Amarres De Amor MUY Fuertes

Hola, quieres conocer los amarres de amor más fuertes nunca antes publicados?, realmente en internet puedes encontrar muchos amarres de amor, pero permíteme preguntarte, cuantos te han funcionado?, ninguno verdad?..

Muy bien hoy te voy a enseñar una serie de amarres y rituales caseros que puedes realizar para conseguir beneficios a tu favor, solo sigue las instrucciones y sobre todo hazlos con fe.

Pero espera! Si por algún motivo no deseas realizar amarres caseros pero tienes la necesidad de recuperar tu pareja en 3 días o menos, lee esto ahora mismo

Por último cuando veas resultados agradecere regreses y dejes un comentario sobre los resultados.

💯 Amarre De Amor Para Que Te Sea Fiel

Amarre De Amor Para Que Te Sea Fiel

Este ritual que te vamos a enseñar lo puedes usar en hombres o mujeres, recuerda que debes de seguir el paso a paso tal cual se te indica y no debes de cambiar ninguno de los materiales para que el amarre de amor tenga los resultados que tanto deseas.

Habiendo dicho lo anterior en este amarre de amor para que te sea fiel vamos a necesitar los siguientes materiales: una prenda interior del ser amado y una prenda interior tuya, hilo rojo, aguja, un marcador rojo, una cinta blanca, un frasco con tapa, alcohol, romero,  un poco del perfume que uses, un poco de orines de la primera vez de la mañana, azúcar morena, canela en rama, una vela rosada, cerillos, miel, moneda de mayor denominación.

Este amarre de amor para que te sea fiel debes de realizarlo en luna llena entre las 10 y las 11 de la noche, de lo contrario no tendrá los efectos que esperamos.

Lo siguiente que vamos a hacer, es que vas a tomar la prenda interior del ser amado y con el marcador rojo vas a escribir tu nombre completo, y en tu prenda vas a escribir el nombre de el/ella completo, y procedemos a utilizar el hilo rojo y la aguja para cocerlos, unirlos muy bien , esto servirá para que él/ella no pueda estar con otra persona sexualmente, y mientras lo coces vas a repetir 12 veces estas palabras: “ que ( nombre del ser amado) no tenga paz, que no desee a ninguna otra mujer o hombre , que solo piense en mí y que desee estar conmigo amorosa y sexualmente, que los caminos que siga siempre lo guíen a mi casa ”

Una vez cocidas las dos prendas vas a tomar la cinta blanca y vas a hacer 12 nudos sobre las prendas ya cocidas y procedes a poner las dos prendas ya unidas en el frasco, vas a echarle alcohol hasta que veas que las prendas están bien humedecidas, además vas a agregarle 3 ramas de romero, luego agregas un poco del perfume que uses, no es necesaria una cantidad en específico, siguiente vas a agregar los orines que sacaste en la mañana, además agregamos 6 cucharadas de azúcar morena, también deberás agregar 4 ramas de canela, luego vamos a tomar la vela rosada y vamos a escribir el nombre de el de abajo para arriba y el tuyo de arriba para abajo, recuerda que debes encenderla con cerillos para que el amarre de amor para que te sea fiel funcione a la perfección.

Por ultimo lo que vas a hacer es que vas a tapar el frasco y lo vas a dejar fermentar por aproximadamente 5 días, luego lo vas a destapar y le vas a añadir la miel, lo vuelves a tapar y vas a enterrarlo en un árbol frondoso no importa de que sea el árbol solo que tenga vida ya que de eso dependerá que tome mucha energía positiva y los resultados con tu ser amado sean los esperados.

Una vez vuelva tu ser amado deberás ir al árbol en que lo enterraste y hacer la siguiente oración y dejar una moneda de la mayor denominación, para que nunca más se vuelva a ir con otra mujer o hombre y no desee a nadie más que tú.

Oración:

Por el poder de San Antonio yo (tu nombre completo) te agradezco con alma, vida y corazón que hayas obrado en (nombre del ser amado) para que encontrara el camino a su casa y al lado de quien verdaderamente lo quiere, te agradezco San Antonio por devolverme la felicidad y la fidelidad, gracias infinitas a todas las energías del bien que obraron en favor del verdadero amor alejando terceras personas de mi relación. Te hago esta ofrenda en agradecimiento a todos los beneficios que he recibido y te echas la bendición 6 veces.

