Esta pregunta es muy común entre todos mis lectores por lo que el día de hoy les enseñare ¿como romper un hechizo de brujería?, ya que muchas veces vez como tu vida en vez de avanzar retrocede, tu situación amorosa es compleja no logras conseguir pareja o si tienes no marcha bien, en tu trabajo no consigues ni ascensos ni aumentos por el contrario te vez a punto de perderlo, la relación con tu familia cada vez es más lejana ya que las discusiones son constantes, y sin eso ser suficiente a veces sientes que tu salud está en decadencia, pasaste de ser una persona alegre y llena de vida a ser una persona acabada y agotada.

Posiblemente si tu vida la vez de alguna manera como te lo indique anteriormente es probable que tengas un hechizo de brujería y que esto esté afectando tu vida por completo,  que si no haces algo pronto todo puede empeorar y las consecuencias negativas en tu vida aumenten.

Por eso el día de hoy aprenderás como romper ese hechizo de brujería si no está muy avanzado, si apenas estas notando los cambios de tu vida, de lo contrario si esto lleva mucho tiempo en tu vida necesitaras buscar ayuda de un profesional.

Así que en este momento te explicare como hacer es una prueba para saber si tienes brujería en tu vida o solo es una mala racha por la que estas atravesando.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño

Como Romper Un Hechizo De BrujeriaTe enseñare tres sencillas maneras de saber si tienes un hechizo de brujería  todos son igual de efectivos es a tu elección el que desees realizar para salir de tu inquietud y seguido de eso podrás encontrar el ritual para romper un hechizo de brujería.

Ritual uno para saber si hay brujeria

Este sencillo ritual te ayudara a saber si posees un hechizo de brujería.

Materiales:

  1. Un vaso de vidrio transparente
  2. Agua

Este ritual lo vas a hacer a las once de la noche de cualquier día de la semana.

Lo primero que vas a hacer es poner tres cuartos de agua en el vaso trasparente y vas a ponerlo bajo tu cama por veinte cuatro horas.

Pasado ese tiempo vas a sacar el vaso y vas a mirar si el agua tiene burbujas esto quiere decir que si hay energías negativas a tu alrededor, lo que indican las burbujas es que al ser el agua un conductor de energía pasaron por ellas energías de ansas es decir energías muy negativas.

Pero si por el contrario el agua no tiene burbujas eso indicara que no tienes hechizos de brujería.

Tengas o no malas energías vas a tirar el agua por el excusado.

Ritual dos para saber si hay brujería

Con este pequeño ritual también podrás saber si te echaron malas energías, brujería o mal de ojo.

Materiales:

  1. Una Copa
  2. Dos Cerillos de madera
  3. Agua bendita

Para comenzar deberás llenar  la copa hasta la mitad con el agua bendita y después vas a cargar de energía los dos cerillos de madera, es decir lo que vas a hacer es que vas a frotar los dos cerillos en las palmas de tus manos por aproximadamente cinco minutos con esto quedaran bien cargados de energía.

Después vas a proceder a tirar en el agua de a una los cerillos y estén estabilizados vas a mirar.

Si estos caen en forma horizontal y separada significa que no tienes ningún trabajo.

Si estos caen en forma horizontal pero juntos significa que hay mucha envidia a tu alrededor.

Pero si estos caen cruzados en el agua efectivamente tienes un hechizo de brujería fuerte en tu vida.

Ritual tres para saber si hay brujería

Con este ritual también puedes saber si tienes un hechizo de brujería o no en tu vida.

Materiales:

  1. Un plato blanco
  2. Tres limones verdes
  3. Sal
  4. Una bolsa

Lo primero que vas a hacer es que vas a tomar Los tres limones y los vas a cortar en cruz y dejarlos como una flor.

Después los vas abrir un poco y les vas a agregar bastante sal y los vas a poner debajo de tu cama durante dos días.

Pasados esos dos días  vas a sacar los limones y si estos están secos es indicativo de que no tienes ningún hechizo o brujería.

Pero si los limones salen con lama y babosos estas atravesando por un trabajo de brujería bastante fuerte.

Para finalizar los vas a poner en la bolsa la vas a sellar muy bien y la vas a tirar en un rio de agua dulce con tu mano izquierda.

En caso de que tu respuesta sea positiva y si tengas un hechizo de brujería deberás realizar el siguiente ritual para romper un hechizo de brujeria, que te ayudara a deshacerte de ese mal que está acabando tu vida de a poco, deberás ser muy cuidadoso o cuidadosa ya que romper un hechizo de estos es agotador así que debes estar muy tranquila/o esto te ayudara a que puedas limpiarte en poco tiempo.

COMO ROMPER UN HECHIZO DE BRUJERÍA

Con este sencillo ritual podrás romper la mala energía que está en tu vida.

Materiales:

  1. un huevo
  2. hojas de laurel
  3. Sumo de tres limones
  4. romero
  5. yerba buena
  6. sal
  7. agua
  8. vasija

para comenzar con el ritual para romper el hechizo de brujería es que vas a poner en la vasija agua, romero, yerba buena, sal, y sumo de tres limones y vas a mezclar todos muy bien y vas a darte un baño con esta infusión.

Mientras estas dándote el baño vas a decir con mucha fe:

Rompo cualquier hechizo que quieran usar en mí, no permitiré que entre el mal en mí, puedo limpiar mi cuerpo y mi alma y se alejaran de mi todas las energías negativas que a mi alrededor puedan existir.

Después de darte el baño vas a salir y no vas a secarte y en ese momento vas a tomar el huevo y vas a pasarlo por todo tu cuerpo y vas a repetir en tu mente.

Me libero de todo este mal y que el karma llegue a quien deseo mi mal porque hoy comienza mi nueva vida, estaré feliz sin ataduras al lado de mis seres queridos, todo mejorara siempre.

Finalizando de pasar el huevo por tu cuerpo vas a tirarlo en un lugar lejos de tu casa y con eso habrás culminado con el mal que te asediaba y con el ritual para romper un hechizo de brujería.

Vea También: Poderoso Hechizo Para Que Te Pida Ser Su Novia 

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.