El día de hoy vamos a compartir contigo amarres de amor para dominar a un hombre o una mujer, el objetivo de estos amarres de amor es que consigas hacer manso aquel hombre o mujer que suele ser rebelde o que por más que insistas no cede a tener algo contigo.

Amarre De Amor Con Fotos Para Dominar

amarres de amor para dominar a un hombreEste amarre de amor es sencillo pero muy poderoso, para realizarlo vamos a necesitar: una foto tuya y una foto de la persona que deseas dominar (la puedes descargar de redes sociales he imprimirla), dos imanes, un plato blanco, una vela verde, una vela roja, una vela blanca, tu perfume favorito,

El proceso es sencillo, solo debes de colocar las fotos frente a frente en la mitad de los dos imanes, estos deben de quedar pegados y las fotos en la mitad, luego vas a colocar los imanes con las respectivas fotos en el plato blanco.

Seguido vas a regar de tu perfume al plato y vas hacer una especie de triángulo con las velas y vas a colocar el plato en la mitad tal como se muestra en la imagen.

Luego vas a prender las velas y vas a decir las siguientes palabras:

(nombre de tu pareja) desde ahora soy tu mente, tu corazón, tu aire, tus pensamientos, no podrás vivir con tranquilidad si no es conmigo, serás feliz haciéndome feliz, enamorandome cada dia, con cada suspiros vas a pensar en mi, en tus sueños siempre estaré, te domino, te ato y te uno a mi para siempre.

Luego vas a dejar que se consuman las velas y cuando esto pase vas a colocar el plato debajo de tu cama por 9 noches, a la novena noches vas a tomar los imanes con las fotos y los vas a colocar debajo de tu colchón, déjalo allí para siempre ya que mientras los imanes estén unidos vas a conseguir dominar a tu pareja.

Muy bien una vez consigas dominar a tu hombre o mujer con estos amarres de amor, puedes proceder a realizar el siguiente hechizo para que la relación entre los dos esté siempre armónica, llena de amor y sexualidad. Te parece bien?

Amarre De Amor Para Que Estén Siempre Unidos

amarres de amor efectivosMuy bien este articulo contiene especialmente Amarres De Amor Para Dominar A un Hombre o Mujer, pero una vez consigas este dominio, queremos que mantengas siempre unido a el o ella, te recuerdo que toda nuestra magia puede ser utilizada por hombres o mujeres incluso por parejas del mismo sexo.

Vamos a dar inicio pero antes déjame recordarte lo siguiente, este amarre de amor es para que la relación esté siempre bien, que exista sensualidad, amor fuerte, pasión y todo lo que deseas que exista en una pareja feliz, con el vas a conseguir eliminar cualquier tipo de energías negativas que pueda interferir o hacer daño a tu relación, recuerda además que debes de sentir de corazón que quieres compartir tu vida con esa persona ya que este amarre los unirá en cuerpo y alma.

Si no estas seguro o segura de lo que sientes, entonces te recomendamos que solamente hagas uno de los Amarres De Amor Para Dominar A un Hombre o Mujer, pero si sabes con claridad lo que sientes entonces vamos a proceder a dar inicio con este amarre para que esten unidos siempre.

Para este amarre vamos a necesitar: una foto tuya y una foto de tu pareja, una vela roja, un cerillo de madera, aguja de coser e hilo rojo.

El proceso es sencillo: vas a realizar con la aguja marcas a la vela como si fueras a partirla en 7 pedazos, no tienen que ser exactamente iguales, solo dibuja pequeñas líneas como si fueran las guías para cortar la vela en 7 partes, luego vas a tomar las fotos y las vas a colocar cara a cara y con la aguja y el hilo rojo las vas a coser por todo el borde de manera que queden totalmente juntas.

Una vez hecho esto vas a colocar las fotos pegadas justo al frente de la vela y con el cerillo de madera la vas a prender, debes de dejar que se consuma la vela hasta la primera línea que hiciste, luego la apagas y al dia siguiente vas a encenderla nuevamente, mientras se consume la nueva parte vas a imaginar que están unidos para siempre.

Repite este proceso por 7 días hasta que se termine la vela, luego toma lo las fotos y quemalas con otro cerillo de madera y deja que las cenizas se las lleve el viento mientras dices:

“la unión esta realizada, asi como el viento se lleva estas cenizas, asi se llevara cualquier distancia entre los dos” que asi sea.

Como puedes darte cuenta has aprendido dos amarres de amor muy fuertes, uno para dominar a un nombre o una mujer y otro para que se mantengan unidos.

Realmente Funcionan Los Amarres De Amor Para Dominar A Un Hombre o Una Mujer?

Esta es una pregunta que muchos de nuestros lectores a diarios nos hacen y la respuesta es Si, claro que funcionan solo debes de seguir las instrucciones paso a paso para que consigas estos resultados.

Muy bien ya te explicamos como hacer amarres de amor para dominar a un hombre o una mujer, ahora dentro de ese dominio esta la posibilidad de conseguir que esa persona te llame rapido, ya sea porque quieres escucharle o solo porque tienes que decirle algo.

Con este amarre de amor vas a conseguir que tu pareja te llame rápido.

Amarre De Amor Para Que Te Llame En 5 Minutos

amarres de amorMuy bien, esto tambien es dominar, conseguir que esa persona te llame cuando tu lo desees o necesites con urgencia, con esto vamos a conseguir que te claves en su mente de una manera instantánea y por ende esa persona te llame cuanto antes.

Muy bien, si tienes desespero porque tu pareja te llame rápido o te busque este amarre de amor te ayudara de una manera casi inmediata.

Lo único que tienes que haces es tomar un vaso de vidrio preferiblemente que este nuevo y que no tenga ninguna figura y llenarlo de agua, luego vas a tomar un papel blanco y con algo que escriba de color rojo vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres que te llame, luego lo doblas y lo metes a fondo del vaso con agua.

Cuando lo hagas vas a decir las siguientes palabras en voz alta, “cuerpo y alma de (di el nombre de tu pareja) llamame ahora mismo, siente la necesidad de escucharme” di estas palabras con fe 7 veces.

Luego con un trapo rojo vas a tapar el vaso y lo vas a colocar en un lugar oscuro, te vas a sorprender de los resultados que vas a conseguir.

Si Hago Amarres De Amor Para Dominar A un Hombre o Mujer Puede Tener resultados Negativos?

La respuesta es NO, toda nuestra magia es 100% blanca y no trae consecuencias negativas siempre y cuando los hagas con buenas intenciones.

Esperamos ser de mucha ayuda y recuerda que si no deseas hacer amarres de amor caseros para dominar a un hombre o una mujer, podemos ayudarte a conseguirlo, somos un grupo de especialistas dispuestos ayudarte solo escríbenos contándonos tu caso.

Click Aquí Para Escribirnos.

Por último queremos invitarte que leas nuestros amarres de amor para que tu ex.

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento" "Si No Visualizas El Formulario Click Aquí"

Rate this post

0 Replies to “Amarres De Amor Para Dominar A un Hombre o Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.