🙌 Potente Amarre de Amor Para Que Vuelva Arrepentido

Amarre Para Que Solo Tenga Ojos Para Ti

El día de hoy vamos enseñarte paso a paso cómo hacer un potente amarre de amor para que vuelva arrepentido, este amarre consta de un proceso el cual debes de hacer paso a paso y te va a tomar 7 días en terminarlo.

Los materiales que vamos a utilizar son los siguientes: un frasco con tapa, miel natural, una foto de la persona que quieres que regrese y una foto tuya (si no tienes una foto de la otra persona, puedes descargarla de redes sociales e imprimirla ), vamos a necesitar agua bendita, una bolsa roja de tela, la puedes hacer tú mismo y 7 velas color rosa.

El proceso es sencillo pero muy poderoso: lo primero que tienes que hacer es identificar un dia que sea luna llena.

Una vez sepas el día, vas a proceder a preparar los materiales y vas a esperar que sean las 10 de la noche, luego vas a buscar un lugar donde puedas trabajar con tranquilidad y donde nadie te interrumpa.

Cuando tengas el lugar y los materiales listos vas a proceder a realizar el siguiente proceso:

Con un alfiler vas a escribir en cada una de las velas de la mecha hacia abajo lo siguiente (nombre de la persona regresa a mi), ejemplo: Carlos regresa a mi.

Una vez lo hagas vas a encender la primera vela rosa y vas apagar las demás luces que puedan haber, la idea es que solo trabajes con la luz de esta vela que ya encendiste y que tiene el nombre de la persona que vas hacer que vuelva arrepentida.

Luego vas a tomar el frasco y le vas a echar miel hasta llenarlo hasta la mitad, luego vas a tomar las fotos y las vas a echar al frasco.

Seguido vas a tomar el agua bendita y vas a terminar de llenar el frasco, va a quedar una mezcla entre el agua y la miel, además de las fotos.

Luego vas a tapar el frasco y vas a decir la siguiente oración.

“Asi como esta miel endulza esta agua, asi mismo endulzo tus sentimientos, emociones y pensamientos para que yo esté siempre presente, no podrás comer sin pesarme o dormir sin soñar conmigo, soy parte de ti y me necesitas, vuelve vuelve vuelve, que el poder bendito que esta agua contiene hagan que este pedido se realice” que asi sea.

Luego vas a dejar que se consuma la primer vale justo al lado del frasco y vas a meter el frasco en la bolsa.

Al día siguiente sacas al frasco de la bolsa, vas al mismo lugar y a la misma hora y enciendes la segunda vela, cuando esta se termine vuelves a guardar el frasco en la bolsa.

Debes de realizar este proceso por 7 días hasta que se termine la última vela y el último día debes de volver a guardar el frasco en la bolsa pero esta vez, lo vas a enterrar en un lugar donde no pueda ser desenterrado.

Procura que tenga si quiera un metro de profundidad,  ya que la madre tierra le dara el poder a este hechizo y lo sembrara para que cada día crezca más.

Este Amarre De Amor Para Que Vuelva Arrepentido Tiene Efectos Negativos?

Muy bien, este amarre de amor para que vuelva arrepentido y todos los amarres de amor que encuentras en nuestro blog son 100% magia blanca, no traen karmas ni retornos negativos, solo hazlos con fe y espera los resultados con mucha fe.

Recuerda que la magia requiere de tiempo para dar resultados, asi que no esperes hacer un amarre de amor hoy que los resultados lleguen mañana, solo sigue los pasos utiliza los mismos materiales y dale tiempo a la magia de realizarte tu pedido.

✍️ Amarre Para Que Te Escriba Rápido

Amarre Para Que Te Escriba Rapido

Hoy día con el tema de las redes sociales vas a querer que la persona que amas o te gusta este al pendiente de escribirte todo el tiempo, pero este ritual solo podrás realizarlo un día sábado o un domingo ya que en esos días las energías de la persona están más concentradas para que se canalicen y puedan escribirte al momento que desees.

Para este ritual vamos a utilizar los siguientes materiales

Agua bendita, un vaso transparente, vinagre de manzana, azúcar morena, una vela blanca, arroz, un cigarrillo, cerillos, pétalos de rosa blanca , pétalos de rosa roja, pétalos de rosa amarilla, leche, papel blanco sin rayas, marcador verde.

