Amarre Para Que Tu Ex Regrese Arrepentido


Hola y bienvenidos nuevamente a nuestro blog de magia y esoterismo para el día de hoy queremos compartir contigo un poderoso amarre para que tu ex regrese arrepentido, este ritual  se lo vamos a encomendar al dios Eros ya que este es el principal responsable del deseo sexual, el amor y lo que queremos es que él o ella regresen a nuestras vidas arrepentidos queriendo formar una relación estable.

Amarre Para Que Regrese Arrepentido – Materiales

Para este importante amarre para que tu ex regrese arrepentido vamos a necesitar materiales muy sencillos y fáciles de conseguir.

Vamos a necesitar: una imagen del dios Eros (la puedes descargar de Internet, imprimirla no importa que no sea papel fotográfico, puede ser en una hoja de block, además necesitaremos una foto de tu expareja donde aparezca contigo, (preferiblemente de cuerpo entero); dos velas de color blanco y una vela de color. rojo y un velón de color verde, cerillos miel, una cinta de color rojo, aguja, un vaso transparente, una cereza, agua bendita, una moneda de mayor denominación en tu país.

Vea También: Recupera tu Pareja En 72 Horas Sin Hacerle Daño.

Amarre Para Que Tu Ex RegreseHabiendo conseguido todos los materiales vas a buscar un día ya sea lunes, miércoles o viernes entre las seis de la mañana , las doce del medio día, las seis de la tarde para realizar el amarre para que tu ex regrese arrepentido.

Luego deberás organizar un altar con la imagen del dios Eros y las dos velas blancas, la vela de color rojo y el velón de color verde, para iniciar el ritual solo deberás encender el velón.

Y seguido vas a decir frente al altar

Eros hijo de Afrodita te entrego este ritual a ti dios del amor

Convertido en cupido que con tus flechas logres que el amor de (nombre completo de tu ex pareja) sea siempre mío.

Que regrese a mi dócil y sin prejuicios

Que permanezca atado a mi no por casualidad si por amor

Que entregue su alma, vida y corazón a este amor que tanto nos une.

Yo (tu nombre completo) te ofrezco mi amor incondicional y esta moneda para que cada paso que demos sea en tu nombre.

Terminada la oración vas a pinchar tu dedo del corazón y vas a untar la sangre en las velas blancas  y las vas a unir con la cinta de color rojo y deberán quedar unidas con un moño,  y ahora si deberás de encenderlas con los cerillos nunca uses un encendedor porque puedes perder las energías.

Luego vas a dejar que se consuman las velas por completo, y vas a tomar el vaso y vas a agregar la miel junto con la mitad de la cereza y vas a llenar el vaso hasta la mitad con agua bendita.

Habiendo realizado cada paso deberás repetir la oración por tres días frente al vaso y lo que quede de resto de las velas.

Pasados esos tres días vas a tomar la foto de ustedes (juntos), la imagen del dios Eros, los restos de las velas y vas a agregar todo en el vaso y por ultimo vas a volverte a pinchar el dedo y vas a dejar que caigan tres gotas en el vaso y se junte con el agua bendita no importa que no sea mucha cantidad de sangre pero que sea tres gotas y vas a dejar el vaso encerrado en un armario hasta que el amarre para que tu ex regrese arrepentido haga efecto.

Recuerda que debes estar tranquila/o, manejar la ansiedad y los resultados los veras aproximadamente en quince días, ten fe y realiza el paso a paso sin cambiar ningún material y te aseguro que tu ex regresara a ti arrepentido.

Vea También: Hechizo Para Que Te Llame Desesperadamente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!