Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy les enseñare como  hacer un amarre con zapatos para que vuelva el ser querido, este ritual es muy sencillo de realizar y puedes realizarlo cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Para este amarre con zapatos para que vuelva vas a necesitar los siguientes materiales: un par de zapatos de tu pareja, un par de zapatos tuyos, dos velas de color rojo,  harina blanca,  dos monedas chinas, una fotografía tuya, una fotografía de tu ser querido, un corazón rojo con los nombres de los dos ( puedes escribirlos o mandarlo a hacer), un trozo de papel naranja, un trozo de papel rojo, un trozo de papel azul, un trozo de papel purpura, un trozo de papel verde, un trozo de papel blanco,  un trozo de papel café,  tres gotas de aceite puro, un frasco de jabón líquido para el cuerpo, un recipiente de metal.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Amarre Con Zapatos Para Que VuelvaLo primero que vas a hacer es tomar los zapatos de tu pareja y vas a quitarle los cordones y cada uno se lo vas a atar a cada una de las velas de color rojo haciéndoles tres nudos y un moño. Cuando tengas las velas con los cordones de tu pareja vas a tomar un cordón de tus zapatos y vas a unir ambas velas, y procederás a encenderlas y vas a dejar que se consuman por completo.

Después vas a tomar las dos monedas chinas y en el zapato izquierdo vas a poner una del lado de cruz, y en el otro zapato derecho vas a poner la moneda en el lado de cara, y vas a meter en el zapato izquierdo tu fotografía y en el derecho la de tu ser querido.

Seguido de eso vas a enterrar uno de los zapatos cerca de la casa de tu pareja, y el otro zapato cerca de la tuya y en mitad de ese camino entre tu casa y la de el vas a buscar un jardín y pondrás un corazón rojo con los nombres de los dos.

Cuando tengas los anteriores pasos completados vas a hacer lo siguiente durante siete días:

Deberás hacer un recorrido entre tu casa donde esta uno de los zapatos, el jardín donde se encuentra el corazón con el nombre de los dos, y por último el lugar cerca a la casa de tu ser querido donde se encuentra el otro zapato.

Recuerda que esos días debes estar llena de paz y tranquilidad para poder brindarle toda la energía a el amarre y tu pareja pueda volver pronto a tu lado.

Para continuar pasados esos siete días deberás empezar a ver unos leves cambios, empezaras a notar como se preocupa más por ti, pero para mantener esos efectos y que tomen fuerza vas a hacer lo siguiente durante los quince días siguientes.

Los días lunes vas a tomar el papel de color blanco y vas a escribir el los nombre de ambos completos y los vas a doblar.

Los días martes vas a tomar el papel de color verde y vas a escribir el los nombre de ambos completos y lo vas a doblar.

Los días miércoles vas a tomar el papel de color purpura y vas a escribir en el los nombre de ambos completos y lo vas a doblar.

Los días jueves vas a tomar el papel de color café y vas a escribir en el los nombres de ambos completos y lo vas a doblar.

Los días viernes vas a tomar el papel de color azul y vas a escribir en el los nombres de ambos completos y lo vas a doblar.

Los días sábados vas a tomar el papel de color rojo y vas a escribir en el los nombres de ambos completos y lo vas a doblar.

Y los días domingos vas a tomar el papel de color naranja y vas a escribir en el los nombres de ambos completos.

Pasados esos quince días deberás tener por día de la semana dos papel que deberás quemar dentro de un recipiente de metal y vas a dejar la ceniza a la que luego le agregaras tres gotas de aceite puro formando una mezcla uniforme en forma de pasta y se lo vas a agregar al frasco con jabón líquido  y vas a ducharte todos los días con ese jabón hasta que se acabe.

Con esto será suficiente para que tu ser querido regrese a tu lado y el amarre con zapatos para que vuelva funcione tal cual tú lo deseas.

Sobra recordarles que todos los materiales deben ser completamente nuevos para poder realizar el amarre con zapatos para que vuelva.

Espera los resultados con mucha fe y paciencia.

Vea También: Hechizo De Amor Haitiano Para Quedar Embarazada

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.