Lo primero que vas a hacer es limpiar tu cuerpo para que la energía con la que hagas el  amarre para que te escriba rápido, vas a tomar el vaso transparente y  vas a llenarlo hasta la mitad con el agua bendita, le vas a agregar dos cucharadas de vinagre de manzana, además deberás agregarle tres cucharadas de azúcar morena, y lo vas a revolver y te vas a tomar la mezcla durante tres días, habiendo hecho esto por los tres días ya tendrás el cuerpo preparado para iniciar el ritual.

Una vez tengas el cuerpo purificado lo que vas a hacer es coger la vela blanca y vas a escribir el nombre completo de la persona, y en la vela de color rojo vas a escribir tu nombre completo, seguido de eso a pegar las velas al suelo o a la mesa en la que vas a realizar el ritual y vas a hacer alrededor de las velas un cuadrado, debe de quedar bien lleno con el arroz de modo que no se abra para que quede sellado todo lo que vamos a hacer.

Habiendo realizado todo el proceso anterior lo que deberás hacer para que el amarre para que te escriba rápido te de los resultados que esperas es prender el cigarrillo y fumarlo hasta que se consuma por completo, no es necesario que te tragues el humo con que lo fumes y lo botes al instante es suficiente.

Y vas a proceder a pronunciar las siguientes palabras.

Que “nombre completo de la persona” me escriba ya sea por Facebook, por WhatsApp, por Instagram, por twitter o cualquier medio pero que su deseo principal en este día sea escribirme y decirme cuanto le gusto y cuanto quiere estar conmigo.

Terminado de decir las palabras vas a encender las velas con los cerillos y vas esa noche a hacerte un baño.

Vas a tomar los pétalos de rosa blanca, junto con los pétalos de rosa roja y los pétalos de rosa amarilla, le vas a agregar tres cucharadas de azúcar, y vas a utilizar agua bendita para ponerlas a hervir, además le vas a agregar un poco de leche y vas a dejar que este hirviendo, la apagas y dejas que se enfrié. Y esa noche te vas a dar un duchazo con esa agua mientras repites de nuevo estas palabras.

Que “nombre completo de la persona” me escriba ya sea por Facebook, por WhatsApp, por Instagram, por twitter o cualquier medio pero que su deseo principal en este día sea escribirme y decirme cuanto le gusto y cuanto quiere estar conmigo.

Y por último te vas a juagar con agua de la ducha y vas a coger el papel blanco sin rayas y con el marcador verde y vas a escribir diez veces “que me escriba (nombre completo de la persona a mi (tu nombre completo)” y vas a poner ese papel debajo de tu almohada.

Una vez la persona a la que le estás haciendo el amarre para que te escriba rápido, empiece a escribirte lo que vas a hacer es que vas a quemar el papel y habrás terminado por completo el ritual.

🤞 Fuerte Amarre Para Que Nunca Te Deje

Amarre Para Que Nunca Te Deje

Muy bien, hoy tambien voy a compartir contigo un fuerte amarre para que nunca te deje, este ritual es muy poderoso por lo que te recomendamos sigas al pie de la letra el paso a paso, este amarre puedes y no cambies ninguno de los materiales, y así lograras los resultados que tanto deseas.

Este ritual deberás de realizarlo en una habitación cerrada y deberás de estar completamente sola o solo, ya que los resultados del ritual dependerá de la privacidad con la que lo hagas.

Los materiales que vamos a utilizar son:

Cuatro velas rojas, una vela blanca, una vela amarilla, vela verde, dos limones, azúcar morena, una foto del ser amado, una aguja, jugo de mora, una prenda interior tuya usada, una hoja de papel rojo, un lapiz de color negro, un vaso de agua bendita, una moneda de la mayor denominación de tu país, café, cerillos, una bolsa negra.

Para poder dar inicio lo primero que vamos a hacer es tomar la vela de color verde y la vamos a encender con los cerillos y vamos a pronunciar las siguientes palabras “ que todo lo malo de esta habitación se vaya, que ninguna energía negativa pueda entrar, que los espíritus de magia blanca me ayuden a lograr este amarre para que nunca te deje con éxito.

