Fuerte Hechizo Para Que No Pueda Vivir Sin Ti


Bienvenidos Nuevamente nuestros queridos lectores, para el día de hoy quiero compartir con ustedes un potente  hechizo para que no pueda vivir sin ti, este ritual deberás realizarlo solo los días miércoles  entre las dos y seis de la tarde, recuerda que los materiales que uses deben estar completamente nuevos para que las energías del ritual no estén débiles al momento de realizarlo.

Hechizo Para Que No Pueda Vivir Sin Ti

Para este hechizo para que no pueda vivir sin ti vamos a necesitar  los siguientes materiales:

Un atrapa sueños de cualquier tamaño, Polvo de tu uña, Un brillo labial rojo, Una copa de vidrio, Vino tinto , Un papel blanco sin rayas, La imagen de  San Antonio , Lápiz de color rojo, miel, seis velas de color rojo, un lápiz de color azul.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño.

Hechizo Para Que No Pueda Vivir Sin TiPara este hechizo para que no pueda vivir sin ti, lo primero que vamos a hacer es tomar la imagen de san Antonio y con el lápiz de color rojo  vas escribir tu nombre completo, y el nombre completo de tu pareja y vas a hacer tres cruces por el frente de la imagen y vas a escribir la palabra amor en letras Mayúsculas.

Seguido de eso vas a tomar el atrapa sueños, y lo vas a rosear con la miel de modo que queden hasta las plumas empapadas de miel, y vas a proceder a limarte las uñas encima del atrapa sueños y vas a pronunciar las siguientes palabras.

Yo (tu nombre completo) te pido san Antonio que (nombre completo de tu pareja) no pueda vivir sin mí que de hoy en adelante yo sea su única razón para vivir, que sin mí no tenga paz y que yo sea su amor eterno.

Habiendo realizado los pasos anteriores vas a tomar las 6 velas y vas a unirlas de a dos en forma de cruz, luego deberás coger el papel blanco sin rayas y con el lápiz de color azul vas a escribir el siguiente salmo.

Oh Dios acá esta tu más grande y devoto hijo/a (tu nombre completo)

Te pido que así como la iglesia está sujeta a ti, que

(Nombre completo de tu pareja) se una a mí en todo.

Que me ames a mí, así como Dios amo a la iglesia

Y confío en ti señor, y haz el bien en esta relación

Habita en mi hogar como habitas en los cielos

Cultiva la fidelidad oh dios mío

Pon tu mano sobre nosotros porque confío en ti

Cúbrenos con tu manto para que no entren las malas energías en esta relación

Y ayuda a mi pareja en su camino, que en cada paso que de

En cada logro que obtenga él también pueda ver tu mano como yo la veo.

Y con humildad decir que eres tu quien nos da las victorias para vivir

Y que este hechizo para que no pueda vivir sin ti sea tan efectivo como yo lo espero.

Una vez hayas terminado de escribir el salmo en el papel en blanco vas a encender las velas que armaste en forma de cruz y vas a dejar que la parafina caiga sobre la imagen de San Antonio y vas a cuidar el altar por 3 días, habiendo terminado todo esto vas a tomar los restos de las velas, junto con la imagen y el papel donde escribiste el salmo y  los vas a poner en la bolsa transparente y los vas a enterrar en una maceta o en un jardín donde se te haga más fácil y durante dos días vas a regarlos con el agua bendita.

Terminados los pasos anteriores solo queda que tengas mucha paciencia y fe, y dentro de las próximas semanas podrás ver los resultados.

Vea También: Fuerte Amarre Para Que No Te Deje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!