Hola y bienvenidos el día de hoy quiero enseñarles a realizar un hechizo para que se enamore con un beso, es de los rituales más poderosos y  a la vez sencillos de realizar ya que lo que hará que este ritual funcione es que tengas una relación ya sea de amigos con derecho o que aun tengas contacto físico con tu ex pareja, o solo deseas enamorar más a tu pareja actual.

En todos los casos es importante que a la persona a la que se le hará el hechizo para que se enamore con un beso puedas estar cerca de él y besarlo en el momento que tú desees ya que los besos son la clave fundamental para que el ritual tome fuerza y de los resultados que tanto queremos.

Este ritual lo puedes realizar cualquier día de la semana a cualquier hora es importante que tengas el tiempo suficiente para hacer los pasos para que pueda funcionar.

😍 Hechizo Para Que Se Enamore de Mi

Hechizo Para Que Se Enamore Con Un Beso

Para este hechizo para que se enamore con un beso vas a necesitar los siguientes materiales: un brillo labial, dos cucharadas de azúcar morena, aceite trasparente, cuatro hojas de menta, tres velas de color dorado, sangre de tu dedo del corazón.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño

Lo primero que vas a hacer es que vas a tomar el brillo labial y lo vas a poner en la vasija vas agregarle do cucharadas de azúcar morena y vas a mezclar hasta tener bien mezclados los dos ingredientes.

Después vas a tomar el aceite trasparente y vas agregarle cuatro hojas de menta y vas a dejarlo reposar por siete horas y después vas a hacer lo siguiente.

Vas a encender dos velas de color dorado y mientras se consumen vas a agregar a la vasija que contiene el lápiz labial dos gotas del aceite de menta y vas a pichar tu dedo del corazón y vas a agregar dos gotas de sangre.

Este proceso lo vas a repetir por tres días seguidos y pasado este tiempo vas a hacer una petición pequeña dos veces.

Que sienta mi sabor dios mío, que se una a mí por medio de mi sangre que así sea dios mío concédeme el placer de estar a su lado completamente enamorados.

Que sienta mi sabor dios mío, que se una a mí por medio de mi sangre que así sea dios mío concédeme el placer de estar a su lado completamente enamorados.

Con los pasos anteriores tenemos lo que usaras para que el hechizo para que se enamore con un beso funcione en la persona que deseas con todas tus fuerzas.

Para continuar con el hechizo para que se enamore con un beso vas a tener que ver a esta persona por siete días consecutivos, lograr que esa persona acepte verte y vas a hacer lo siguiente.

Vas a aplicar el lápiz labial con todos los ingredientes que usaste y lo vas a poner en tus labios, deberás besar a esta persona hasta que no sientas el sabor del labial. Y mientras besas a la persona vas a pensar en lo enamorado que pueden estar, en el futuro junto.

Y esta acción deberás repetirla por los siete días siguientes que deberás verte con esta persona, terminados esos días veras como esta persona hace todo por ti, y comienza una relación envidiable para muchos, dependerá de ti que el ritual se mantenga por mucho tiempo.

Podrás reforzarlo cada seis meses repitiendo el mismo proceso que la primera vez y veras como se mantienen juntos hasta que tú lo desees.

Es importante que sepas que solo debes de besar a la persona que quieres de verdad porque cualquier cambio en la persona con la que empezaste el ritual cambiara los resultados, debes ser muy cuidadosa con lo que deseas porque de eso depende que la persona este a tu lado.

Además debes de recordad que este tipo de rituales son únicos y por esta razón no debes de decirle a nadie que estas realizando el ritual para que mantengas la privacidad de este y asi conservar el amor de la persona que quieres.

Haz el ritual con calma, siguiendo todas las indicaciones y veras como los resultados son positivos para ti.

❤️ Amarre Para Que Alguien Se Enamore De Mi

Amarre Para Que Alguien Se Enamore De Ti

Este amarre para que alguien se enamore de ti es un ritual que puedes usar tanto para hombres como mujeres, y pueden realizarlo personas del mismo sexo o parejas heterosexuales ya que este amarre de amor no distingue condición sexual.

Es importante que sepas que este amarre para que alguien se enamore de ti lo deberás realizar en luna llena para que la energía de esta te ayude a acumular la suficiente fuerza para que tenga resultados positivos y en poco tiempo, también debes saber que solo lo podrás realizar entre las nueve y las doce de la noche en cualquier otro horario no funcionara.

Para este amarre para que alguien se enamore de ti vas a necesitar los siguientes materiales: una bombilla, vinilo de color rojo, una lámpara, tres velas color morado.

Para iniciar con este amarre para que alguien se enamore de ti vas a tomar la bombilla y vas a pintar la mitad de esta de color rojo con el vinilo de color rojo, vas a esperar a que se seque y vas a escribir con el marcador negro  las iniciales del nombre de tu futura pareja es decir que si te gustaría que se llame camilo, javi, carlos, pondrás todas esas iniciales dependerá de ti cuantas opciones de nombre tendrás más iniciales y posibilidades.

Después de eso vas a poner el bombillo en una lámpara en tu habitación y vas a apagar las demás luces, además deberás encender junto con la lámpara tres velas de color morado y vas a hacer lo siguiente:

Vas a sentarte dando la espalda a las velas y a la lámpara en posición fetal, vas a cerrar los ojos y a entrelazar tus manos, vas a poner tu mente en una relación bonita, estable y amorosa, cuando tu mente este concentrada en ese futuro que imaginas al lado de alguien vas a murmurar o siguiente:

Yo quiero y deseo con todo mi ser que llegue a mi vida una persona que me haga feliz y a quien pueda darle todo el amor que tengo, quiero a mi lao alguien con quien formar un hogar, no deseo forzar a nadie a estar a mi lado solo atraer a alguien que me conozca tal cual como soy y no tenga perjuicios  de ningún tipo.

Terminadas las palabras lo que vas a hacer es que te vas a parar y no vas a mirar ni la lámpara ni las velas, te vas a acostar y al día siguiente en la mañana vas a apagar la lámpara y la volverás a encender durante quince días a la misma hora hasta el otro día y deberás repetir el ritual.

Vas a sentarte dando la espalda a las velas y a la lámpara en posición fetal, vas a cerrar los ojos y a entrelazar tus manos, vas a poner tu mente en una relación bonita, estable y amorosa, cuando tu mente está concentrada en ese futuro que imaginas al lado de alguien vas a murmurar o siguiente:

Yo quiero y deseo con todo mi ser que llegue a mi vida una persona que me haga feliz y a quien pueda darle todo el amor que tengo, quiero a mi lao alguien con quien formar un hogar, no deseo forzar a nadie a estar a mi lado solo atraer a alguien que me conozca tal cual como soy y no tenga perjuicios  de ningún tipo.

Pasado ese tiempo veras como las personas con iniciales en su nombre como las que tienes en tu lámpara empiezan a acercarte a ti con un interés diferente a una amistad.

Dependerá de tu paciencia y tu fe que veas buenos resultados, eres tu quien maneja la mayor concentración de energía y esta es la que atraerá a estas personas.

Recuerda que no debes comentar con nadie de lo que estás haciendo ya que muchas personas no tienen buenas intenciones y pueden desear que no se te cumpla y arruinar todo lo que has hecho mandándote energía negativa, la privacidad es lo más importante para tu ritual.

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.