foto mia y la de mi pareja o es la que quedo , me urge saber ya que pienso preparar este hechizo en este mes.

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.