Amarres De Amor Para Que Regrese Tu Ex en 7 Días


El día de hoy vamos a compartir contigo amarres de amor para que regrese tu ex en 7 días,  no importa la razón por la cual rompieron o por la cual se fue tu pareja, con estos potentes amarres estamos seguros que conseguirás que regrese en poco tiempo.

Muy bien no sobra recordarte que debes de realizar estos hechizos paso a paso y que no debes de cambiar nada si realmente deseas conseguir resultados muy eficaces.

Amarres De Amor Con Laurel Para Que Regrese

as de oro baraja españolaMuy bien si sientes que la persona que amas ya no es la misma o esta cambiado, entonces realiza este potente amarre de amor para que regrese.

Para este ritual vamos a necesitar: una carta de as de oro de la baraja española, la que ves en la imagen, una foto de la persona que quieres que regrese, (puedes descargarla de redes sociales he imprimirla), 7 hojas de laurel, un trozo hijo o cinta de color rojo, una vela roja y una caja de madera.

Vea También: 3 Amarres De Amor Con Fotos Que No se Pueden Romper.

El proceso es sencillo: Lo primero que vas hacer es encender la vela roja y solo con esta luz vas hacer lo siguiente: tomas la carta y sobre ella vas a colocar la foto de la persona que quieres que regrese, luego tomas el pedazo hilo o cinta y con ellas vas amarrar la foto y la carta de manera que queden juntas, debes de hacer 3 nudos.

Luego vas a poner las 7 hojas de laurel dentro de la caja de madera y sobre las hojas vas a colocar la carta y foto que acabas de amarrar, seguido debes de cerrar la caja y las vas a colocar en el lugar donde guardes tu ropa interior.

Deja que se termine la vela y antes de dormirte vas a imaginar el momento en que esa persona regrese a tu lado, y vas a decir estas palabras.

“Por el poder y la autoridad de la divina presencia, declaro que tu (nombre de tu pareja) vas a volver a mi, soy tu aire, tu agua, tu mente tu corazón, me necesitas tanto para vivir que tu única opción será volver a mi”.

Estos amarres de amor para que regrese tu pareja son muy efectivos, asi que una vez vuelva tu pareja vas a enterrar la cajita en un jardín o al lado de un árbol y el hechizo se mantendrá seguro y tu pareja mantendrá a tu lado.

 

Amarre De Amor Con Cinta Verde Para Que Regrese

Muy bien, vamos a continuar con esta serie de amarres de amor para que regrese tu ex, pero vamos a recordarte que no es necesario que los hagas todos al mismo tiempo, tampoco que pongas presión a la realización del pedido, tu solo haz el amarre y espera los resultados.

Ahora, Para este ritual vamos a necesitar: Una vela verde, una cinta verde y un marcador verde.

Lo primero que vas hacer es encender la vela verde, preferiblemente cualquier dia que sea luna llena, luego con la luz de esta vela vas a realizar lo siguiente:

Toma la cinta verde, más o menos unos 20 centímetros y con el marcador vas a escribir tu nombre completo y la palabra VENUS y el nombre completo de la persona que quieres que vuelva y la palabra VUELVE, seguido vas a  amarrar esta cinta al lado derecho de tu cama con solo un nudo y por los próximo 9 días antes de dormir vas a hacerle un nudo mientras dices: (nombre de la persona) tan pronto como termine estos 9 nudos, vas a volver a mi lado, que asi sea” y te vas a dormir pensando en se momento.

Al día 9 si la persona no vuelve continuas haciendo los nudos hasta terminar la cinta y cuando la persona vuelva solo retiras los nudos, quemas la cinta y tiras las cenizas, con esto el amarre quedará sellado con fuego y esa persona permanecerá a tu lado.

Amarre De Amor Para Solo Te Ame a TI

Muy bien, la idea de este articulo es enseñarte amarres de amor para que regrese tu ex, pero qué pasa si ya regreso? Muy bien, la idea de que tengas este amarre presente es que cuando esa persona vuelva a tu lado, tu puedas mantenerla allí no solamente gracias al efecto del amarre si no muy enamorada de ti lo cual será aún mejor. Muy bien vamos a iniciar.

Para este ritual vamos a necesitar: una cucharada de miel de abeja pura, una hoja de papel de color amarillo,  un color o marcador rojo, una vela rosada y una aguja.

Lo primero que debes de hacer es tomar el color rojo y vas a escribir en el papel el nombre completo de tu pareja, luego vas escribir una lista de las cosas que tu mereces recibir de esa persona, no vayas a colocar “yo deseo” esto o aquello, debes de colocar “yo merezco” que mi pareja …

Cuando termines la lista vas a tomar la miel y se la vas a regar por toda la hola, solo por el lado que escribiste y al terminar vas a envolver dicha hoja a la vela de manera que la parte dulce vaya quedando hacia adentro, y aseguras clavando la aguja.

Luego vas a encender la vela y vas a dejar que se consuma totalmente y cuando se termine tomas las sobras y las tiras al aire mientras dices: “yo (nombre tuyo) merezco ser amado por (nombre de tu pareja) por toda la eternidad, que asi sea”.

Realmente Funcionan Los Amarres De Amor Para Que Regrese Mi Ex?

Esta es una pregunta que muchos de nuestros lectores se hace, y la respuesta es SI; solo debes de seguir las instrucciones paso a paso y no cambiar ningún material, es importante que sepas que la magia requiere de tiempo asi que paciencia y espera los resultados con mucha fe, si pasada una semana o dos no consigues los resultados deseados puedes realizar un segundo amarre de amor pero nunca más de uno en menos de 7 días.

Vea También: No Deseas Realizar Amarres De Amor Para Que Regrese Tu Ex?, Entonces Podemos Ayudarte, Aprende Como.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!