Amarres De Amor Para Recuperar Tu Pareja


El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de amarres de amor para recuperar tu pareja, todos estos amarres son 100% caseros, debes de realizarlos con mucha fe y utilizando los materiales que se te indican, ten presente que en algunos de ellos la fase lunar es muy importante asi que para este tipo de amarres de amor debes de esperar a que la luna esté en la fase recomendada.

Sabiendo esto vamos a dar inicio a esta serie donde compartiremos contigo 3 amarres de amor para recuperar tu pareja muy potentes, hazlos con cuidado.

3 Amarres De Amor Para Recuperar Tu Pareja

Muy bien este amarre de amor es muy fuerte y efectivo, vamos a necesitar pocos materiales pero si lo haces con fe y siguiendo las instrucciones conseguirás resultados increíbles.

Este amarre de amor con foto no solamente es para recuperar tu pareja, con el vas a conseguir que esa persona se arrepienta de haberse alejado de ti y que vuelva totalmente arrepentida pidiendote una oportunidad.

Los materiales que vamos a necesitar son: una foto de la persona que quieres que vuelva, una vela roja, un alfiler, un papel y un lápiz.

Lo primero que vas hacer es encender la vela y bajo esta luz vas a tomar el lápiz y papel y vas a escribir lo siguiente “Nombre de la persona, me necesitas como el aire, vuelve a mi”.

Debes de llenar todo el papel con esa frase, escribirlo tantas veces como sea posible por ambos lados, siempre bajo la luz de la vela.

Cuando termines de hacerlo vas a mirar la llama y te vas a concentrar en esa persona, vas a imaginar que la tienes en frente y vas a imaginar que te suplica perdón y vuelve, imagina cómo será ese momento ya que la energía de la vela llevará ese sentimiento a esa persona.

Luego vas a dejar caer 7 gotas de cera de la vela sobre el papel y antes de que se enfríe vas a colocar la foto de esa persona sobre la cera para que quede pegada al papel, luego termina de doblar el papel buscando cubrir la fotografía, no es necesario que se cubra totalmente.

Deja que se consuma totalmente la vela y guarda debajo de tu almohada este hechizo, cada noche antes de dormir vas a pensar mentalmente en las palabras que escribiste antes de dormir y vas a imaginar a esa persona volviendo a tu lado.

Este hechizo de amor puede tomar entre 2 a 4 semanas para ver resultados, asi que hazlo con mucha fe y espera los resultados y cuando esa persona vuelva solo entierra el hechizo.

Vea También: Cómo recuperar tu pareja en 7 dìas sin hacerle daño.

Amarres De Amor Para Recuperar Tu Pareja (Con 4 Velas) ¡FUERTE!

amarres de amor para recuperar tu parejaComo verás en los amarres de amor para recuperar tu pareja, son primordiales las velas y las fotos, ya que te dan mucha energía y la foto es la clara representación de la persona que vamos a trabajar, de esta manera las posibilidades de éxito siempre son mayores.

Recuerda que esta serie de amarres de amor son para recuperar tu pareja, no es necesario que los hagas todos al tiempo ya que sería forzar la magia y esta necesita un poco de tiempo para darte resultados, puedes leer todos los amarres y realizar el que se ajuste a tu necesidad.

Antes de iniciar vamos a responder una pregunta: que pasa si no veo resultados rápido?, muy bien, estos amarres pueden tomar entre 2 a 4 semanas para dar resultados, pero si deseas realizar refuerzos puedes hacerlos pero después de haber pasado mínimo 7 días después de terminar el primer amarre.

Es decir, si haces un amarre de amor el dia lunes y deseas reforzar, solo puedes hacerlo hasta el dia martes de la siguiente semana.

Ahora, existen hechizos que te toman varios días en terminarlos, asi que los 7 dias inician a contar solo despues de terminar el hechizo.

Sabiendo esto vamos a iniciar con este potente amarre de amor con velas para recuperar tu pareja.

Para este ritual vamos a necesitar:  1 rosada, una verde, una amarilla, una azul y una foto de la persona que quieres que regrese.

El proceso es sencillo, solo debes de organizar las velas de la siguiente manera, la rosada debe estar apuntando al sur, la verde al norte, la amarilla al este y la azul al oeste.

Una vez ubicadas de esta manera, vas a encenderlas preferiblemente con un cerillo de madera, luego vas a colocar la foto de la persona en la mitad de las velas.

Hecho esto vas a decir estas palabras hasta que te sientas satisfecho.

“vuelve a mi, amame como te amo, extrañarte como te extraño, suplicando perdón vendrás y de mis redes no escaparás, que asi sea”

Luego deja que se consuman totalmente las velas y cuando esto pase solo recoge la foto guárdala en tu billetera, veras como en 2 a 4 semanas esa persona vuelva a ti lado, recuerda mantener siempre la fe.

Pueden Fallar Los Amarres de Amor para Recuperar Tu Pareja?

Muy bien, todos nuestros amarres de amor son 100% con magia blanca, todos van a darte excelentes resultados si los haces siguiendo las instrucciones y con mucha fe, sabemos que en momentos de desesperación es difícil tener fe pero si quieres resultados tienes que tenerla o consultar uno de nuestros expertos para que te ayuden.

Ahora respondiendo con exactitud la pregunta la respuesta es SI, por varios factores, el más común es el desespero de la persona que los realiza por ver resultados, nunca sientas desesperación por ver resultados ya que esto le coloca presión a los amarres de amor, asi que solo hazlo con fe y espera los resultados, si a los 7 o 14 días no ves resultados puedes proceder a realizar uno nuevo como refuerzo, en el 99% de los casos la segunda vez siempre se consigue el resultado cuando en el primero no lo conseguiste.

Sabiendo esto, puedes hacer nuestros amarres de amor para recuperar tu pareja con total tranquilidad, y recuerda que puedes ver otra serie de amarres como estos amarres de amor para dominar a un hombre o una mujer. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!