Fuerte Amarre Para Que Nunca Te Deje El Ser Amado


Hola y bienvenidos de nuevo a nuestro sitio de magia y esoterismo, el día de hoy queremos compartir contigo un fuerte amarre para que nunca te deje, este ritual es muy poderoso por lo que te recomendamos sigas al pie de la letra el paso a paso, este amarre puedes y no cambies ninguno de los materiales, y así lograras los resultados que tanto deseas.

Este ritual deberás de realizarlo en una habitación cerrada y deberás de estar completamente sola o solo, ya que los resultados del ritual dependerá de la privacidad con la que lo hagas.

Amarre De Amor Para Que Nunca Te Deje – Materiales

Cuatro velas rojas, una vela blanca, una vela amarilla, vela verde, dos limones, azúcar morena, una foto del ser amado, una aguja, jugo de mora, una prenda interior tuya usada, una hoja de papel rojo, un lapiz de color negro, un vaso de agua bendita, una moneda de la mayor denominación de tu país, café, cerillos, una bolsa negra.

Vea También: Recupera A Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros.

Amarre Para Que Nunca Te DejePara poder dar inicio lo primero que vamos a hacer es tomar la vela de color verde y la vamos a encender con los cerillos y vamos a pronunciar las siguientes palabras “ que todo lo malo de esta habitación se vaya, que ninguna energía negativa pueda entrar, que los espíritus de magia blanca me ayuden a lograr este amarre para que nunca te deje con éxito.
Habiéndote explicado lo anterior vas a proceder a tomar la prenda interior tuya y la vas a meter en el vaso con agua bendita y cuatro cucharadas de azúcar morena y vas a decir lo siguiente: Así como esta prenda (recuerda que debe estar usada) esta endulzada, me veas con ojos de amor, que así como esta agua cubre esta prenda se cubra tu mente (nombre del ser amado) de buenos y dulces pensamientos hacia mi, que solo por su mente pasen bonitos recuerdos conmigo (tu nombre completo).

Luego de eso vas a tomar el papel rojo y vas a escribir con el lapiz negro lo siguiente.

Primero tu nombre completo, debajo de tu nombre vas a poner:

oh señor infinitas gracias te doy por el bienestar que me darás.

Infinitas gracias te doy por la felicidad que traerás a mi vida.

Infinitas gracias te doy por dejar ver a (nombre completo de tu pareja) que su felicidad es a mi lado.

Infinitas gracias por permitirme estar cerca de (nombre completo de tu pareja)
Te ofrezco esta moneda que se que es poco para todos los beneficios que voy a recibir. Amen

Terminado de decir esto vas a encender con los cerillos las cuatro velas rojas alrededor de la foto del ser amado, y vas a decir arcángel san miguel defensor y protector de la creación te entrego este amarre para que nunca te deje , para que (nombre del ser amado) nunca se vaya de mi lado, que sea mi compañero para siempre, que nuestra vida quede atada por el resto de nuestras vidas.
Seguido deberás hacerle a los limones en forma de cruz y ponerles a cada uno de los limones una enterrada en la mitad, y echarlos dentro del vaso donde tienes tu ropa interior con el agua bendita, y encender con los cerillos la vela blanca que tienes.

Y por ultimo vas a echarte la bendición cuatro veces, y poner el vaso debajo de tu cama por seis días, pasados esos seis días vas a agregarle al vaso todos los restos de las velas y la foto del ser amado y la moneda y deberás vaciar todo en la bolsa negra y llevarla y tirarla en un lugar abandonado.

Habiendo hecho todos los pasos habremos terminado este amarre para que nunca te deje y con mucha fe esperaras los resultados de una a cuatro semanas.

Vea También: Hechizo Para Separar A La Amante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!