Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un amarre para que tu esposo regrese, ya que muchas veces tomamos la decisión de compartir nuestra vida con alguien, ir al altar y formar un hogar, pero por cualquier razón nuestro matrimonio se destruye y nuestra vida toma otro rumbo lejos del ser que escogimos para compartirlo todo y eso trae a nuestras vidas, tristeza y desolación es por eso que este ritual te ayudara a que ese ser amado regrese a tu lado y no se vaya nunca más.

Las recomendaciones para este amarre para que  tu esposo regrese son muy sencillas; debes de tener claro que debes haber tenido un matrimonio consolidado, además no debes de haber firmado papeles de divorcio, tampoco debes de estar en otra relación.

Para este amarre para que tu esposo regrese  vas a necesitar los siguientes materiales: dos velas de color rojo, un portarretrato, cinco velas de color blanco, un frasco de orina de la mañana,

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Amarre Para Que Tu Esposo RegresePara comenzar con este amarre para que tu esposo regrese vas a tomar una de las fotografías de tu matrimonio donde aparezcan solo los dos, y vas a pegarla de las dos velas rojas (de forma que parezca una pancarta en tamaño de fotografía), detrás de ella vas a poner una fecha cercana (es decir ejem una semana) y delante de la fotografía vas a poner una fecha a futuro ( es decir 20 años más o menos a tu elección); esto servirá para que lo que llevan separados sea corto, y el tiempo futuro es el tiempo que deseas estar con tu esposo.

Y vas a proceder a encender las velas, vas a dejar que se consuman y vas a poner lo que quede de la fotografía en el portarretrato y vas a enterrarla en tu jardín, y durante cinco noches vas a decir las siguientes palabras mientras enciendes una vela de color blanco.

Yo (tu nombre completo) amo con todo mi ser a (nombre completo de tu esposo), y pido a ayuda a cualquier ser que el mundo pueda darme tus energías para que mi esposo regrese a mí y no se quiera ir jamás, recibiré con humildad cualquier ayuda que ustedes me puedan brindar.

Deseo y quiero que a partir de este momento nuestra vida cambie para bien que vuelva a mi lado, que me ame como antes, que no hayan problemas y nuestra vida sea tranquila, a ustedes fuerzas que me ayudan les agradezco de todo corazón que hagan de mi vida un lugar feliz para estar.

Terminados esos cinco días vas a recoger todo lo que quede de las velas y lo vas a enterrar en donde pusiste el portarretrato, vas a echar un poco de tu orina sobre ese pedazo de tierra y vas a escupir y vas a decir en voz baja dos veces.

Que todo lo que deseo y quiero se cumpla, que no exista quien quiera separarnos, que no exista maldad, que Dios ponga su mano sobre nosotros como la vez en el altar frente a él.

Que todo lo que deseo y quiero se cumpla, que no exista quien quiera separarnos, que no exista maldad, que Dios ponga su mano sobre nosotros como la vez en el altar frente a él.

Después darás media vuelta y te iras, no volverás a ir a ese lugar hasta el día que tu esposo regrese, vas y desentierras todo y lo tiras en un rio de agua dulce, y con eso habrás terminado el amarre para que tu esposo regrese.

Recuerda que cualquier acto diferente a lo que se te indica en el ritual puede cambiar los resultados por eso sigue el paso a paso sin agregar ni quitar nada.

Vea También: Amarre Para Que Se Desespere Por Ti

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

Rate this post

3 Replies to “Fuerte Y Sencillo Amarre Para Que Tu Esposo Regrese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.