Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual muy efectivo hechizo para quedar embarazada en poco tiempo del ser que quieras, con este ritual cumplirás tu sueño de ser madre con la persona que tu elijas, deberás estar muy segura de la decisión que vas a tomar ya que es una decisión quizás la más importante de tu vida y de la nueva vida que traerás en camino.

Este hechizo para quedar embarazada  lo vas a realizar en cualquiera de las doce lunas llenas que existen durante el 2018, es importante que tu periodo llegue en ese tiempo ya que es esencial para que el hechizo para quedar embarazada.

Para este hechizo para quedar embarazada vas a necesitar los siguientes materiales: tampones, maceta, tierra negra, una planta que este germinando, tener relaciones con el ser querido, cantidad de velas blancas que dure tu embarazo lo ideal es que sean los nueve meses, tres meses de velas amarillas,

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacer Amarres Caseros

Hechizo Para Quedar EmbarazadaLo primero que vas a hacer es que en cuanto baje tu primer día de periodo vas a ponerte un tampón y vas a dejarlo por cuatro horas dentro de ti, pasado ese tiempo vas a sacarlo y a enterrarlo en una maceta con tierra negra y una planta que este germinando.

Una vez tengas el tampón enterrado vas a ponerle todos los días un poco de agua, mantén viva la planta que será la muestra de que tu bebe será sano y fuerte.

Después de enterrar el tampón vas a buscar a la persona que tanto quieres y con quien deseas tener un hijo, y deberás hacer que durante esos días que tienes el periodo florezca entre ustedes la pasión, debes hacer cuentas de tu día catorce y tres días más tener relaciones sexuales con esta persona que tanto deseas.

En esos cuatro días deberás de quedar embarazada pero para que este hechizo para quedar embarazada se mantenga y tu bebe crezca y nazca deberás realizar lo siguiente:

Cada día desde que sepas que estas en embarazo hasta el último día de tu embarazo vas a hacer el siguiente ritual.

Cada noche vas a desnudarte y vas a escribir en tu vientre vida de (nombre completo del hombre que será el padre de tu hijo), una vez tengas el nombre de el escrito en tú estomago vas a decir las siguientes palabras:

Que este embarazo sea prospero que venga lleno de amor y que su papa lo reconozca como suyo, que este con nosotros hasta el día que nosotros lo deseemos, que de verdad nos ame que nos permia entrar en su vida y nunca salir de ella, que este sea el embarazo más bonito, con mucha compañía y apoyo de nuestras familia.

Terminadas de decir las palabras cada día deberás encender una vela de color blanco y decir en voz alta tres veces:

Te amo hijo, Te amo esposo, amare esta familia cada día hasta que me muera.

Te amo hijo, Te amo esposo, amare esta familia cada día hasta que me muera.

Te amo hijo, Te amo esposo, amare esta familia cada día hasta que me muera.

Pasados los nueve meses del embarazo y nazca tu bebe, deberás hacerle este ritual para que se mantenga sano.

Vas a tomarlo en tus brazos y le vas a echar tres bendiciones y encenderás una vela de color amarillo por tres meses y vas a decirle las siguientes palabras:

Hijo mío que hoy que yaces sobre mis brazos, le agradezco a Dios por tenerte en mis brazos y en los de tu padre (nombre completo del padre de tu hijo), le pido a la vida, a los espíritus buenos, y a los ángeles que han hecho esto posible que nos mantengan unidos en amor, que nuestra familia sea prospera y que siempre seas tu hijo la razón de nuestro ser.

Recuerda que debes de guardar todos los trozos de cera que queden de las velas y las vas a enterrar en la maceta donde debe de estar creciendo hermosa tu planta y vas a cuidarla con mucho amor igual que a tu hijo.

Y con esto habremos terminado con el hechizo para quedar embarazada.

Vea También: Amarre Para Lograr Casarse Con El Amor De La Vida

¿Necesitas Ayuda? No Sufras Más Por Amor Recupera Tu Pareja En 3 Días Sin Hacerle Daño ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.