Habiéndote explicado lo anterior vas a proceder a tomar la prenda interior tuya y la vas a meter en el vaso con agua bendita y cuatro cucharadas de azúcar morena y vas a decir lo siguiente: Así como esta prenda (recuerda que debe estar usada) esta endulzada, me veas con ojos de amor, que así como esta agua cubre esta prenda se cubra tu mente (nombre del ser amado) de buenos y dulces pensamientos hacia mi, que solo por su mente pasen bonitos recuerdos conmigo (tu nombre completo).

Luego de eso vas a tomar el papel rojo y vas a escribir con el lapiz negro lo siguiente.

Primero tu nombre completo, debajo de tu nombre vas a poner:

oh señor infinitas gracias te doy por el bienestar que me darás.

Infinitas gracias te doy por la felicidad que traerás a mi vida.

Infinitas gracias te doy por dejar ver a (nombre completo de tu pareja) que su felicidad es a mi lado.

Infinitas gracias por permitirme estar cerca de (nombre completo de tu pareja)
Te ofrezco esta moneda que se que es poco para todos los beneficios que voy a recibir. Amen

Terminado de decir esto vas a encender con los cerillos las cuatro velas rojas alrededor de la foto del ser amado, y vas a decir arcángel san miguel defensor y protector de la creación te entrego este amarre para que nunca te deje , para que (nombre del ser amado) nunca se vaya de mi lado, que sea mi compañero para siempre, que nuestra vida quede atada por el resto de nuestras vidas.
Seguido deberás hacerle a los limones en forma de cruz y ponerles a cada uno de los limones una enterrada en la mitad, y echarlos dentro del vaso donde tienes tu ropa interior con el agua bendita, y encender con los cerillos la vela blanca que tienes.

Y por ultimo vas a echarte la bendición cuatro veces, y poner el vaso debajo de tu cama por seis días, pasados esos seis días vas a agregarle al vaso todos los restos de las velas y la foto del ser amado y la moneda y deberás vaciar todo en la bolsa negra y llevarla y tirarla en un lugar abandonado.

Habiendo hecho todos los pasos habremos terminado este amarre para que nunca te deje y con mucha fe esperaras los resultados de una a cuatro semanas.

✅ Amarre Para Dominar A Un Hombre

Amarre Para Dominar A Un Hombre

Este es un ritual que ha sido usado por varias décadas en varios lugares del mundo, pero fue creado en el antiguo Egipto por lo que te recomendamos que no juegues con este ritual y que en el momento de realizarlo lo hagas paso a paso y sin cambiar ningún material, el hechizo que haremos hoy se lo vamos a entregar a la diosa Isis a quien invocamos para que nos ayuden con este amarre para dominar a un hombre y esta persona no pueda tener tranquilidad sino es a tu lado.

Los Materiales Que Vamos A Utilizar Son:

Un tabaco, cerillos, una vela de color amarillo, una aguja, foto del hombre que deseas dominar, un vaso, jugo de mora natural, sal de Inglaterra, arena, imagen de la diosa Isis.

Lo primero que vas a hacer es tomar el tabaco y vas a encenderlo con los cerillos y vas a fumar sin tragarte el humo y lo vas a soltar el lugar donde vas a realizar el ritual, debes de consumir todo el tabaco para que purifiques el lugar, una vez termines de purificarlo vas a esperar media hora para recargar tu energía.

Habiendo pasado esa media hora vas a tomar la vela amarilla y le vas a escribir con la aguja la fecha hasta la que quieres que dure el amarre para dominar un hombre, ya sean uno, dos o inclusive veinte años, ya es tu elección el tiempo de duración.

Después vas a tomar la foto del hombre que quieres dominar y vas a escribir por detrás de la foto las siguientes palabras.

“Por el poder de la diosa Isis, la gran maga, la gran diosa madre, reina de los dioses, yo (tu nombre completo) pido a todos los dioses que en su dominio tenga Isis que me conceda el privilegio de dominar a (nombre completo del hombre a dominar) para que haga lo que yo quiera, que sea mi esclavo en el amor, que toda su vida gire en torno a la mía”.

Una vez termines de escribir todo lo anterior detrás de la foto vas a tomarla y la vas a poner en el vaso con jugo de mora de tal modo que no se vea nada de la foto, seguido de eso vas a tomar la sal de Inglaterra y vas a agregarle dos cucharadas de las pequeñas junto con un puñado pequeño de arena lo vas a revolver y vas a escupir dentro del vaso.

Luego en este amarre para dominar a un hombre vas a proceder a encender la vela donde escribiste la fecha y vas a ponerla frente al vaso que contiene todos los materiales y por ultimo vas a pronunciar en voz alta muy alta las siguientes palabras frente a la imagen de la diosa Isis.

Oh diosa Isis tu que con tu poder dominas a tantos dioses, sé que con la fe que profeso hacia a ti se cumplirá mi deseo de dominar a (nombre completo de la persona a dominar) dejo todo en tus manos y las de tus ayudantes para que este ritual dure hasta (vas a decir el tiempo de duración que escribiste en la vela amarilla) y así no se vaya de mi lado hasta que yo lo desee.

Recuerda que estas últimas palabras debes de pronunciarlas muy fuerte y con mucha fe para que los resultados los empieces a ver en el menor tiempo posible.

💏  Amarre Para Que Tu Ex Regrese Arrepentido

 

Amarre Para Que Tu Ex Regrese

Muy bien, continuemos!

Voy a compartir contigo un poderoso amarre para que tu ex regrese arrepentido, este ritual  se lo vamos a encomendar al dios Eros ya que este es el principal responsable del deseo sexual, el amor y lo que queremos es que él o ella regresen a nuestras vidas arrepentidos queriendo formar una relación estable.

Los Materiales Que Vamos a Utilizar Son:

una imagen del dios Eros (la puedes descargar de Internet, imprimirla no importa que no sea papel fotográfico, puede ser en una hoja de block, además necesitaremos una foto de tu expareja donde aparezca contigo, (preferiblemente de cuerpo entero); dos velas de color blanco y una vela de color. rojo y un velón de color verde, cerillos miel, una cinta de color rojo, aguja, un vaso transparente, una

cereza, agua bendita, una moneda de mayor denominación en tu país.

Habiendo conseguido todos los materiales vas a buscar un día ya sea lunes, miércoles o viernes entre las seis de la mañana , las doce del medio día, las seis de la tarde para realizar el amarre para que tu ex regrese arrepentido.

Luego deberás organizar un altar con la imagen del dios Eros y las dos velas blancas, la vela de color rojo y el velón de color verde, para iniciar el ritual solo deberás encender el velón.

Y seguido vas a decir frente al altar

Eros hijo de Afrodita te entrego este ritual a ti dios del amor

Convertido en cupido que con tus flechas logres que el amor de (nombre completo de tu ex pareja) sea siempre mío.

Que regrese a mi dócil y sin prejuicios

Que permanezca atado a mi no por casualidad si por amor

Que entregue su alma, vida y corazón a este amor que tanto nos une.

Yo (tu nombre completo) te ofrezco mi amor incondicional y esta moneda para que cada paso que demos sea en tu nombre.

Terminada la oración vas a pinchar tu dedo del corazón y vas a untar la sangre en las velas blancas  y las vas a unir con la cinta de color rojo y deberán quedar unidas con un moño,  y ahora si deberás de encenderlas con los cerillos nunca uses un encendedor porque puedes perder las energías.

Luego vas a dejar que se consuman las velas por completo, y vas a tomar el vaso y vas a agregar la miel junto con la mitad de la cereza y vas a llenar el vaso hasta la mitad con agua bendita.

Habiendo realizado cada paso deberás repetir la oración por tres días frente al vaso y lo que quede de resto de las velas.

Pasados esos tres días vas a tomar la foto de ustedes (juntos), la imagen del dios Eros, los restos de las velas y vas a agregar todo en el vaso y por ultimo vas a volverte a pinchar el dedo y vas a dejar que caigan tres gotas en el vaso y se junte con el agua bendita no importa que no sea mucha cantidad de sangre pero que sea tres gotas y vas a dejar el vaso encerrado en un armario hasta que el amarre para que tu ex regrese arrepentido haga efecto.

Recuerda que debes estar tranquila/o, manejar la ansiedad y los resultados los veras aproximadamente en quince días, ten fe y realiza el paso a paso sin cambiar ningún material y te aseguro que tu ex regresara a ti arrepentido.

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

4 (80%) 1 vote