Hola y bienvenidos el día de hoy quiero compartir con ustedes mis fieles lectores un ritual que ayudara a todas esas mujeres que no han conocido el amor, o que han tenido un amor imposible que por alguna razón no han tenido la suerte de atraerle o gustarle a ese hombre que tanto desean, hoy tendremos la oportunidad de aprender a realizar un fuerte y sencillo Amarre Para Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por ti.

Este Amarre Para Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por ti lo vamos a realizar en luna llena ya que las facultades de la luna nos ayudan a enloquecer a cualquier ser, llenar su cabeza de pensamientos en ustedes, este ritual se deberá realizar entre las seis de la tarde y las diez de la noche.

Para este Amarre Para Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por ti vamos a necesitar los siguientes materiales: piñuela, ocho varas de incienso de sándalo, seis velas de color blanco, dos velas de color rojo, dos botellas de agua bendita, pelos de gato (puedes conseguirlos de la siguiente manera, solo basta con que acaricies con amor uno de estos animalitos y lo que queda en tu mano al tocarlos lo utilizaras para el ritual), una fotografía del hombre deseado, una fotografía tuya, un marcador de tinta negra, cinta pegante negra, cinta decorativa roja, hilo de color rojo.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Deseas Hacer Amarres Caseros

Amarre Para Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por tiPara comenzar vamos a purificar nuestro cuerpo por dos días, utilizando la piñuela dos días en ayunas, esto hará que tu cuerpo saque todo lo malo que en el exista, que este volviendo tu energía pesada, nos ayudara a despejar tu mente y estar preparada completamente para dar inicio al Amarre Para Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por ti.

Pasados los días de limpieza vas a tomar las ocho varas de incienso de sándalo y vas a ponerla en cada esquina de tu habitación y vas a dejar que se consuman mientras repites las siguientes palabras dos veces en voz alta para que todos los espíritus buenos lleguen a ese lugar:

Recuerda que debes estar muy tranquila, no tener miedo porque estos espíritus que te ayudaran son buenos, son atraídos por la magia blanca, debes estar en la mejor disposición para recibirlos.

Así como limpie mi cuerpo que se limpie este lugar, que solo entre la energía de la luna llena y se activen todos los espíritus del amor en esta habitación y con este Amarre Para Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por ti.

Así como limpie mi cuerpo que se limpie este lugar, que solo entre la energía de la luna llena y se activen todos los espíritus del amor en esta habitación y con este Amarre Para Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por ti.

Cuando sientas las energías más fuertes en tu habitación vas a encender las seis velas de color blanco y las dos velas de color rojo, en ese mismo momento vas a tomar las dos botellas de agua bendita y en una de las botellas vas a agregar los pelos de gato junto con la fotografía del ser que desea, de este hombre que te quita el sueño y la vas a tapar.

En la otra botella vas a poner tres cabellos tuyos y vas a tomar tu fotografía y en la parte de atrás vas a escribir “amor eterno” y también la vas a poner en la botella, y procedes a cerrarla.

Después vas a envolver las dos botellas en cinta pegante negra, de modo que no se vea absolutamente nada de lo que contienen las botellas, seguido de eso vas a unir las dos botellas con la cinta decorativa roja y vas a amarrar en la punta de las dos botellas un hilo largo de color rojo que también las una y vas a pronunciar lo siguiente:

Que este hilo rojo del amor nos una sin ningún tropiezo, que este hilo rojo del amor nos forje un camino prospero, que este hilo rojo del amor nos lleve por un sendero amoroso, que este hilo rojo del amor si es posible nos brinde matrimonio.

También deberás pronunciar una vez termines la frase anterior lo siguiente:

Por el poder la luna llena que (nombre completo del hombre deseado), venga a mi sin reproches, que me quiera y me desee, que su amor sea solo para mí, que sus ojos me vean con amor y deseo, que nuestro amor sea eterno.

Y vas a echarte cuatro bendiciones (recuerda que deben ser con la mano derecha).

Después deberás tomar las dos botellas y todo lo que tengas del ritual y lo vas a enterrar en tu jardín o lo más cerca de tu casa sea posible, debes de enterrarlo bien profundo para que nadie lo pueda encontrar.

Una vez tengas a este hombre a tus pies nunca deberás desenterrar el ritual porque se cortaran los efectos de este.

Y con esto habremos finalizado con el Amarre Para Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por ti.

Vea También: Hechizo Para Alejar A Tu Suegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *