Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes quizás uno de los rituales que más te ayudara con tu pareja ya que es el tema principal por el que muchas relaciones se acaban, los celos de nuestras parejas que no confían por cualquier motivo ya sea que hayamos cometido un error en el pasado o simplemente tu pareja sufre de esto con todo las personas que se te acercan ya sea por una decepción del pasado o simplemente le falta confianza en ti, por eso realizaremos hoy con mucha fe un amarre para quitar los celos.

Este amarre para quitar los celos lo pueden realizar tanto hombre como mujeres, con una condición y es que la relación que tienen con su pareja debe de ser estable tener más de seis meses de estar al lado de esa persona porque depende de ese tiempo que surja efecto el ritual, con menos tiempo es imposible porque no es posible asegurar que esa persona realmente este a tu lado con intenciones de estar un tiempo mayor al que llevan por eso estricto que tu relación lleve más de seis meses.

Para este amarre para quitar los celos vamos a necesitar los siguientes materiales: un tarro con agua bendita, ropa completamente blanca, siete velas de color blanco, una fotografía del ser amado.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño

Amarre Para Quitar Los CelosPara comenzar con este amarre para quitar los celos lo primero que vamos a hacer es darnos una limpieza espiritual nosotros para que cualquier rencor o molestia que tengamos con nuestra pareja se vaya de nuestras vidas y así poder estar en completa armonía con nosotros mismos y así poder brindarle esa seguridad a nuestro ser amado que tanto necesita para que confíe en ti y no vuelva a tener ese problema de celos contigo.

Vas a empezar por organizar tu baño con lo siguiente vas a poner siete varitas de incienso en lugares diferentes de tu baño, vas a poner una imagen o una cruz en otro punto de tu baño, y vas a meterte a hacerte una ducha, primero te vas a duchar de la cabeza a los pies normalmente como lo haces, y finalizando de ducharte vas a echarte también de la cabeza a los pies el tarro con agua bendita mientras dices las siguientes palabras dos veces con los ojos cerrados y con mucha fe.

Que mi cuerpo se libere de todo el rencor y todo lo malo que en el exista, que mi cuerpo sea un templo de sinceridad y amor, que mi cuerpo este en completa paz con el entorno, que mi cuerpo sea el lugar donde pose el amor sincero y sin celos de (nombre completo de tu pareja), que mi cuerpo quede limpio de cualquier duda que tenga con mi pareja y de hoy en adelante el me vea con la luz que irradia el amor que siento por él o ella.

Que mi cuerpo se libere de todo el rencor y todo lo malo que en el exista, que mi cuerpo sea un templo de sinceridad y amor, que mi cuerpo este en completa paz con el entorno, que mi cuerpo sea el lugar donde pose el amor sincero y sin celos de (nombre completo de tu pareja), que mi cuerpo quede limpio de cualquier duda que tenga con mi pareja y de hoy en adelante el me vea con la luz que irradia el amor que siento por él o ella.

Una vez termines de hacerte el baño vas a salir y te vas a vestir completamente de blanco eso incluye tu ropa interior.

Y en medio de la paz que sientes vas a hacer un circulo con las siete velas de color blanco de modo que tú puedas sentare en la mitad del círculo, una vez tengas las velas las vas a encender y te vas a sentar en la mitad con la fotografía de tu ser amado en la mano derecha, y vas a alzarla y vas a decir en voz baja pero con mucha fe.

Que (nombre completo de tu pareja) vea en mi la transparencia de mi ser, que vea en mí solo este color blanco que hoy visto para él o ella, que no pueda ver traición en mí, que sepa y entienda que mi corazón y mi alma solo tienen deseo por estar a su lado, que no haya más que confianza en su corazón para que vea que este amor en leal y que no existan más celos que esa palabra salga de nuestras vidas.

Que Así Sea, Que Así Sea.

Terminado de hacer lo anterior al pie de la letra vas a recoger los trozos de las velas que te hayan quedado al consumirse y las vas a guardar en alguna parte de tu habitación donde no las puedan encontrar, y vas a esperar con mucha fe los resultados de este amarre para quitar los celos.

Vea También: Hechizo Para Que Te Busque Hoy Mismo

¿Quieres Recuperar Tu Pareja? Podemos Ayudarte Sin Engaños, Reservado Y Efectivo ¡Completa el Formulario Contándonos Tu Caso! "Incluye Nombres Completos Y Fechas de Nacimiento"

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.