El día de hoy vamos a proceder a enseñarte paso a paso como realizar un amarres de amor con orina para conseguir algunos resultados en el amor.

Es importante que sepas que los amarres de amor con orina son muy fuertes y deben de ser hechos con total responsabilidad y discreción.

Sabiendo de esto vamos a dar inicio a esta serie de amarres de amor con orina.

Amarre De Amor Con Orina Para Que Regrese

Antes de dar inicio con este amarre de amor quiero decirte nuevamente que si no estas seguro de lo que sientes por tu pareja, entonces no hagas estos amarres de amor ya que son muy fuertes y para romperlos tendrás que ir donde un experto en magia blanca.

Muy bien, para este ritual vamos a necesitar: una foto donde estes con tu pareja (preferiblemente la que más te guste), una cinta o cordón rojo, una vela blanca y por supuesto un poco de tu orina.

Una vez tengas los materiales solo debes de orinar un poco en un frasco, luego vas a meter el cordón o la cinta en la orina y la vas a mojar, luego sacas la cinta y la dejas secar totalmente.

Hecho esto vas a tomar la cinta y con ellas vas a proceder amarrar la foto donde estan los dos, vas a echar 3 nudos y en cada nudo vas a decir lo siguiente:

“Declaro tu amor, vuelve a mi enamorad@, te ato a mi para siempre”

Por último vas encender la vela blanca y vas a dejar que se consuma totalmente, luego colocas la foto amarrada debajo de tu colchón.

Verás cómo en dos a 4 semanas la persona que quieres que regrese iniciará a buscarte con desespero.

Recuerda que la magia requiere un poco de tiempo para dar efecto, no trates de hacer que funcione inmediatamente después de realizado el hechizo.

Amarres De Amor Con Orina Para Enamorar

Muy bien ya sabes como hacer un amarre de amor con orina para que regrese tu pareja, ahora vamos a dar inicio a un amarre de amor para enamorar a esa persona que tanto te gusta, por supuesto utilizaremos nuestra orina como ingrediente principal.

Los materiales que vamos a necesitar son: un frasco con un poco de tu orina, (solo un poco), un frasco con un poco de miel, una vela roja y una foto de la persona que quieres enamorar (puedes descargarla de redes sociales e imprimirla).

Te recomendamos realizar este amarre de amor cualquier dia de luna llena al lado de un árbol que esté lleno de vida.

El proceso es el siguiente: una vez tengas identificado el árbol vas a proceder a sentarte y vas a encender la vela, luego vas a realizar un hueco pequeño al lado del árbol  y vas a colocar la foto en el fondo.

Luego tomas el frasco con tu orina y vas a echarle orina encima de foto, que se come totalmente y vas a decir: “Que esta orina que es mi esencia te atraiga a mi”.

Luego vas a echar la miel por encima y vas a decir lo siguiente: “asi como esta miel endulza esta foto, que asimismo se endulcen tus sentimientos y pensamientos por mi”

Por último vas a echar 3 gotas de la cera de le vela encima y dices “como arde esta llama, asi arderas de amor y pasión por mi”.

Hecho esto tapas lo que acabas de hacer con tierra y dejas que se consuma totalmente la vela.

Con este hechizo vas a conseguir enamorar a esa persona que tanto te gusta, en dos a 4 semanas veras resultados.

Amarre De Amor Con Orina Para Que Te Sea Totalmente Fiel

Vamos a continuar con esta serie de amarres de amor con orina, pero esta vez vamos a explicarte como realizar uno muy fuerte para que esa persona que amas sea totalmente fiel a ti y no tenga ojos para otra persona que no seas tu.

Conseguir la fidelidad de alguien puede ser difícil ya que existe mucha inseguridad y las relaciones por fuera del matrimonio o noviazgo parece gustarle a muchas personas; pero si estas aquí no eres uno de ellos verdad?

Ahora este amarre es muy potente y puede conseguir que esa persona sea fiel totalmente, no obstante debes de saber que si haces un amarre para que esa persona te sea fiel, tu tambien debes de ser fiel, lo comprendes? es por el tema de las energías, si haces un amarre de amor con orina para la fidelidad pero tu no eres, entonces puedes romperlo.

Sabiendo esto voy a proceder a explicarte paso a paso como realizar este amarre de amor para la fidelidad de tu pareja, vamos a necesitar materiales que son tu esencia y que tiene mucho poder.

Los materiales son: un frasco con un poco de la primera orina del dia (debe de tener tapa), una aguja esterilizada (con ella nos pincharemos el dedo del corazón), una foto tuya y una foto de la persona que quieres que sea fiel siempre.

El proceso es sencillo, vas a proceder a meter las dos fotos dentro de tu orina, seguido vas a coger la aguja y te vas a pinchar el dedo del medio (dedo corazón) de tu mano derecha, lo vas a exprimir poco a poco haciendo una leve presión para que se forme una pequeña gota de tu sangre.

Vas a dejar caer esta gota dentro del frasco con la orina y las fotos y vas a decir lo siguiente.

“que mi sangre y mi orina que son mi esencia, te mantenga atad@ a mi para siempre, que no tengas ojos para otra persona que no sea yo, que asi sea”

Luego vas a proceder a tapar el frasco y lo vas a envolver en un pedazo de tela negra, seguido lo vas a enterrar a un metro de profundidad.

Verás como tu pareja no tendra ojos para otra persona que no seas tu.

Amarres De Amor Para Recuperar Tu Pareja en 7 Días ¡Sin Hacerle Daño!

Muy bien, ya has aprendido 3 amarres de amor con orina para enamorar, para que regrese y para que tu pareja te sea fiel.

Ahora, que pasa si no deseas realizar amarres de amor con orina caseros?… Sencillo, puedes solicitar ayuda a nuestro equipo de expertos quienes te ayudarán a recuperar tu pareja en 7 días, solo cuentanos tu caso y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Click Aquí Para Escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *