Hola y bienvenidos a todos y todas, el día de hoy quiero compartir con ustedes un hechizo con tabaco para que deje a la amante, este ritual nos ayudara a tener a nuestra pareja solamente para nosotros, a alejar de nuestras vidas a aquellas personas que quieran interferir en nuestra relación de alguna manera negativa y quiera dañar lo que hemos logrado formar con esta persona a lo largo del tiempo.

Para este hechizo con tabaco para que deje a la amante vamos a necesitar los siguientes materiales: tendidos para tu cama de color blanco, doce rosas de color rosado, una fotografía tuya y de tu pareja juntos, hojas seas de árbol (cualquier árbol), cuatro velas de color blanco, un trozo de papel negro, cuatro velas de color azul, un marcador de color negro,siete tabacos.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Hechizo Con Tabaco Para Que Deje A La AmanteLo primero que vas a hacer en este hechizo con tabaco para que deje a la amante es tender tu cama con los tendidos de color  blanco, y seguido de tener todo de blanco vas a tomar los pétalos de las doce rosas de color rosado y vas a hacer un circulo sobre la cama, y dentro de ese círculo vas a poner la fotografía de los dos.

Seguido de eso vas a tomar el papel de color negro y vas a escribir el nombre completo de la persona que crees que está interfiriendo en tu relación  (si no tienes el nombre completo bastara con uno de los nombres y con un apellido de esta persona) y después vas a poner las hojas secas de árbol, y sobre esas hojas vas poner el nombre de esta persona que está interfiriendo en tu relación.

Una vez tengas tu cama preparada con todo lo anterior en cada punta de cama en total cuatro partes vas a poner en cada una  vela de color rojo  y vas a proceder a encenderlas.

Cuando estén todas encendidas vas a tomar la vela de color blanco y vas a encenderla y vas a pronunciar las siguientes palabras:

Que se aleje de nosotros tanto como sea posible, que no pueda acercársenos de ninguna manera, que se vuelva invisible para nosotros, que no pueda seducir ni tener ningún contacto de (nombre completo de tu pareja).

Que se aleje de nosotros tanto como sea posible, que no pueda acercársenos de ninguna manera, que se vuelva invisible para nosotros, que no pueda seducir ni tener ningún contacto de (nombre completo de tu pareja).

Cuando se haya consumido por completo las velas vas a ´poner en cada punto donde pusiste las anteriores velas de color azul y vas a vaminar alrededor de tu cama por siete veces y vas a decir:

Yo te amo, yo te quiero y deseo que todo lo que en el mundo nos una se quede y todo lo que en el mundo nos aleje se vaya por completo,

Yo te amo, yo te quiero y deseo que todo lo que en el mundo nos una se quede y todo lo que en el mundo nos aleje se vaya por completo,

Terminadas de decir las palabras vas a desnudarte de la cintura para abajo y vas a acostarte sobre el circulo de pétalos de rosas rosadas y vas a cerrar los ojos y vas a cruzar las piernas, cuando tengas las piernas cruzadas vas a escribir en la pierna que puedes ver completamente el nombre de los dos o sea el de tu pareja y el tuyo, y debajo en la pierna en la que no puedes ver nada vas a poner solo las iniciales de la persona que crees que está alejando a tu pareja de ti.

Para finalizar con el hechizo con tabaco para que deje a la amante vas a encender en tu habitación siete tabacos y vas a dejar que se consuman y dejen su olor para que alejen de ustedes dos todo el mal que exista entre ustedes, así de esta manera podrás estar completamente seguro o segura de que el hechizo con tabaco para que deje a la amante hará el efecto que esperas.

Por ultimo deberás recoger todo dentro del mismo tendido y vas a doblarlo muy bien y vas a guardarlo donde normalmente guardas la ropa de cama y con esto habremos terminado con el hechizo con tabaco para que deje a la amante.

Vea También:Amarre Para No Pelear Con Tu pareja Nunca Mas

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.